Bolsas de hierbas, aprende a hacer y usar como amuleto

Isabel Piquer



Bolsas de hierbas, aprende a hacer y usar como amuleto

Quizás una de las formas más simples de crear tus propios amuletos, independientemente de cuál sea tu necesidad mágica, es hacer bolsas de hierbas, con las manos.

Las bolsas de hierbas se pueden llevar en tu cartera o algún bolsillo de tu ropa, quedarse en tu casa o en tu vehículo, todo depende del objetivo con el que las hayas creado.

Puedes preparar bolsas de hierbas para atraer el amor, la buena suerte, la prosperidad, la protección y cualquier otra acción que consideres meritoria, como repeler las energías negativas.

Los especialistas en el campo recomiendan reemplazar las bolsas de hierbas cada tres meses, para garantizar que las propiedades de las plantas permanezcan activas. Cada bolsa desechada debe ser incinerada (quemada).

¿Cómo preparar bolsas de hierbas?


Para elaborar las bolsas de hierbas, debe obtener hojas secas de las plantas para usar y un pequeño trozo de tela, cortado en forma cuadrada o de caja. Es importante que la tela esté hecha de una tela natural (algodón, lino, seda, etc.).

Las bolsas de hierbas se pueden atar con un fragmento o cinta de la tela a utilizar, o anudando las puntas. Elige las dimensiones del tejido teniendo en cuenta el uso que le darás (si lo llevarás contigo o se quedará en casa).

Tradicionalmente, los practicantes de magia cultivaban el plantas que usarían en sus bolsas de hierbas y preparaciones. Sin embargo, hoy en día es común comprar hojas secas en botánicos, mercados y herbolarios.

Debe usar la misma cantidad de cada una de las especies de plantas que estarán presentes en la bolsa (generalmente tres o cinco tipos de hierbas). También puedes incorporar semillas, pétalos de flores, pequeñas cortezas aromáticas, cáscaras de frutas (secas) o especias trituradas.

Mezclar las hojas secas de las plantas elegidas en un recipiente de arcilla, madera o cerámica. Sostenga el recipiente en sus manos, mientras visualiza su intención (amor, protección, prosperidad, otros).

Una vez que las hojas secas estén cargadas de tu energía, retíralas del recipiente y depositalas en el centro del trozo de tela. Levanta los 4 puntos del lienzo y anude (o átalo) con fuerza. Puedes concluir el trabajo con una oración o acción de gracias.

¿Qué plantas usar para crear una bolsa de hierbas?


Para hacer bolsas de hierbas asegúrese de que el color de la tela seleccionada sea relacionado con su objetivo. Por ejemplo: rojo para el amor; verde para la salud; azul para la sabiduría o la protección.

Del mismo modo, las plantas que utiliza deben corresponder a su necesidad.

El romero, la albahaca y el eneldo es una mezcla muy popular, para aquellos que buscan tener protección.
Valeriana, saúco, verbena y mejorana también se consideran Protector.
El jengibre y la ruda se usan más comúnmente en preparaciones para Salud.
La canela, el clavo de olor y la nuez moscada se asocian con dinero y buena suerte.
Para Amar, las hierbas más populares son los pétalos rojos, la flor de naranja y la lavanda.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/saquitos-hierbas-amuleto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx