Colectivo Alma Suprema: Extensiones, 3/11/2020

Fanny Zapata

El Colectivo de Alma Suprema hace una bella analogía acerca de la fiesta de Halloween y nuestro proceso de ascensión.

adventure 1807524 1280 229214 2 i229214

Somos una extensión del Colectivo Alma Suprema. Fuente: Pixabay.

Somos extensiones del Colectivo de Alma Superior

GG: (Veo gomitas de todos los colores dentro de varios frascos de dulces y la forma de estantes blancos que se extienden para siempre. Veo que una gomita tiene numerosos granos de azúcar que están fuertemente conectados a cada parte pegajosa del chicle).

CAS: Saludos amados en forma. Ustedes son extensiones de nosotros. Somos el Colectivo Alma Suprema.

Así como un grano de azúcar tiene una experiencia variante en un aspecto de la pastilla de goma que le hemos estado mostrando en este, también lo son sus experiencias que dan forma a su propia perspectiva individualizada de los eventos de su vida actual.

Estamos mostrando esta, de entre esas imágenes de la tienda de dulces porque vemos la dulzura que está por venir hacia ti.

La dulzura de las experiencias y la alegría en muchos momentos por venir está esperando dentro del colectivo. Primero debes experimentar la situación actual de cambio dentro de tu mundo.

GG: (Veo vidrios rotos esparcidos de frascos de dulces quebrados).

CAS: Estás viendo la ruptura de los límites de la 3D.  Transparente como el vidrio, alguien que estuviera dentro de los confines del frasco nunca lo sabría.

Has nacido dentro del cristal de las expectativas y las ilusiones. Somos el Colectivo Alma Suprema.

Somos las estanterías de los recuerdos de estas infinitas gomitas que les hemos ido mostrando.

Somos una conciencia colectiva de conciencia colectiva.

Es hora de que la humanidad se expanda y crezca en su propia experiencia de conciencia colectiva expansiva y ascendente que ya no es esquiva, sino que se fundamenta en la forma.

Porque quienes están despiertos despiertos son como los gomitas que han estado observando el vaso y asistiendo enérgicamente desde dentro de él, durante algún tiempo.

Los despiertos tienen suficientes corrientes de luz para beneficiar y afectar positivamente al Todo con un gran propósito.

Saldrás pronto de la esclavitud de la 3D, y la verdad emergerá

La rotura del vidrio continuará por un tiempo hasta que se eliminen todas las ilusiones de los confines y la esclavitud de la 3D.

Aquello que pensabas que veías como verdad, ya no lo verás. La verdad emergerá. No se dejen cortar en el cristal roto de las expectativas y el dolor de los demás.

La luz es un instrumento de cambio

Envíe suficiente luz a todo para que el vidrio se derrita a su estado original de luz y calor.

La luz y el calor son grandes instrumentos de cambio, por eso hoy elegimos esta analogía.

Somos conscientes de que ayer fue una fiesta muy dulce y azucarada de disfraces y alegría para los que participaron.

La dulzura interior de un colectivo humano expandido y libre traerá una gran dulzura de libertad a toda la galaxia. No exageramos.

Desde las guerras de Orión se ha experimentado mucho dolor dentro de este fragmento de la Fuente, y sí, este universo es un fragmento de la Fuente.

Es hora de que este cuadrante espacial experimente una sanación profunda.

Ustedes, muchos de los que leen estas palabras, ya han ascendido numerosas veces dentro de este y otros cuadrantes espaciales, razón por la cual fuiste escogido divinamente para venir y ayudar.

Estás recordando tu dulzura de espíritu y alma  curada. Porque has sido sanado antes y serás sanado de nuevo.

hand 1819357 1280 229214 2 i229214

Serás sanado de nuevo, como antes lo fuiste. Fuente: Pixabay.

Su curación está al alcance del corazón, porque el corazón de uno debe elegir su curación, su aceptación de las situaciones y la fuerza interior para manejarlas hacia la luz.

El cambio planetario

La luz ha ganado, queridos amigos. Estás viendo los destrozos. Parece difícil apreciar la victoria cuando uno tiene expectativas erróneas cual fragmentos de vidrio de volando por todas partes. Más está por venir.

Estás bien, bien, en las etapas iniciales y medias de la agitación y el cambio planetario masivo. Estás aquí para anclar la luz.

Todos ustedes están aquí para anclar sus poderosos seres multidimensionales en el códice dimensional superior y las matrices de los cimientos de Nova Gaia que están construyendo simultáneamente como constructores de puentes desde el otro lado.

Tu pequeña forma física la está anclando desde este lado. Sabías cuándo aceptaste esta asignación que tendrías que volver a recordar, el proceso más tedioso por el que estás pasando.

Eres un chicle o una gomita que se acordó. Recuerda que eres infinitamente parte de la ‘tienda de dulces’ galáctica de hermanos y hermanas de experiencias compartidas, de realidades paralelas que tienen experiencias alternativas, todos trabajando juntos hacia la creación entera.

Todos estamos trabajando juntos  y nos dirigimos hacia la creación entera

En esta parte del espacio se ha tenido que sanar en numerosos niveles multidimensionales y multicapa y, por lo tanto, usted, tenía que estar dispuesto a ser voluntario en estas diversas capacidades también.

Es por eso que ahora mostramos este otro tipo de dulces, guardados en intrincados frascos de dulces.

GG: (Veo tarros de cristal ornamentados con caramelos únicos).

CAS: Todo es azúcar, ¿no? Todo está hecho de la misma sustancia similar a nuestras analogías de viñedos anteriores de uvas infinitas.

La dulzura de la Fuente está dentro de ti, está dentro de nosotros cerca de nuestra alma. Deseamos que aproveche profundamente esta dulzura de conexión, de reconexión, de esperanza.

La dulzura de la esperanza es lo que ha mantenido este proyecto en marcha durante tanto tiempo contra viento y marea.

Todos los que esperaron y alentaron a la humanidad hacia adelante están llenos de profunda alegría por el éxito de la victoria humana sobre los esclavizadores.

mountain lake 931726 1280 229214 2 i229214

La humanidad experimentará la dulzura de la paz. Fuente: Pixabay.

Los esclavizadores están siendo reutilizados. Ya no se permiten actividades tan oscuras, están disminuyendo. La humanidad experimentará la dulzura de la paz.

Somos el Colectivo Alma Suprema. Somos un colectivo de super almas.

Guardamos los recuerdos de las almas encarnadas en la tierra, aquella que tiene numerosas facetas paralelas y multidimensionales de otros mundos en los que tienes y estás teniendo corrientes de vida y experiencias.

Te conocemos. Estás anidado dentro de nosotros, estás intrincadamente entretejido entre y dentro de nuestras energías. Tu perteneces.

Nunca has sentido que perteneces a la forma terrestre, probablemente porque es relativamente nuevo para ti o debido a otros programas de borrado de memoria. Pero perteneces a la Fuente.

Tu alma esta conectada con la Luz y el Amor de la Fuente

La Fuente está a tu alrededor, está dentro de ti. Estás trayendo la dulzura, la luz y el amor de la Fuente a este mundo que está siendo redimido y en proceso de redención divina.

Su mundo está siendo redimido de los conceptos erróneos y los protocolos de esclavitud, por lo que esto debe realizarse lentamente y con sumo cuidado.

GG: (Veo aros de manzana gomosos).

CAS: La manzana es un símbolo divino, con el elemento del equilibrio divino en su interior.

GG: (Veo la estrella dentro del núcleo de la manzana).

CAS: Es como si los que están en Gaia solo hubieran visto el dibujo de una manzana, probado el anillo amargo y se les hubiera dicho que era dulce. La ilusión del engaño está desapareciendo.

La tierra volverá a ser lo que era, con un ecosistema prístino, en donde toda la fuente alimentos serán puros, limpios y nutrirán sus cuerpos profundamente, especialmente sus estructuras celulares internas.

Estás siendo renovado. Está siendo reutilizado y recibirá sus asignaciones en breve.

Ahora, su tarea es fundamentar esta hermosa luz, permanecer dentro de lo físico y compartir la dulzura de la Fuente dentro de usted con los demás.

No estás solo. Es como si los que están en Gaia solo hubieran visto el dibujo de una manzana, probado el anillo amargo y se les hubiera dicho que era dulce. La ilusión del engaño está desapareciendo.  No estás solo.

Nosotros, los del Colectivo Alma Suprema, los envolvemos en nuestras energías ahora.

GG: (Siento una nube eléctrica plateada llena de trillones de recuerdos y aspectos que rodean a Gaia, me rodean. Siento una sensación de pertenencia y un amor profundo. Estoy hormigueante y alegre. Se siente como en casa).

CAS: Están en casa amados hermanos y hermanas. Sienta la dulzura de esta conexión divina que se logra cuando está consciente y encarnado.

Experimentar esta conexión es del más alto nivel. Maestros, queridos míos.

Están cimentando las formas dimensionales superiores de las luces dimensionales superiores en lo profundo de Gaia ahora, uniendo las realidades viejas con las nuevas.

Somos el Colectivo Alma Suprema. Estás divinamente apoyado. Esperamos que sienta profundamente esta conexión y la dulzura de nuestro afecto por usted.

Eres amado infinitamente. Estás infinitamente apoyado. Eres infinitamente conocido.

Le invitamos a pedirnos más apoyo en su propio viaje de ascensión y, al hacerlo, tendrá un mayor acceso a sus fortalezas y éxitos pasados ​​dentro de la luz de la tela de las experiencias compartidas de la Fuente.

Somos el Colectivo Alma Suprema.

Canalizado por: Galaxygirl

Si quieres ver el artículo en su idioma original, haz clic en el siguiente link: 

eraoflight.com/2020/11/03/oversoul-collective-extensions/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx