Canalización diciembre 2016, Diez dias de conexión estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar A través de Belén de la paz

Eva Martín Garcia

canalizacion diciembre 2016 diez dias de conexion estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar a traves de belen de la paz conexion estelar Canalización diciembre 2016 Diez dias de conexión estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar A través de Belén de la paz hermandadblancaorg

El DOCE DEL DOCE Y LAS DOCE FIBRAS DE ADN ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DÁNDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONSCIENCIA ESTELAR

Madre, te sentí llegar y luego susurrar, tu aliento me embriagaba de una nueva luz, me emborrachaba de esperanza.

Volé al Santuario para ver…, y te sentí, siempre estas ahí, solo está tu olor.

Madre, estoy contigo, debo confesar que vivo mi presente junto a ti, que bebo de tus aguas sin cesar.

canalizacion diciembre 2016 diez dias de conexion estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar a traves de belen de la paz conexion estelar3 Canalización diciembre 2016 Diez dias de conexión estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar A través de Belén de la paz hermandadblancaorg

Alma, corrijo los detalles de tu luz y vuelvo a sonreír, cojo tu edad, la envuelvo en celofán, le pongo corazón y sé que estas ahí, viniendo, sé que volverás, que tu alma se deshace por volver, a tu alma le duele no estar aquí, Fátima te espera.

Coge tu albornoz, desnúdate y entra en esas aguas del cáliz del amor, adéntrate en él, bucea sin cesar y escupe los venenos de tu alma, de tu altar.

Siembra tu inquietud, coge la verdad, arranca de tu alma la semilla de la verdad, vuelve a sonreír, vuelve a ser feliz, disfruta de la vida por doquier, disfruta de los senderos del amor.

Vente para acá, enchúfate al olvido del horror, enchúfate a la vida del amor, vente para acá, entrégate de una vez, siente tu verdad, oblígate a disfrutar, vente para acá, las aguas del amor están aquí.

Olvida tu pasado de una vez, se siempre feliz y no olvides que eres de aquí.

Tengo fe en ti, gobierna tus errores de una vez, cree más en ti y estudia el fin.

Se te aisló, no juzgues tu pasado ni al error, tengo fe en ti.

El tiempo ya ha pasado y ya está aquí, el día y la noche ya se fueron.

Hola como estás, disfruta de este tiempo de verdad, disfruta de esta agua de verdad y escucha a la montaña que hay detrás, desmiente ya tus dudas de una vez.

¡¡Los misterios del amor universal!!

El Maestro Jesús dice que debemos estar en la certeza y que una gran luz va a entrar muy próximamente  iluminando nuestro interior y los milagros se sucederán unos a otros, y todo se hará y todo se dará.

canalizacion diciembre 2016 diez dias de conexion estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar a traves de belen de la paz conexion estelar2 Canalización diciembre 2016 Diez dias de conexión estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar A través de Belén de la paz hermandadblancaorg

Vuestro dolor se disipa, entraréis en la secuencia del amor universal y comprenderéis los grandes misterios y milagros, correrán los días en gratitud y serenidad y el Plan se hará y dará.

 Los corredores Universales – Estelares han quedado abiertos y puedes acceder a ellos con facilidad.

Conéctate a la máquina del tiempo y accede a las vidas de tus vidas.

Busca salidas y no las encuentras puesto que las salidas no están fuera, sino dentro de uno mism@, si deseas enorgullecerte de ti mism@, estar en paz y que este sentir perdure en el tiempo, búscate sólo a ti, búscate a ti mism@, libérate.

Todas vuestras existencias os han traído aquí, a esta realidad, a este tiempo y universo, para poder dar el gran salto de liberación y transfiguración.

 

¡¡Aprovecha tu tiempo!!

Sal de la lluvia de mentiras que te estas contando y que te cuentan.

Existen tres tipos de mujeres, la mujer primitiva, la mujer atlante y la estelar, que es la nueva mujer renacida y trascendida, la mujer enaltecida en libertad, la mujer de los nuevos tiempos.

La mujer estelar, la que cuida de los hombres y mujeres, la que cuida de si misma la que sabe amar en servicio a los demás, la que corre con los ríos y afluentes de la vida, la que vive en sí y en libertad.

La mujer primitiva es la mujer de la tercera dimensión donde su alma se pierde drenando emociones.

La mujer atlante lucha por estar presente y alerta, proyectando sueños y proyectos que le son arrebatados, la mujer estelar triunfa en la adversidad y consigue materializarlos, sabiendo que es una conexión individual de la divinidad en la Tierra, permanece en conexión magnificando y glorificando su existencia, materializando el pan, el aliento y alimento de la perpetua nutrición, siendo el árbol enraizado, dando frutos en continuidad y en su frondosidad dando sombra y cobijo a los demás.

Yo Belén de la Paz soy el árbol de la vida que florece y permanece en Fátima, construyendo puentes y redes de conexión, inventando y creando fuentes de las perpetuas aguas que movilizan las emociones estancadas, las aguas que sanan y conectan con la vida de luz, con los hilos permanentes de las redes de esperanza que se cruzan entre si.

Yo soy el árbol enraizado cuyas raíces penetran en la Tierra, en el alma de much@s, para ayudarl@s a conectar con la sustancia de la vida profunda que establece la perpetuidad.

canalizacion diciembre 2016 diez dias de conexion estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar a traves de belen de la paz conexion estelar1 Canalización diciembre 2016 Diez dias de conexión estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar A través de Belén de la paz hermandadblancaorg

Yo soy el árbol cuya sabia fluye y alimenta corazones hilvanándolos y uniéndolos a la fuente universal de la verdad, a la fuente de la vida que circula por las redes del universo estelar.

Yo soy el árbol donde un rayo cayó, lo encendió y lo activó con la sabiduría del trueno.

Este árbol, mi árbol que soy yo, enraizado está en Fátima, porque Fátima me llamó y aquí está plantada mi semilla y ahora el árbol floreció y dio sus frutos, para tod@s los que aquí quieran llegar.

El árbol me sostiene y me alimenta, el árbol permanece, un siglo me costó, cien años tiene mi árbol, el árbol que soy yo, donde la Divina Madre se apareció y me dejó su huella, su sello, su estampa, la semilla del árbol que ahora floreció.

 Se os está desconectando de muchos hilos y filamentos de vuestro cuerpo de luz que ahora ya no tienen sentido y conectándoos a la llave que  sirve para abrir el universo estelar y así poder conectaros con dimensiones  del universo a las que hasta ahora no había acceso y eso hará que estéis mas conectad@s con la fuente y que vuestro cuerpo de luz se expanda en gran medida.

Puedo ver la llave y el universo estelar y oigo: “El doce del doce”, el doce de diciembre se abrirá la puerta del universo estelar y conectaréis con la conciencia y Logos solar.

Del doce al veintiuno de diciembre, día del Solsticio de invierno, los canales y puertas se abrirán, para que cada un@ atraviese la puerta que abrió y se forjó y ya todo pasó.

 

Del veintiuno a fin de año la intensidad del cambio se dará pudiendo atravesar los corredores y portales, los atravesaréis vacíos de aquello que debisteis soltar, de lo contrario el peso no os dejará atravesarlos.

Me adentro en la Ciudad de Luz de Fátima y sin proponerlo realizo un viaje, voy al Templo del Sol del Palenque en México, a la Abadía de Glastombury, a Stonehenge en Inglaterra, a Perú, Machu Pichu, Valle Sagrado de los Inkas, Copacabana (Lago Titicaca), Isla del Sol, Isla de la Luna en Bolivia,  Santuario de la Virgen de Guadalupe en México, Santuario de la Virgen de Lourdes  en Francia y otros lugares de poder.

Y puedo ver como se abren candados de las puertas de acceso a esos lugares hasta los que ahora no había tenido acceso a pesar de haberlos visitados físicamente y muchos de ellos en más de una ocasión y toda la energía, memorias, códigos, hilos y filamentos de luz con toda su información se integran ahora en mi a unos niveles muy superiores y oigo:

“Ahora las 12 hélices  y 12 hebras en espiral del ADN se empiezan a activar en ti antes de final de año” y veo iluminarse los caminos y proyectos de mi vida.

Y comprendo ahora que además de mi proceso personal y trabajo interior, visitar todos esos lugares guiada desde lo más alto, a lo largo de estos doce últimos años  han ido forjándome, iniciándome, abriéndome y abriéndome a poder conectar con los códigos profundos y códigos del tiempo y ahora todo se abre en mi, uniéndose, entrelazándose, para fusionarse en alineación y hacer que el milagro pueda suceder.

Las 12 fibras, hélices del ADN, los 12 chakras, centros de energía, los códigos del nuevo tiempo, el acceso al universo estelar.

El DOCE DEL DOCE Y LAS DOCE FIBRAS DE ADN ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DANDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONCIENCIA ESTELAR

La mujer estelar, lo femenino estelar abierto y accesible para entrar en la apertura de lo divino femenino en cada un@ de nosotr@s.

canalizacion diciembre 2016 diez dias de conexion estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar a traves de belen de la paz conexion estelar Canalización diciembre 2016 Diez dias de conexión estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar A través de Belén de la paz hermandadblancaorg

A lo largo de este año 2016, los retos y desafíos, el miedo y en ocasiones pánico y el proceso tan fuerte y profundo  por el que hemos tenido que transitar para poder atravesar los umbrales de acceso  han sido bestiales.

Hemos sido sometid@s a una reestructuración energética, física, ósea, celular, mental, emocional, fascias…, y nuestras entretelas han sido restituidas, transformadas.

Se nos está cambiando enormemente la configuración energética y física para poder acceder a la configuración de Avatar, la del humano nuevo ascendido y trascendido, habitando la nueva tierra.

Siento como se abren los canales en  mi para atravesar los portales y gusanos energéticos para comunicarnos con un nuevo espacio tiempo.

Todo se abre en mi camino, una puerta hacia corredores universales superiores, siento vértigo y me siento navegar por el universo estelar y veo como el sacro se me abre en canal en conexión con el universo, siento una gran apertura.

Me siento en explosiones de luz estelar conectándome. Estoy muriendo.

Ahora al Oeste del tiempo estáis buscando las salidas del ser y estar.

Donde fluyen los afluentes del manantial de vuestra vida, de la salud de vuestra alma, donde se reúnen los maestros estelares y se cuentan las partidas, donde se disuelven las barreras eternas de la fuente de la juventud y la eternidad del ser.

Donde se juega a ser feliz, donde se diluyen las fronteras de la separación.

canalizacion diciembre 2016 diez dias de conexion estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar a traves de belen de la paz conexion estelar Canalización diciembre 2016 Diez dias de conexión estelar activado las 12 fibras y helices del adn estelar A través de Belén de la paz hermandadblancaorg

Nos dirigimos a la disolución de las fronteras y para much@s el miedo empezará a ser patente y evidente, temblará la tierra y temblaremos con ella, alcanzaremos el Universo estelar de los eternos saberes y entregas, de las eternas miradas…, nos fundiremos con él, se disuelve nuestro ego y la identidad del ser.

Volamos hacia el Este ahora para abrir las ventanas de liberación de nuestra alma.

En el vacío que albergaba mi corazón y  mi alma se ha instalado ahora, la tabla redonda, la rueda de los doce estados del brillo de mi ser, de los cordones de plata que me insuflan a vivir en este estado primordial, donde cada horizonte se divisa en solemnidad.

Cojo mis banderas divisorias y las disuelvo en gratitud, para abandonar mi estado y mi conciencia con la única bandera brillante y estelar, y de mi ser surgen corrientes estelares luminosas que amplifican mi sentir, que diluyen mi ansiedad y soledad existencial, convirtiéndome en la reina sin profanar, jubilosa, que presume de volar en libertad.

Ahora comprendo los misterios universales que se unieron en mí para dar lugar a este nuevo estado del ser que se me ha activado y engalanado para conducirme por los senderos acertados y estar presente hoy aquí.

Gobierno los estados de mi ser, gobierno el timón de la galaxia, navego…, hay honor, victoria, sinceridad, consuelo, vuelo en libertad, fin de ciclo, victoria.

Conecto con miríadas de tiempo estelar que me inspiran sin cesar, que me reconducen a mi ser original amplificado para la reconexión celular y estelar.

Estoy sirviendo a la luz en libertad y expansión, atravesar tantos umbrales despejan mi alma.

El tiempo se acelera para continuar con las existencias a niveles elevados, sin mirar atrás para no desafiar al tiempo y las puertas se cierran para no contribuir a ello, para no sacrificar ni dividir mi alma.

Y esas miríadas de tiempo, me succionan para amplificarme y engrandecerme, haciendo de mí una mujer completa, brillante y estelar, corrigiendo mis estados de conciencia luminosa, navegando con el timón estelar de la verdad.

El río está para seguir su caudal, hay un río en el universo con estelas de luz diamantina que nos mantienen conectad@s con nuevos estados enaltecidos y elevados a los que debemos acceder para conectar con la verdadera esencia de nuestro ser, de nuestra alma.

Hay un caudal que no cesa de fluir, para alimentar los conductos que nos elevan y transportan para transitar y navegar, son los puentes de luz a través de los cuales debemos brillar, transitándolos paso a paso, sin atajos, para iluminar nuestras entrañas, para amplificar nuestros estados de conciencia, para atraer las estelas luminosas cristalinas que explosionan en luz con ondas expansivas diametrales, fusionando nuestras estructuras a nuestros seres sin fin.

Gobiernos de luz, voladores galácticos, centenares de estrellas, ya están aquí.

Recibe el nuevo año libre y consciente de esa conexión y apertura.

En el libro de vuestra vida ya todo se forjó.

El inicio de vuestro nuevo ciclo está ya aquí.

El DOCE DEL DOCE Y LAS DOCE FIBRAS DE ADN ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DANDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONSCIENCIA ESTELAR

 ACTIVADO LAS 12 FIBRAS Y HELICES DEL ADN AVATAR DEL HUMANO NUEVO Y TRANSCENDIDO

 CERRANDO EL CICLO

 ABRIENDO EL NUEVO CICLO

AUTOR: Belén de la Paz

VISTO EN:

6 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx