Céntrate en lo que te depara el futuro y contribuirás a su realización

Lurdes Sarmiento

conexion con el poder divino céntrate en lo que te depara el futuro y contribuirás a su realizaci ID156865 - hermandadblanca.org

Tienes tanto que esperar y te hemos dicho muchas veces que la vieja energía ha muerto y que ya no estás obligado a sus dictados, por tanto, tienes relativa libertad para elegir tu propio camino hacia la Ascensión. Del aparente caos e incertidumbre de hoy en día, hay cambios en marcha que crean una base para una nueva forma de ver las cosas y lograr la paz permanente en la Tierra.

No se puede alcanzar la paz total de la noche a la mañana, porque aún hay muchas cosas que deben ser elevadas. Sin embargo, ten la seguridad que aunque ha sido difícil desalojar a las fuerzas oscuras, se ha avanzado mucho y las cosas deberán empezar a tomar forma muy pronto. Muchas cosas pasan fuera de tu vista y por razones de seguridad, se mantienen en secreto.

Para sorpresa de muchos, el presidente Trump todavía está en el cargo porque está haciendo cambios que son necesarios para el futuro no solo de los Estados Unidos, sino para todo el mundo. Esto puede no parecer obvio a primera vista, porque algunas de sus decisiones han causado una gran preocupación. Pero cuando pensamos en su mandato, la gente estará de acuerdo en que ha contribuido a cambios necesarios que benefician al mundo.

Algunos no han sido bien recibidos, pero se debe dar tiempo para que los beneficios sean apreciados. Los cambios importantes casi siempre plantean muchas objeciones y ese siempre será el caso.

conexion con dios céntrate en lo que te depara el futuro y contribuirás a su realizaci ID156865 - hermandadblanca.org

Comprende que los nombramientos de aquellos con inmenso poder y riqueza, ahora son «ayudados» por los invisibles que tienen una imagen completa del futuro y usan su influencia para guiar a la humanidad.

En los últimos años muchos nombramientos recientes se han realizado simplemente para promover el auto reconocimiento y el poder personal. Esta vez ha terminado y las mejores personas serán aquellas que estén en posición de guiarte a una nueva era de alegría y felicidad. El futuro es brillante y está planeado para darte una forma de vida sin la amenaza de la guerra.

Ten la seguridad de que cada alma tiene algún grado de influencia sobre el futuro. Hay una energía colectiva que tiene un efecto mucho mayor y se vuelve cada vez más positiva al pasar el tiempo. Los Ancianos que supervisan el progreso decretaron que no será permitida la guerra nuclear. Es suficiente retroceder un poco para saber que cuando los silos estaban en alerta roja y listos para liberar sus armas nucleares, todas quedaron inoperativas.

Estas acostumbrados a mirar hacia afuera cuando las cosas van mal, pero algunos problemas son traídos por acciones previas que dieron lugar a una respuesta kármica. Nada ocurre por casualidad, a menudo involucra a otras personas y no siempre es fácil reunirlos para este propósito. Algunas situaciones son tan complejas que es difícil creer que esto sea un arreglo previo.

activa la energia del universo céntrate en lo que te depara el futuro y contribuirás a su realizaci ID156865 - hermandadblanca.org

Podría decir que tus Guías trabajan horas extras para asegurarse de que el karma se borre. Tu evolución depende de las lecciones aprendidas, que se repiten si fallas la primera vez hasta que lo hagas. El karma puede ser transportado de una vida a otra, trata de aprender de esas lecciones y así no tendrás que revivir de nuevo esas experiencias.

Una vez que las fuerzas oscuras ya no puedan interferir con tu evolución, las invenciones y el progreso serán liberados. Pronto tomarás formas de viaje más fáciles y rápidas, nada interferirá con tu progreso y desarrollo.

Céntrate en lo que te depara el futuro y contribuirás a su realización. También aleja tu atención a la vejez y olvídate de los problemas que has enfrentado durante milenios.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser de Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En amor y luz.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Mike Quinsey

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/message-de-mike-quinsey-10-aout-2018/

1. El Presidente Trump, habla mal de las mujeres y ha seperado familias de mexicanos, ninos dreamers de sus padres a los cuales a deportado, eso esta bien hecho??
    Lo del muro entiendo por que lo quiere poner, aunque si el lo quiere poner que el lo pague, y no el pais, porque muchos de los ciudadanos de E.U., estan en contra, pero realmente no veo que el senor Trump sea una persona que ayude, quizas, sea solo el hecho de que sus acciones ayudan a despertar a mas hermanos a ver su verdad, que son parte del UNO como todos lo somos!
    Gracias, bendiciones, Amory luz ????

2. VERDADES ESCRITAS, QUE CONFIRMO CADA DÍA….ES UNA AYUDA EN MI EVOLUCIÓN EN ÉSTE PLANETA. GRACIAS POR LOS TEMAS QUE TRATAN.

3. Que paso con el dicho de Jesus " Pasara un camello, por el agujero de una aguja, antes de que un rico, ingrese al reino de los Cielos,"
    Quien mintio, entonces, Jesus??????

4. Con todo respeto pero nada más nombrar al rey demoníaco imperial que gobierna al pueblo noble de EEUU, le quita lucidez y credibilidad a este comentario y/o "canalización".