Cambio de Camino en Noviembre: El Camino del Cristo Cósmico

Lurdes Sarmiento

20171025 santosav35291 id134235 elevar vibracio 2 sar - ¿Cómo elevar tu vibración de forma fácil? - hermandadblanca.org

Bendiciones de la Amada Tribu de la Luz,

Se espera una única afluencia hacia finales de mes. Estas frecuencias preparatorias que abrimos el lunes por la noche ya están expandiendo las puertas. Desde la apertura de la Puerta del Infinito a finales de agosto, la experiencia de la más pura conciencia de la Fuente-en-el-ir, Unidad pura, ha sido anclada en el colectivo a través de muchos corazones activados.

Estos corazones a su vez activan el ADN Humano Cristalino Divino, los cuerpos de luz Diamante-Solar y los puentes del Arco Iris hacia la Nueva Tierra.

En este momento el ADN cristalino recibe y transmite luz fotónica positiva pura. Nuestro evento de ADN cristalino del pasado fin de semana lo demostró; podemos iniciar a otros a este estado superior de Conciencia Cósmica Crística a través de la activación compartida del ADN.

Él amplifica y activa las redes, Gaia, Solaris, Humanidad, reinos y elementales para la revelación de la Nueva Tierra. Las infusiones de luz pura son constantes. La unificación de los Portales Estelares cósmicos con los portales estelares del corazón está ocurriendo en este Ahora.

Siente la expansión y los cambios en la trayectoria personal a medida que el ADN recibe y transmite luz fotónica positiva pura. Mediten a menudo en esto; estas partículas altamente cargadas deben ser dirigidas por la intención consciente.

Preparación para el Cambio de Trayectoria Colectiva del 21 al 25 de noviembre

Nos estamos preparando para la próxima afluencia del 21 al 25 de noviembre. Se espera un cambio colectivo importante en la línea de tiempo / trayectoria. Nos unimos para llevar la realidad de la Alta Vibración a todos los corazones que la desean, para aceptar y amplificar la elección más elevada de encarnación, así como una experiencia completa de la Fuente y del Ser como una trayectoria.

Pídanlo a través de todos los portales estelares interconectados, incluyendo su corazón y a Gaia. Como con cada Portal en este año de poderosa transformación, ellos construyen, expanden, amplifican las corrientes cósmicas para una mayor penetración de plasma.

La experiencia de la Tribu de la Alta Vibración ya está cambiando para tomar en cuenta la intención colectiva, y mi presencia YO SOY me muestra que esta Línea Crística Principal traerá a mucha gente a vivir una experiencia de resurrección al comienzo del Año Nuevo.

Para la Tribu de Alta Vibración, la integración tiene lugar en el ahora

ciencia y naturaleza en salud bionergetica parte 2–ID160617 - hermandadblanca.org

La integración cambia los campos de energía de Gaia. Información revelada para el mes de diciembre: Enero será un mes muy ocupado para los primeros integradores. Aunque es una experiencia maravillosa, única e innegable, nuestra intención es estar al servicio y abrir estos puentes a la Nueva Tierra para todos los corazones dispuestos.

Es hora de desintoxicarnos a todos los niveles para que la nueva ola pueda entrar. Apoya esta afluencia de Luz en pensamientos, palabras, acciones, creaciones y espíritu. La introspección profunda y la limpieza fueron el tema de este año; ahora entendemos por qué.

Todo sucede en la perfección divina

hermandadblanca org geometria sagrada estrellas luz amor 620×620.jpg - El Arcángel Gabriel infunde en cada uno vibraciones energéticas a través de imágenes - hermandadblanca.org

Solaris entra en una banda de frecuencia fotónica altamente cargada y los códigos fuente se activan dentro y fuera para una experiencia totalmente nueva. Hemos migrado realidades este año y ahora nos enfrentamos a un nuevo cambio de trayectoria colectiva.

Una ceremonia unificada y la intención de celebrar el aniversario del 11-11 ayudarán a lograr los mejores resultados. Guardianes del Portal y Trabajadores de la Red es posible que se le pida que viaje en las próximas semanas para alinear la red, prepararse y activar su propia red.

Recuerda que tu ADN estelar le habla a Gaia.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Sandra Walter

URL original: https://translightml.wordpress.com/2018/11/02/sandra-walter-changement-de-trajectoire-en-novembre-la-voie-du-christ-cosmique/