Círculos de Sanación de Ho´Oponopono el 26 de Septiembre en Barcelona – Actividad Gratuita

Rosa (Editora)

Logo centro mi sol

Nos reunimos en MiSol para practicar los Círculos   de Sanación de Ho´Oponopono uniendo nuestras consciencias desde el corazón para armonizar nuestra vida ampliando nuestro campo energético y llevando la energía del amor a todos los rincones de la Tierra.

La energía sanadora del amor y el perdón nos libera de las emociones negativas y energías limitantes abriendo un espacio limpio, puro  y próspero para recibir todos los regalos de la Vida.

Practicando Ho´Oponopono en los Círculos de Sanación elevamos nuestra frecuencia vibratoria sanando nuestro cuerpo en todos sus niveles de conciencia  a la vez que  ayudamos  a elevar la frecuencia de nuestro entorno  tanto familiar, social, profesional o de otro ámbito.

Los Circulos Sanación son una oportunidad de sanarnos con la energía del amor y el perdón  y nos ayudan a crear realidades positivas y amorosas en nuestro presente de manera consciente.

MiSol de la mano de la Dra. Mª Carmen Martínez Tomás se une para celebrar Los Circulos de Sanación, una práctica ancestral de los habitantes indígenas de Hawai los Kahuna.

Te invitamos a participar en los Círculos de Sanación que la Dra. Mª Carmen Martínez Tomás va a ofrecer el próximo jueves 26 de Septiembre a las 14.30h. en MiSol Espacio de Terpias Alternativas. www.misol.es

Asistencia previa reserva. Actividad Gratuita. ¡Aloha a tod@s!

ACTIVIDAD TOTALMENTE GRATUITA

Dia : 26 de Septiembre

Hora: 14.30 horas

Lugar:  Misol espacio de Terapias Alternativas

                C/ Comtal Nº 20, pral. 2ª ·

                08002 Barcelona ·

                 Email: info@misol.es

                Telf. +34.647.71.71.77

 

http://www.misol.es/blog/

http://www.facebook.com/misolterapias/events

 

Un gran abrazo de Luz

Mª Isabel López

 

Círculos de Sanación de Ho´Oponopono el 26 de Septiembre en Barcelona – Actividad Gratuita

1 comentario

  1. He visto con mucho interés el desarrollo interior y la paz que se va sintiendo al practicar hooponopono,leo con relativa regularidad de cursos pero casi todos al otro lado del el charco vivo en Bolivia,soy practicante de la imposicion de manos ,arte del okiome,he tenido el gran regalo de que llegó a mis manos agua diamante ….quiero hacer algo por mi entorno y poder ser una guía dentro de lo que es el hooponopono mas para esto necesito prepararme , podrían ustedes ayudarme?orientarme?
    Gracias atte
    Petri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx