Cómo borrar las malas energías de la habitación, casa e incluso ¡Tu mismo!

Jorge Gomez (333)

¿Acabas de comprar una nueva casa? ¿Tienes una oficina que se siente pesada así le hagas remodelaciones? ¿Llegas a tu casa y percibes energías negativas que te hacen sentir mal e incomodo? La energía negativa puede permanecer en cualquier lugar: cortinas, ropa, y las personas. Aquí están mis consejos favoritos para borrar las malas energías, y echar a fuera esa sensación horrible de lo que sea que hay ahí. Algunos de estos se aplican solamente a los espacios, pero otros se pueden usar para limpiar también tu propia energía.

7 Consejos para borrar las malas energías de los espacios y de ti mismo

1- Las plantas

Las plantas son un filtro natural impresionante para la energía negativa. Asegúrate de que cada espacio o sala al menos tengas una planta pequeña, esto también te funciona como decoración. Yo tengo una pequeña en mi mesita de noche junto a la cama y hace una gran diferencia. Abrir las ventanas y permitir que la luz del sol entre es otra forma de limpiar.

2- Reclamar tu espacio

Si el espacio se siente lleno de alguna otra cosa; ¡Camina y reclamarla como tuya! ¡Me retracto de este espacio. Elijo este espacio como un lugar positivo para mí ahora! Me encanta el cambio de la energía de este espacio. Cuando sitúas con conciencia esta energía positiva, de inmediato las energías negativas que rodean tu hogar ya no debería molestar más (gracias a la ley de la atracción).

3- Sal de mar

Simplemente coloca algo de sal en la alfombra de tu casa. Estos cristales de sal posee una increíble capacidad nativa e impresionante de absorber todas las energías negativas que se sitúen en un lugar. Como buena opción, se puede colocar cuencos de sal en lugares específicos como las esquinas de la sala o habitación y retirar después que pase unas horas. Esto funciona bien para las personas. No te rocíes a ti mismo con la sal, mejor báñate con 2 tazas de sal de mar disueltas en el agua. Esto te hará sentir en la tierra y te despejar todo al mismo tiempo.

4- Quemar salvia blanca

Una excelente manera de borrar las malas energías es quemando salvia blanca. Puede comprar inciensos de salvia blanca en muchos lugares, incluyendo en línea. Quemar esto mientras caminas alrededor de tu casa con él, es realmente exitoso para despejar mal. Yo suelo decir algo cuando lo hago, como: “En este momento me encuentro purificando, y limpiando toda las energías negativas que rodean y están estancadas en estos espacio que pertenecen a mi hogar, y permitiendo que permanezcan sólo las de más vibración alta.” Esto funciona para la gente también. Comienza en tus pies mientras gira el humo de la salvia a tu alrededor hasta que llegue hasta la cabeza.

5- Aceites esenciales

Comprar o hacer una sala de aerosol con aceites esenciales puros ayuda a borrar las malas energías. Los mejores aceites esenciales que puedes usar para la purificación de tus espacios son: aceites de rosas, aceites de lavanda o inciensos son buena idea. Esto va muy bien para las personas también. ¡Niebla suavemente a sí mismo con el spray!

6- Alta frecuencia musical

La reproducción de música de alta vibración puede hacer una gran diferencia. Ya sabemos la diferencia que puede hacer la música en nuestra propia energía, y hace lo mismo para los espacios.

7- Negro turmalina

Este es mi cristal favorito para borrar las malas energías. Yo guardo diferentes turmalinas en toda mi casa. No es necesario limpiar este cristal, así como los demás. Esto funciona para la gente también. A menudo me lo coloco en el bolso o bolsillo mientras estoy viajando o salgo por un rato. Es perfecto para aquellas personas sensibles y débiles que recogen con frecuencia las energías alrededor de ellos y necesitan una protección extra.

¡Espero que esto le haya dado un buen comienzo para limpiar tu espacio! ¿Tiene algo que funcione mejor para ti? Me encantaría escucharlo.

1. Hola, Quisiera que me ayudarán con algo que me inquieta, puese vun recipiente de sal gruesa bajo mi cama y en poco tiempo sediluyo.
    Hay alguna significado para esto?
    Atenta a su respuesta

1. Agradezco la información muy interesante para eliminar las energías negativas de la casa

ALFREDO ARANGO RESTREPO “Si tu corazón se encuentra en paz, puede generar mucha paz.
      No permitas que el tiempo este sobre ti, que seas tú el que estes sobre el tiempo” (aar) División de Fiscalización Tributaria Dian Medellín.