Interpretación de los sueños – Soñar con mi perro.

Jorge Gomez (333)

En la ciencia de la interpretación de los sueños también se analizan casos de personas que tiene la curiosidad de saber el significado de soñar con mi perro. Que el perro se introduzca al mundo de los sueños no debe sorprendernos debido a que son animales con los cuales nos relacionamos todos lo días en nuestros hogares, en la calle e incluso en determinados casos en el trabajo. El perro no es un animal cualquiera, es el mejor amigo del hombre, un animal fiel, leal y que le muestra a su amo mucha fidelidad en comparación con otras especies. Por su puesto hay casos en que los perros no son tan amigables, pero es debido a la intervención de la mano del hombre, que los convierten en animales enjaulados, encadenados y a veces e incluso le fomentan la rabia y la violencia.

La interpretación de sueños de soñar con mi perro ser muy simple, es posible que la persona solo esté llamando un recuerdo vivido realmente con el can o es que está pasando por su vida momentos difíciles y necesita a alguien. Creo que casi todas las personas en algún momento de su vida la tristeza a llegado a su puerta y han tenido a un perro que se siente a su lado ha hacerle compañía. Puede que el soñador esté llamando a un perro en sueños cuando en realidad es que necesita a alguien que lo reconforte no lo juzgue o este simplemente allí para escuchar.

mi perro

Interpretación de los sueños – Soñar con mi perro.

“Lo estupendo de dormir es que cada uno está por fin sólo, sin los demás.” Amos Oz.

Interpretación de los sueños ¿Qué significa soñar con mi perro?

Dependiendo de las cosas que realice el perro, la interpretación de los sueños variará. Por ejemplo si el animal se acerca y come de su mano significa que le entrarán grandes ganancias financieras y si éste además es blanco, pues quiere decir que el éxito de los planes que ha estado formulándose al fin llegará, puede ser en el plano laboral como en el familiar y amoroso.

Soñar con mi perro no siempre son cosas buenas, puede ser un llamado de atención por parte de su subconsciente. Si le lame la mano y se recuesta en sus piernas o pegado a usted, el mensaje es que se está equivocando, la senda que escogió es la equivocada y es necesario que rectifique. Si el animal es pequeño y juguetón simboliza que su personalidad ha cambiado y que se ha convertido en una persona muy seria y rígida, necesita más diversión al igual que relajarse. Si por el contrario en el sueño el animal nos mira con hostilidad y nos ladra es que nos está exigiendo lealtad, que debemos cumplir con alguien a pesar de lo duro que pueda ser, también se interpreta como dificultades por venir.

“El dormir no quiere prisa.” Fernando De Rojas.

¿Qué significa soñar con varios perros?

Si sueña con varios perros peleándose la interpretación de los sueños dice que vendrán problemas familiares.

Si usted se pregunta si soñar con mi perro es malo cuando este tiene varias cabezas, sí. Usted el que se siente que tiene múltiples cabezas, las preocupaciones lo están agobiando tanto que su salud mental es la que está en juego.

Si el soñador es una dama esos perros indican que comenzará una relación con una persona que no corresponde a su nivel social. Si estos la persiguen, es porque los admiradores que están tras ella no tienen buenas intenciones.

Si los perros simplemente rondan la casa para protegerla, es un mensaje del subconsciente de que se sospecha algo y es necesario tenerle protección a la esposa.

¿Qué significa soñar con varios perros?

Otra interpretación de sueños con perros.

Es muy común que el perro de la casa tome una prenda de ropa y la despedace solo por diversión, pero cuando esto ocurre en sueños significa que hay una persona generando calumnias y chismes a su alrededor.

Si el animal está en peligro o herido es augurio de que alguien cercano tendrá un altercado con usted.

La interpretación de los sueños con perros es muy variada debido a que el individuo tiene que asociar al animal con una persona en su vida, dependerá del soñador entender de a quien se hace referencia. El soñar con mi perro es un experiencia agradable porque éste can es un ser que siempre estará allí.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

18 comentarios

  1. Hace 1 mes desaparecio mi perro de casa,!!! Y el sueño q tube fue lo mismo. Pero q este regresaba solito y con una mano quebrada.?

  2. Hola me podría decir que significa el sueño que tuve por favor??? soñé que mi perro que desapareció ya hace varios años regresaba a casa y yo lo subía a mi carro para irme con el.

  3. Hola! Varias noches sueño que paseo con mi perra,desaparece un rato,la voy llamando y vuelve con un trozo de cola menos. La segunda vez,ademas de tener la cola mas corta y con una mancha blanca (mi perra es negra con el pechito,el hocico y patucos blancos, mestiza de american stanford con ni se sabe) y con el hocico mas chato con gotas de sangre en la nariz. ¿Alguien puede decirme el significado?

  4. Hola. Anoche soñé que estaba con mi familia pasando por una calle y se me cruza una perra grande y primero no recordaba bien de quien era por lo sucia que estaba y la perrita se me apego me olfateo y después de eso me salto con mucha alegría y no dejaba de lamerme y pararse en dos pata y yo la abrase muy fuerte cuando me di cuenta de quien era. me pueden decir su significado por favor

  5. Yo soñe que vivia con mis padres y que me lebantaba al baño y veia a mi perra toda lastimada le faltaban pedazos de piel y tenia marcados los pies como si le huviesen pegado con tal fuerza que hasta dejaron marcado una zapatilla o mas bien como un borsego y que mi mama me decia que hijo de puta el que iso eso y era mi papa el que tenia puesto tales zapatos Comense a yorar mientras la curaba y luego desperte..yo con mi mama no tengo contacto alguno y a mi papa hace desde que comenzo el año que no lo veo ni se acuerda de mi ni un mensaje me escribe….Si Pudieran decirme que es lo que significa mi sueño se lo agradeceria

  6. Que significa soñar que mato a mi perrita a achazos? Ella lloraba del dolor y yo igual lo hacía pero no recuerdo que sentía yo en el sueño ?

  7. Que significa soñar que mato a mi perrita a achazos? Ella lloraba del dolor y yo igual lo hacía pero no recuerdo que sentía yo en el sueño ?

  8. Dónde qué un arroyo había un bebe vivo y en una punta un perro yo estaba lejos el perro se aserco al bebé y lo arrastró al agua tenía un cachorro blanco y también se ahogó quiero saber qué significa gracias

  9. Anoche soñe q mi perra estaba conmigo q las dos subiamos como por un muro peligroso , hsbia como gente detrás hablando, como advirtiendo, no recuerdo bien si seguia yo a mi perra o si me seguia ella a mi, solo se q en una d estas como q ella se cayo y no podia llegar a mi aunq lo intentaba y lloraba y yo queria ir a donde ella estaba pero habia algo q lo impedia, luego desperte, lo cierto es q ahora estoy pasando momentos dificiles, kucha tristeza, ansirdad, depresión y no se si eso tendra q ver, lo cierto es q si yo sigo viva y en este mundo es por mi perra. Lo digo como lo pienso y lo siento.

  10. Anoche soñé que mi marido se llevaba a dos de mis perros he estado llorando y buscando los todo el sueño y pidiéndole que me los devolviera

  11. Hola, anoche soñé que estaba con una mujer desconocida que me contaba sobre la infidelidad de su esposo angustiada y cansada y de repente salen perros grandes y unos pequeños que los noto al alumbrarlos con una linterna, después yo estaba en mi cama y los acariciaba a los pequeños como para que no me mordieran o algo así pero estos ya eran niños, osea sabía que eran los perros pero su forma en el momento eran la de niños y busqué que significa pero no me aparece. Si alguien sabe por favor escribirme

  12. Hola buenas noches yo soñé con mi perrita el mes pasado me la robaron de la puerta de mi casa y en mi sueño yo me levantaba de dormir era de mañana y cuando abrí la puerta en la mesa de afuera estaba ella acostada durmiendo. Como k me la dejaron en mi casa y yo la levanté y vi k era ella y me miraba pero de un momento ella ya no era blanca sino negra que podría significar eso k la voy a encontrar o no se yo la buscó y todabia no he podido encontrarla gracias espero su respuesta

  13. Yo soñe que una persona mató a mi perro y lo mutilo, puso la carne en un balde y me tiró la carne en sima, dos días después falleció mi tío. Aunque no estoy segura de que el sueño allá tenido algo que ver

  14. Hola, hace un par de días vengo soñando con que mi perrito mas chiquito le ladra a una persona con cara fea q tiene problemas(es así como sueño y veo a la "persona") pero hoy (hace unos minutos) me desperté de ese mismo sueño solo que esta "persona" habías matado a mi perrito 🙁 Alguien me puede decir que puede ser? Estoy bastante asustada

  15. Mi hijo pequeño ha soñado q un perro cae sobre su padre y se ha despertado muy asustado. Podrían darme un significado? Gracias.

  16. Buen día : tuve un sueño que estaba en la cocina con mi señora , viene mi hija me dice , la perra esta comiendo algo raro , miro tenia una rata blanca muy joven viva muy , se la arrima hacia el cuerpo y mi señora no dice nada … muchas gracias

  17. Buenos dias , soñe con que una persona conocida por un ex pareja, intentaba ligar conmigo, y lo mas malo fue que esa persona ideo un plan para intentar matar a mi perro pero el perro resistio, fue terrible el sueño, alguien sabe que podria significar? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx