Home » Sabiduria y Conocimiento » Interpreta tus sueños » Interpretación de los sueños – Soñar con mi perro.

Interpretación de los sueños – Soñar con mi perro.

En la ciencia de la interpretación de los sueños también se analizan casos de personas que tiene la curiosidad de saber el significado de soñar con mi perro. Que el perro se introduzca al mundo de los sueños no debe sorprendernos debido a que son animales con los cuales nos relacionamos todos lo días en nuestros hogares, en la calle e incluso en determinados casos en el trabajo. El perro no es un animal cualquiera, es el mejor amigo del hombre, un animal fiel, leal y que le muestra a su amo mucha fidelidad en comparación con otras especies. Por su puesto hay casos en que los perros no son tan amigables, pero es debido a la intervención de la mano del hombre, que los convierten en animales enjaulados, encadenados y a veces e incluso le fomentan la rabia y la violencia. 

La interpretación de sueños de soñar con mi perro ser muy simple, es posible que la persona solo esté llamando un recuerdo vivido realmente con el can o es que está pasando por su vida momentos difíciles y necesita a alguien. Creo que casi todas las personas en algún momento de su vida la tristeza a llegado a su puerta y han tenido a un perro que se siente a su lado ha hacerle compañía. Puede que el soñador esté llamando a un perro en sueños cuando en realidad es que necesita a alguien que lo reconforte no lo juzgue o este simplemente allí para escuchar. 

 

 

mi perro

Interpretación de los sueños – Soñar con mi perro.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

“Lo estupendo de dormir es que cada uno está por fin sólo, sin los demás.” Amos Oz. 

 

Interpretación de los sueños ¿Qué significa soñar con mi perro? 

Dependiendo de las cosas que realice el perro, la interpretación de los sueños variará. Por ejemplo si el animal se acerca y come de su mano significa que le entrarán grandes ganancias financieras y si éste además es blanco, pues quiere decir que el éxito de los planes que ha estado formulándose al fin llegará, puede ser en el plano laboral como en el familiar y amoroso. 

Soñar con mi perro no siempre son cosas buenas, puede ser un llamado de atención por parte de su subconsciente. Si le lame la mano y se recuesta en sus piernas o pegado a usted, el mensaje es que se está equivocando, la senda que escogió es la equivocada y es necesario que rectifique. Si el animal es pequeño y juguetón simboliza que su personalidad ha cambiado y que se ha convertido en una persona muy seria y rígida, necesita más diversión al igual que relajarse. Si por el contrario en el sueño el animal nos mira con hostilidad y nos ladra es que nos está exigiendo lealtad, que debemos cumplir con alguien a pesar de lo duro que pueda ser, también se interpreta como dificultades por venir. 

 

“El dormir no quiere prisa.” Fernando De Rojas. 

 

¿Qué significa soñar con varios perros? 

Si sueña con varios perros peleándose la interpretación de los sueños dice que vendrán problemas familiares.  

Si usted se pregunta si soñar con mi perro es malo cuando este tiene varias cabezas, sí. Usted el que se siente que tiene múltiples cabezas, las preocupaciones lo están agobiando tanto que su salud mental es la que está en juego. 

Si el soñador es una dama esos perros indican que comenzará una relación con una persona que no corresponde a su nivel social. Si estos la persiguen, es porque los admiradores que están tras ella no tienen buenas intenciones

Si los perros simplemente rondan la casa para protegerla, es un mensaje del subconsciente de que se sospecha algo y es necesario tenerle protección a la esposa. 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¿Qué significa soñar con varios perros?

 

Otra interpretación de sueños con perros. 

Es muy común que el perro de la casa tome una prenda de ropa y la despedace solo por diversión, pero cuando esto ocurre en sueños significa que hay una persona generando calumnias y chismes a su alrededor. 

Si el animal está en peligro o herido es augurio de que alguien cercano tendrá un altercado con usted. 

 

La interpretación de los sueños con perros es muy variada debido a que el individuo tiene que asociar al animal con una persona en su vida, dependerá del soñador entender de a quien se hace referencia. El soñar con mi perro es un experiencia agradable porque éste can es un ser que siempre estará allí. 

 

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.


4 comentarios
  1. User comments

    Buenos dias , soñe con que una persona conocida por un ex pareja, intentaba ligar conmigo, y lo mas malo fue que esa persona ideo un plan para intentar matar a mi perro pero el perro resistio, fue terrible el sueño, alguien sabe que podria significar? Gracias

  2. User comments

    Buen día : tuve un sueño que estaba en la cocina con mi señora , viene mi hija me dice , la perra esta comiendo algo raro , miro tenia una rata blanca muy joven viva muy , se la arrima hacia el cuerpo y mi señora no dice nada … muchas gracias

  3. User comments

    Mi hijo pequeño ha soñado q un perro cae sobre su padre y se ha despertado muy asustado. Podrían darme un significado? Gracias.

  4. User comments

    Hola, hace un par de días vengo soñando con que mi perrito mas chiquito le ladra a una persona con cara fea q tiene problemas(es así como sueño y veo a la "persona") pero hoy (hace unos minutos) me desperté de ese mismo sueño solo que esta "persona" habías matado a mi perrito 🙁 Alguien me puede decir que puede ser? Estoy bastante asustada

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend