Canalización: Luna Llena 8 marzo del 2012

El día 18-2-2015 se me pide nuevamente que comparta esta canalización del año 2012, como me viene ocurriendo una o dos veces al año. Siento que el mensaje se activa según las frecuencias energéticas que atravesamos.

El plazo indicado en el texto nos lleva al equinoccio de primavera.
Gracias.

CANALIZACIÓN LUNA LLENA 8 MARZO 2012

Buenas noches, somos el Maestro Lanto y el Maestro Hilarión. Estamos asistidos por la Divina Madre, que vosotros conocéis como María.

Llegamos a este espacio de luz, color y Amor, para recordaros que sois Bendecidos desde las más altas esferas.

Habéis pasado por Sirio, Ganímedes y otros lugares multidimensionales, aprendiendo como anclar la luz para la expansión de la tierra sagrada que pisan vuestros pies.

Estáis mostrando como todas vuestras anteriores reencarnaciones fueron en pro del Bien, pues es ahora cuando ha llegado el momento de pasar a la Acción, de todo aquello recogido y sabido extraéis las más fundamentales leyes que pueden aplicarse en este vuestro plano de la Tierra. Leyes fundadas en lo más Alto que puede reflejarse un Ser Humano, esas Leyes que se han escrito dictadas por Aquel que os mira desde su trono que no es más que vuestra propia morada. Leyes que se fundamentan en el Amor, la Hermandad y la Paz.

Somos el Maestro Lanto, Maestro Hilarión, con asistencia de la Madre María, la Divina Madre que hoy nos acompaña en esta bajada a vuestra dimensión para recordaros que aquellas heridas más profundas que hoy os hacen actuar con temor, están siendo sanadas. La Madre María sabe del dolor de la separación entre una madre y un hijo. Ella con su manto sagrado cubre estas heridas y permite que conozcáis esa otra manera de sanar: Amando la experiencia que la causó. Perdonando a aquellos que con su mano causaron la herida. Sintiendo que tras el Amor y el Perdón, se guarda aquella Liberación de esa densidad que va a permitiros subir un escalón más en vuestra Ascensión. Sabemos que el dolor y el temor frenan. Sabemos que tenéis resistencias a creer para después poder ver. Pero como dijo el Maestro de los Maestros, Jesús de Nazaret, bienaventurados aquellos cuya fe les muestra el camino de creer sin haber visto, por que ellos serán los que verán la faz de mi Padre antes de llegar a los Cielos.

Somos el Maestro Lanto y el Maestro Hilarión, asistidos de la Divina Madre, que hoy tejemos con nuestro Amor hacia vosotros y hacia toda la Humanidad, un Puente. Un Puente de acceso a esta otra dimensión donde reina el Amor en un grado más Alto, pues este es el regalo que os llega, por vuestra valentía, cuando hoy os sabéis capaces de liberaros del temor.

La Divina Madre os cubre con su manto, sois protegidos en este paso. Sois protegidos y amados durante el proceso de acceso por este puente de sanación. 28 días de Gracia para liberaros de todo aquello que os atemoriza. 28 días de Gracia y de Amor para sentiros más como sois. Como nosotros sabemos que sois. Porque os vemos tal y como sois: Luz Infinita. Reflejo de vuestra morada, allí donde reside vuestro Padre, Aquel que nos envía y Aquel que sabe.

Nos despedimos con agradecimiento especial a la red de luz y amor generada más allá de vuestros condicionamientos humanos. A todos y cada uno de los presentes por vuestra sincera participación. A todos aquellos que se unen en la distancia del cuerpo, sintiendo la unión de los corazones. Gracias a todos los que en el día de hoy habéis aportado vuestra luz para dar un sentido más amplio al Plan.

Sois amados desde las más altas esferas de la Luz, del Color, y del Amor.

Somos el Maestro Lanto y el Maestro Hilarión, con asistencia de la Madre María. Nos retiramos y seguimos vibrando en vuestro Corazón.