Codificación única del alma por los Pleyadianos – Parte 1

Carolina

pexels photo 142497 codificación única del alma por los pleyadianos parte 1 ID163513 hermandadblancaorg

Canalizado por Natalie Glasson, 9 de noviembre de 2018 –

Con gratitud y amor nosotros, los Pleyadianos, los saludamos. Traemos con nosotros nuestra energía, sabiduría y energía activadora para apoyar el recuerdo de ustedes mismos, de la verdad y del Creador.

Deseamos conectarnos con ustedes desde un espacio de recuerdo del Creador, al hacerlo, nuestra conexión es instantáneamente poderosa, profunda y significativa.

Nosotros, los Pleyadianos los invitamos a recibir nuestra energía, respirándola en cada célula de su ser. Permítanse viajar hacia adentro al espacio de recuerdo y conocimiento dentro de ustedes que está siempre presente y activo. Es en este espacio sagrado de su verdad que nos encontraremos con ustedes.

Viaja hacia ese lugar de conocimiento dentro de ti. Allí nos encontraremos.

Cuando se conectan desde un espacio de conocimiento se permiten comunicarse desde la libertad y expansión del Creador y recibir lo mismo a cambio. Para nosotros, los Pleyadianos, esta es la forma más poderosa de conectarse y comunicarse.

Los animamos a que practiquen con nosotros y en su realidad diaria con seres queridos y extraños. Una vez que se acostumbren a dirigir su enfoque hacia el espacio de conocimiento y recuerdo dentro de ustedes, descansando allí y expresándose desde ese espacio, la experiencia se volverá natural y fácil.

Después de todo, es su existencia natural y su forma de ser.

Cuando se conectan y se comunican con otros e incluso con ustedes mismos desde un espacio de conocimiento y recuerdo interior, deben expresarse sin limitaciones, preocupaciones o miedos. No significa que se conviertan en una fuente de conocimiento y tengan que compartir su sabiduría constantemente con otros, diciéndoles lo que tienen que hacer para ser como ustedes.

Exprésate sin limitaciones.

En vez de eso, están creando un espacio dentro de ustedes y dentro de sus relaciones que permite que la verdad del Creador esté presente. Algo de sabiduría puede formarse dentro de su mente y pueden descubrirse a ustedes mismos expresando la sabiduría a otros, esto será con un sentido de que ustedes mismos están siendo inspirados y estimulados en lugar de tratar de inspirar y estimular al otro.

Nosotros, los Pleyadianos, deseamos fomentar que se conecten con su conocimiento y recuerdo interior como una forma de vida y una manera de experimentar la vida misma.

El enfoque es simplemente todo lo que se requiere, ya sea que puedan reconocer su espacio interior de recuerdo y conocimiento o no, su enfoque se abrirá para experimentar su intención.

A medida que comiencen a entrar en su espacio de recuerdo y conocimiento con nosotros, permítanse reconocer las sensaciones, cambios y despertares que ocurren. Esto les permitirá reconocer cuándo se están comunicando y expresando desde su espacio interior y cuándo no.

pexels photo 209756 codificación única del alma por los pleyadianos parte 1 ID163513 hermandadblancaorg

La Activación del Alma

Cuando se concentran en expresarse desde su espacio interior de conocimiento y recuerdo, están activando plenamente las energías y la presencia de su alma. Aspectos más grandes de su alma se descargan en su ser físico y conciencia mientras que la presencia del alma se hace más poderosamente visible para ustedes y para los demás.

Siempre están conectados con su alma y siempre encarnan su alma.

Sin embargo, tienen la oportunidad de dar la bienvenida más plenamente a su alma en su existencia y realidad.  Así, vinculando mente, emociones, acciones e incluso reacciones con el alma,

La vida se convierte en un proceso de exploración y conocimiento del alma en el nivel más íntimo.

Tal experiencia les permite dejar ir los aspectos innecesarios del ego, los hábitos de la mente y las limitaciones que se ponen a ustedes mismos. Mientras este proceso suena como una transformación completa dentro del ser, sentirán un cambio y una resonancia más profunda en su ser, viéndose completamente a ustedes mismos, como saben que son en su realidad.

Cuando el alma comienza a activarse completamente y a comprometerse plenamente dentro del ser, un hermoso despertar tiene lugar desde el centro del alma que a menudo está más allá de su comprensión y pasa desapercibido.

Nosotros, los Pleyadianos, deseamos apoyarlos para que reconozcan esta apertura tal como está ocurriendo para ustedes incluso ahora. La codificación única de su alma es activarse, fluir dentro de su ser e imprimirse en el ser físico y en la realidad.

Continúa en: Codificación única del alma por los Pleyadianos – Parte 2

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) Unique encoding of your soul by the Pleiadians.https://www.omna.org/unique-encoding-of-your-soul-by-the-pleiadians/