Cabalguen las alas positivas de cambio antes del solsticio–Preparaciones de la energía- Solsticio de Luna nueva- Post wesak por Selacia

Eva Martín Garcia

planetasUna nueva energía más ligera está llegando esta semana a través del Solsticio. Aprovechen esto plantando algunas nuevas semillas en tándem con la luna nueva del martes. Contemplen los cambios específicos que desean ver manifestarse en las próximas semanas. Las energías ahora apoyan nuevos enfoques, nuevas ideas y avances sin precedentes. Deben estar presentes, conscientes y conectados al corazón para acceder y actuar para obtener resultados óptimos.

Las Lunas Nuevas típicamente son como un portal a nuevos comienzos. Ésta en particular es aún más poderosa, su energía reverberará durante un par de semanas.

Solsticio y Post Wesak

Sostengan esto como lo más importante en su mente durante esta semana previa al Solsticio y luego de las celebraciones de Wesak con los Maestros que establecieron la plantilla  para la iluminación en la Tierra. Las energías beneficiosas de esos seres es verdaderamente potente y palpable en estos momentos. Conscientemente sintonicen con ellos e inviten estas bendiciones a sus vidas.

Inviten a los milagros, también!

Las consignas para la semana son: atención plena y estar centrados en el corazón. Si ustedes perciben  ira, miedo u otras respuestas emocionales negativas, es vital que trabajen en ellos y cambien su enfoque al amor. Habrá energías desafiantes que normalmente tenemos, debido a estos tiempos tumultuosos. Hagan lo que puedan de todos modos para evitar que la negatividad envenene sus pensamientos, acciones y la nueva siembra de semillas.

Ninguna ira o decepción – sin importar la razón – vale la pena llevarla a efecto en las actividades llenas de luz que desean crear. Ninguna de estas cosas va a importar a largo plazo.

Desde esa perspectiva general más grande, ustedes son un agente de cambios divinos, eternos y jugadores clave en el cambio de las escalas de la oscuridad a la luz.

Ustedes son esa luz que quieren ver prevalecer. Mantengan ese mantra en su mente estas próximas dos semanas.

Establezcan el Ejemplo para Otros

En este momento muchos a su alrededor están siendo desafiados y tal vez confundidos. Muchos pueden sin saberlo estar influenciados por su miedo inconsciente, incapaces de percibir las cosas que ustedes comprenden. Sean conscientes de esto cuando se encuentran con sus seres queridos e incluso con los extraños. Nadie está exento de la confusión de nuestro mundo que está siendo transformando por fuera de la Edad Media.

Recuerden que todos estamos conectados – no sólo energética y físicamente conviviendo juntos en este pequeño planeta – pero compartimos historias humanas comunes a través de nuestros linajes, vidas pasadas y la conciencia de masa.

Su dolor es el dolor de todos. El dolor de los demás es su dolor. Del mismo modo, su alegría es la alegría de todo el mundo y ustedes están influenciados por la alegría de los demás. ¿Por qué no elegir la alegría como su enfoque? Es contagiosa y sanadora para todos, incluyéndolo a usted!

Mientras establecen el ejemplo para otros – cambiando hacia la alegría y haciendo lo mejor de sí para actuar desde ese lugar – ustedes se convierten en una fuerza aún más poderosa para dar vuelta nuestro mundo de nuevo hacia arriba, en amor.

Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Por Selacia

Fuente: www.Selacia.com

Traducción: Alicia Virelli

Cabalguen las alas positivas de cambio antes del solsticio–Preparaciones de la energía- Solsticio de Luna nueva- Post wesak por Selacia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx