Caroline Oceana Ryan un pasaje del manual de ascensión — Parte dos del capítulo 1, «Acerca de la vida en la nueva tierra»

Eva Martín Garcia

Un Pasaje del Manual de Ascensión — Parte Dos

Del capítulo 1, «Acerca de la Vida en la Nueva Tierra»

[PREGUNTA] Por favor cuéntennos más acerca de la Nueva Tierra. Los cambios sociales, los cambios políticos, los cambios monetarios, los replicadores, la libre energía, la sanación de la Tierra—lo que sea!

Gaia

[El Colectivo] Primero que nada, comprendan que la Nueva Tierra está aquí ahora, todo a su alrededor, revelándose  a sí misma a diario con un creciente poder y visibilidad, así que los cambios y eventos a los que te refieres ya están empezando a suceder.

Los milagrosos cambios y transformaciones  se están volviendo una parte natural de tu día, y aunque pudiera tomarte un tiempo para darte cuenta plenamente de ellos, intuitivamente ya estás consciente de mucho de lo que está ocurriendo y mucho de lo que va a suceder dentro de los próximos años.

En lo referente a la libre energía, tal vez hayas oído de la introducción en octubre del 2015 de los dispositivos de libre energía (reactores plasmáticos) diseñados y construidos por el Dr. MT Keshe de la Keshe Foundation  [Fundación Keshe]..

Definitivamente los dispositivos de libre energía han existido previamente a este tiempo (desde la caída de la Atlántida y Lemuria); habrás escuchado sobre los descubrimientos e invenciones de Nikola Tesla, por un lado, aunque otros (en su mayor parte desconocidos) lo precedieron.

Similar a Tesla, el Dr. Keshe y su equipo se han encontrado asimismo con resistencia y supresión de ideas por parte de la vieja estructura de poder que se está disolviendo rápidamente, la cual se ha beneficiado inmensamente durante largo tiempo con la venta de combustibles fósiles en todo el planeta. Y sin embargo, a diferencia de Tesla y muchos otros desde entonces, ni el Dr. Keshe ni sus ideas e instalaciones serán suprimidos ni destruidos.  Él tiene la protección no sólo de los Galácticos, sino de las Fuerzas Angélicas que están velando sobre él y su equipo en todo momento.

La marea ha cambiado y la libre energía estará crecientemente disponible para todos. Los planos de la Unidad de Potencia Keshe MaGrav han sido liberados al mundo a través del sitio de red de la KesheFoundation.org. , disponible libremente a cualquiera. El compartir libremente de esta información es un indicativo más de cómo es expresada la unidad en la Nueva Tierra.

Pues en este nuevo mundo que están forjando ustedes ya no están más en competición unos con otros, y el tener ganancias con la creación y diseminación de nuevas tecnologías ya no es tampoco el motivo principal.

La diseminación de replicadores que crean alimentos y agua pura y estructurada llegará al mundo de un modo muy similar. La información será compartida, no retenida de una manera secreta y luego liberada a un precio enormemente inflado a los “consumidores.”

Porque ustedes se están saliendo de la posición de ser usados como consumidores y drones laborales. Ustedes están asumiendo crecientemente sus roles como sanadores, ayudantes, cultivadores, inventores, miembros comunitarios y contribuyentes — ciudadanos — de la Tierra.

Y Ella sostiene mucho, conectada con los vastos recursos de este Universo, para que ustedes los obtengan sin preocuparse de si las sustancias extraídas son renovables o no, o están disponibles a todos en todos lados.

La esencia de las nuevas tecnologías es que ellas obtienen las energías más básicas del Universo mismo, no de aquello llamado un recurso renovable u otro. Por lo que ustedes van a ser testigos de tecnologías sanadoras que no sólo sanan a las personas, sino que no funcionan con ninguna fuente de potencia requiriendo una batería o generador eléctrico ni de ninguna central eléctrica, ni siquiera de un río fluyendo rápidamente o del viento.

La esencia de la libre energía es que aunque (actualmente) el dispositivo debe ser comprado por sus usuarios, la energía misma no. La energía plasma obtenida de estos dispositivos es autogeneradora y autoproductora, y se adapta fácilmente para diversas aplicaciones en todas las áreas de la vida, ya sea en el hogar, el negocio, la escuela, el hospital, o cualquier otro establecimiento público o privado.

Ustedes hablan de sanar la Tierra, y éste es un punto poderosamente vital, central en la perspectiva de la vida de la quinta dimensión.

Pues ustedes no pueden continuar dañando a Quien los alberga y sostiene y nutre a cada momento, y se requiere mucha sanación para regresar a su hermoso planeta a Su legítima forma de salud y pureza. Ustedes son definitivamente capaces de hacerlo. Esto requiere que se cese completamente toda excavación de todo tipo — perforaciones, excavaciones, fracturas hidráulicas y todo tipo de perturbaciones, incluyendo toda clase de contaminación — para siempre.

Luego se requiere de una purificación del aire, aguas, suelo, y atmósfera de la Tierra, y la renovación y restitución de esos recursos que le fueron robados desde hace mucho tiempo. La sanación de la que hablas puede ser ayudada ciertamente con tecnologías que se están creando ahora en la Tierra, y por tecnologías usadas desde hace mucho tiempo por sus familias Galácticas para purificar y proteger la Tierra y otros planetas.

Este proceso ha empezado ya. Y sin embargo, la población en general requiere también de un gran cambio de conciencia, uno que vea a su planeta como una entidad viviente y respirando, no como un objeto insensible que no tiene pensamientos, sentimientos ni alma.  

Pues su Tierra tiene un ser grandioso y poderoso, y Ella se los ha tratado de expresar a duras penas a todos a nivel del ser. Así que saluden a su Madre, la Tierra, cada vez que abran su puerta por la mañana. Díganle: «¡Buenos días, Madre! Te bendecimos y te agradecemos por todo lo que Tú nos das!» 

Pues Ella es un grandioso e indulgente ser lleno de Amor por todos los que viven en y sobre Ella. (Pues hay una civilización entera viviendo dentro llamada Agarta o Tierra Interior—varias civilizaciones interconectadas por medio de caminos, túneles, y cuevas, y por viajes etéricos y el Cuerpo Lumínico.)

Los Grandes Cristales en el centro de la Tierra y la rejilla energética que se extiende desde ellos les están pidiendo ahora que mientras están despiertos y cuando duermen físicamente extiendan la forma y frecuencia de Luz en particular de sus seres y Yos Superiores que se usa en la sanación. 

Combinada con la Flama Violeta sagrada de St. Germain, esta Luz ayudará a elevar la vibración de la Tierra, de una entidad con cicatrices por las batallas y  mucho muy explotada a Su previa — y nueva y más elevada — gloria, para que Ella sea de nuevo un planeta de belleza natural, pureza, santidad y gozosas riquezas.

gaia en forma de mujer 300x250

No necesitan buscar en ningún otro lado en este Universo (aunque tal vez deseen hacerlo) la abundancia que es la belleza de la Tierra, la salud, los nutritivos regalos, y el gozo del descubrimiento. Esto es para que ustedes lo reclamen y disfruten y encuentren la gloria en él. Y sin embargo, no es suyo para que lo dañen, sino para apoyarlo, honrarlo y nutrirlo.

Visualicen a diario la Flama Violeta de St. Germain, esa perfecta combinación del rosa de la Feminidad Divina y el azul cielo del Masculino Divino, y vean esa Flama ardiendo en y sobre la Tierra, purificándola de todas las bajas frecuencias energéticas, pues eso La purga y purifica también de todos los agentes contaminantes.

Esto incluye la radiación y las transmisiones de muy baja densidad de energía creadas específicamente para impedir que la Tierra y la humanidad alcancen los planos más elevados de la tercera dimensión, y ni se diga la conciencia y empoderamiento de la quinta dimensión.

Pero quienes crearon estas bajas y destructivas transmisiones energéticas están encontrando que sus dispositivos se están quedando muy cortos de la marca ahora. Hay un juego predominante de frecuencias llegando a la Tierra en grandes oleadas, algunas de las cuales empezaron a finales de los años 1980 y antes.

Éstas se han vuelto más fuertes durante la última década, particularmente desde diciembre del 2012, cuando las frecuencias de la quinta dimensión nacieron de verdad en la Tierra de modos inesperados, sin precedencia desde los tiempos de la Atlántida y Lemuria.

A partir de estas asombrosas energías llegan los cambios sociales y políticos de los que preguntas, pues estos constructos humanos no pueden más que responder a la apertura de nuevas posibilidades — las nuevas ideas y un renovado sentimiento de estar empoderado e identificado con el Yo Superior que estas energías están despertando en los seres humanos.

Todo está cambiando ahora. Su música va a cambiar, por ejemplo. La música popular va a empezar a dejar de usar líricas y energías destructivas y ritmos incesantes que no hacen mucho más que hipnotizar a los oyentes.para que sus mentes sean más manejables a los mensajes ocultos y programación social en la música, las películas, la televisión, y otras fuentes de medios de comunicación.

En lugar de lo que ha sido llamado música popular durante muchas décadas, ustedes encontrarán que hay millones accesando la red del trabajo de artistas, músicos, compositores e ingenieros de grabación  espiritualmente conscientes. Ustedes los encuentran empleando intencionalmente ciertos ritmos/ tiempos, escalas, energías incrustadas, líricas y tonos que elevan el espíritu a nuevas alturas, en vez de amargar el espíritu con cuentos de pérdidas, enojo y derrota.

La afinación de la música misma será revertida a su correcta afinación, que está en perfecto acuerdo con las propias vibraciones de la Tierra. La afinación de la música occidental (y por lo tanto, la mayoría de la música diseminada por todo el mundo) fue cambiada en el siglo XX de A=440 Hertz (hercios), una frecuencia intencionalmente más baja que A=332 Hertz, a la que la música occidental había estado sintonizada por siglos.

La afinación A=440 fue impuesta por la estructura del viejo poder porque es una afinación que es disonante con la Naturaleza y la Tierra misma. Ésta fue una trama más para desenganchar a la humanidad de la Tierra y de la mente más elevada de la humanidad/ entendimiento intuitivo del Universo. La A=440, particularmente en el contexto del ritmo repetitivo y las líricas desilusionadoras requeridos desde hace mucho tiempo por la industria de la música han tenido un efecto negativo en los oyentes, sin importar cuán alentadora o positiva aparente ser la tonada misma.

Con el transcurso del tiempo, las sociedades que «prefieren» accidentalmente sonidos vibracionalmente disonantes pierden todo sentido de sí mismos, incluyendo su equilibrio mental y emocional, su habilidad para llevarse con otros de maneras razonables y no violentas, su habilidad para oír su propia intuición, y para saber cuándo se les está mintiendo. .

Así de efectivas han sido estas vibraciones auditivas disonantes con la Tierra en reducir la resistencia humana a ser completamente controlados.

Y ya hay grandiosas indicaciones de que esta marea está cambiando, pues el mar de energías de la quinta dimensión en el que la Tierra y Su gente se mantienen a flote están elevando inclusive a la industria de la música moderna a niveles nunca antes escuchados.

AUTOR: Caroline Oceana Ryan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx