Cloruro de magnesio y tratamiento para rejuvenecer, depurar y curar organismo

Eva Martín Garcia

cloruro de magnesioHay muchas formas naturales para curar y mantener el cuerpo joven, lleno de vitalidad y alejado de las enfermedades, y el cloruro de magnesio es una de las mejores formas para lograrlo, sobre todo si lo combinamos con un tratamiento especial para que el cuerpo obtenga resultados de forma eficiente y realmente milagrosa. Se considera un producto o medicina natural de las más accesibles, eficientes y fáciles de usar, y con resultados realmente asombrosos.

La salud y juventud del cuerpo dependen sobre todo de una sangre de calidad, llena de nutrientes y baja en toxinas. Una sangre limpia y nutritiva es la clave, y entre las propiedades más destacadas del cloruro de magnesio se encuentra su excelente capacidad depurativa y su capacidad de…

Revitalizar el sistema nervioso, ya que vitaliza sus funciones y activa y promueve la eficiente conexión neuronal.

Estimular los órganos principales del cuerpo como el hígado, los riñones y el bazo, eliminando sustancias toxinas acumuladas, exceso de ácidos y grasas nocivas que impiden que el organismo funcione en un equilibrio armónico.

Depurar la sangre, de la cual dependen la nutrición de órganos, sistemas y tejidos. Una sangre limpia es sinónimo de juventud y salud, y el cloruro de magnesio se encarga de mantener la sangre en excelente calidad.

Participar en la formación de células óseas nuevas y resistentes, por lo que ayuda a combatir problemas de huesos débiles o frágiles.

Curar colitis, gastritis, estreñimiento, intestinos perezosos, et. Ya que los estimula y ayuda a que de forma natural se desinflamen y sanen.

Ayuda a curar problemas de columna o exceso de calcificación, que ya el cloruro barre el calcio que se encuentra en exceso en el cuerpo y ayuda a regular su absorción.

Por lo anterior es muy útil en problemas de huesos y articulaciones, ayuda a barrer y desintoxicar depósitos de basura o sustancias en exceso y además ayuda a desinflamar.

Previene y cura gran cantidad de enfermedades respiratorias y ayuda a sanar pulmones y piel.

Ayuda a curar miomas, canceres o tumores de todo tipo, ya que limpia la sangre y ayuda a restablecer la vitalidad general de todos los órganos y sistemas.

¿Cómo usar el cloruro de magnesio?

Es muy fácil de conseguir y de precio accesible, lo puedes conseguir en tiendas naturistas o farmacias, ya sea en su forma sólida (sales de magnesio) o en forma líquida ya diluida. Si lo compras en forma sólida necesitas diluirlo con un litro de agua, se usan dos cucharadas o tres dependiendo. En este caso se recomienda seguir las instrucciones de la caja o bolsa donde se compre. UAN vez diluido, prepara solo un litro, y tómalo como se indica.

En algunos lados venden el cloruro de magnesio ya diluido y al cual se le agregan flores de Bach. También se puede usar en esta forma.

Dosis y tratamiento para tomar el cloruro de magnesio:

Si tienes alguna enfermedad crónica como artritis, etc. o si tienes lupus, problemas de piel, cáncer, tumores o miomas, se deben tomar dos cucharadas de cloruro de magnesio en cada comida. En este caso se recomienda a la persona empezar el día tomando en ayunas dos vasos de agua tibia con unas gotas de limón, y eliminar de la dieta carnes de todo tipo durante veintiún días.

Para ayudar al cuerpo a rejuvenecer a fortalecer defensas y mantenerlo saludable, asi como aumentar su fuerza y vitalidad, se toma una cucharada en cada comida, de preferencia solo, es decir, no disuelto con otro tipo de agua o soda o leche ni te.

En caso de infecciones y problemas pulmonares, fibrosis quística, alergias, asma, tos de todo tipo, mucosidades excesivas, gripas y personas enfermizas, o con dolores musculares: se deben tomar tres cucharadas en la mañana antes del desayuno, pero en ayunas el agua tibia con limón, dos vasos.

También en la comida y cena se toman tres cucharadas. Es muy importante en este caso eliminar la leche de vaca y los quesos, así como las carnes de todo tipo hasta que se vea mejoría. También debe eliminarse de la dieta azucares y harinas refinadas que solo llenan al cuerpo de toxinas y mucosidades excesivas, así como vinagres e irritantes.

En cualquier tratamiento de la salud con cloruro de magnesio, se recomienda considerar el estrés, y las causas más profundas de cada enfermedad para ayudar al cuerpo a estar más tranquilo y relajado y absorber mejor nutrientes y eliminar sustancias de desecho.

Fuente: http://www.vivirsabiamente.com

Cloruro de magnesio y tratamiento para rejuvenecer, depurar y curar organismo

3 comentarios

  1. Compré una botella de agua energías da con flores de bach y cloruro de magnesio tengo 68 años juego tenis y 2 dedos el gordo y el índice x artritis están algo chuecos y me duelen después de jugar se calienta y duelen mas que me debo de tomar y a que hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx