Charlas Solidarias a Cambio de Alimentos Infantiles para diversas ONGs, 2014-2015

Rosa (Editora)

charlas solidarias - alimentos solidarios

Mi  propuesta:

Charlas Solidarias a cambio de Alimentos Infantiles para diversas ONGs

Desde primeros de setiembre de este año, estoy poniendo en práctica una idea que tiene tres objetivos:

Primero: Realizar tertulias de dos o tres horas sobre “Remedios Caseros Naturales”, Alimentos Vegetales Naturales (propiedades terapéuticas, nutricionales y contra indicaciones), Soluciones Complementarias Naturales a Diversos Problemas Crónicos de Salud, Técnicas de Relajación y Control Mental (Psicoterapias de Grupo, Desplazamientos Mentales, etc), Terapias Alternativas Naturales Diversas ( Técnicas de Masaje y Auto masaje con cañas de bambú, Geoterapia, Hidroterapia, Fitoterapia, Electromagnetismo Manual, etc, etc), en Asociaciones de Vecinos, Asociaciones Culturales, Asociaciones Comerciales,Organizaciones Sociales,  Casales de Personas Mayores Diversos, etc., etc., en diferentes lugares de Barcelona y su Área Metropolitana.

Segundo: Cobrar a cada asistente, como mínimo,  un kilo de ALIMENTOS INFANTILES  por cada hora que dure la tertulia.

Tercero: Los alimentos aportados por los asistentes serán entregados por la Asociación promotora a Caritas, Cruz Roja,  o la ONG,  que esta Asociación proponga.

Estos ALIMENTOS INFANTILES serian repartidos por estas ONGs a familias con niños,  sin recursos económicos .

La Asociación o,  el Centro  y yo realizaríamos dicha tertulia desinteresadamente:

– Yo me comprometería a crear las condiciones para que los visitantes se sintiesen cómodos aprendiendo,  comentando y preguntando cosas.

– La Asociación  o el Centro, crearía las condiciones necesarias para que estas se realizasen en las mejores condiciones posibles.

Estas tertulias, en principio las iría  realizando en diferentes lugares, los miércoles o viernes de 18 a 20 horas, aunque se podría negociar otros días y otros horarios,  al yo estar jubilado.

Si como Asociación, Centro Cultural, Casal u otro Colectivo quieres hacerte cómplice de mi idea y crear las condiciones idóneas para ayudar a que ningún niño del Área Metropolitana de Barcelona,  con problemas tradicionales no  pase hambre, contacta conmigo y ambos, con la complicidad de los tertulianos pondremos nuestro granito de arena:

Elías Robles (Experto en estos temas)

Contacto: progres.i.natura@gmail.com

 

(Déjame tu idea, el lugar  y un medio para contactar contigo por teléfono o por  E-mail, etc.)

Badalona a 20  de octubre del 2014

Si hay algún profesional  o alguien no profesional, que desee hacer equipo conmigo en este tema y participar en dichas charlas, charlando, coordinando o, simplemente ayunando, yo me sentiría muy agradecido, pues estoy seguro que juntos duplicaríamos y si somos varios, triplicaríamos este objetivo:

Yo se que se que a partir de noviembre de este año 2014,  se podría crear un buen equipo para llevar adelante  mi ambicioso y solidario proyecto desinteresado y que puede haber personas interesadas, Jubiladas como yo, o posiblemente no, pero yo solo tengo este medio para llegar a ellas.

Una persona ha contactado conmigo mediante un comentario privado y me ha preguntado lo siguiente:

¿Estarías dispuesto a hacer una charla en la Sede Social de mi Partido, en mi Pueblo?

Mi respuesta:

– Yo encantado, siempre que mi charla solo tratase de solo de lo que propongo.

– Además de los ALIMENTOS INFANTILES SOLIDARIOS, estas charlas también dignifican al que recibe el fruto de ellas  y os acabaran  dando votos.

Mi anécdota: Desde el 2008 hasta el 18 de octubre del 2014, he realizado individualmente y por mis medios en diferentes lugares del Área Metropolitana de Barcelona,  un montón de charlas a cambio de alimentos solidarios cuyos receptores han sido siempre, por lo general,  diversas sedes de Caritas, algunos Comedores solidarios y algún Banco de Alimentos Local de dicha Área Metropolitana de Barcelona.

Si te comentase las cantidades logradas en este periodo y las ONGs receptoras, posiblemente te sorprenderías.Y si te dijeses que estas ONGs, la mayoría desconocían  que el promotor fuese yo, en lugar del centro que siempre era el que recogía los alimentos a la entrada y se los entregaba a ellos.

Fuente:

Charlas Solidarias a Cambio de Alimentos Infantiles para diversas ONGs, 2014-2015

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx