Circulo Mujeres para la Sanación de Gaia – 20 al 22 Mayo – Cañón de Rio Lobos

Rosa (Editora)

Mujeres danzando a la tierra

A todas las Mujeres de luz:

 
«Este es el momento de actuar, de juntarnos, de sanar las heridas de nuestras almas y las de la Madre Tierra. Es el momento de reir, de bailar, de dejar caer las máscaras y ser más nosotras mismas. Es el momento en que tenemos que dejar que nuestro corazón sea nuestro único guía, que el Amor sea el que nos muestre el camino y sus latidos marquen nuestros pasos. Es nuestro momento, mujeres de luz, para formar el Círculo.»
 
El fin de semana del 20 al 22 mayo, nos reuniremos en el Cañón de Rio Lobos (Soria) para hacer un trabajo para la Madre Tierra. Será un fin de semana intenso para ir hacia dentro y hacia fuera.  Meditaremos en cuevas al ritmo del tambor y la flauta conectando con el poder creativo de Gaia y con todos los seres que alberga. Haremos trabajos de sanación intensos. Disfrutaremos del laberinto de luz. Plantaremos un rosal …
 
Más información en el documento «circulo de mujeres…» o en el blog:
 
http://circulomujeres.wordpress.com/
El punto álgido del fin de semana, será el sábado día 21 a las 22:22, en el que conectaremos con la «Meditación Mundial de Círculos de Mujeres para la Sanación de Gaia». Este año estamos haciendo un gran esfuerzo por expandir esta meditación y hemos creado blogs en distintos idiomas, con la ayuda de un circulo de mujeres de Barcelona, a las que les damos las gracias de corazón:

Castellano:    http://meditacionmundialmujeres.wordpress.com

Inglés:          http://worldwidewomencircle.wordpress.com

Francés:       https://meditationmondialefemmes.wordpress.com/

Alemán:        https://weltweitefrauenkreise.wordpress.com/

Italiano:        http://meditazionemondialedidonne.wordpress.com

Catalán:        http://meditacomundialdedones.wordpress.com

Gallego:        http://meditacionmundialmulleres.wordpress.com
 
Os pedimos que nos ayudéis a dar un gigantesco impulso a la meditación mundial y que gracias al esfuerzo de todas, pueda llegar la luz a los rincones más recónditos del planeta. Que este correo viaje por todo Gaia impulsado por nuestros corazones.
Desde nuestro corazón al vuestro,
 
Arminda y Ana Nery
 
P.D.  Si queréis colaborar para que «El Consejo de las 13 Abuelas» pueda continuar en su trabajo de sanación planetaria, ve al siguiente link, enviado por la Arboleda de Gaia:
 
 
 
«Por las 7 próximas generaciones»
 

Circulo_de_Mujeres_Cañon_Rio_Lobos_2011

http://es.scribd.com/full/52686192?access_key=key-16h194bj7q0hhui7u4wm Meditación_Mundial_Circulo_de_Mujeres_Sanación_Gaia

http://es.scribd.com/full/52686213?access_key=key-1nv3syr69kn51t9yit4z

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx