Federación de la Luz, nuevos anuncios

La Federación de la Luz nos comparte un emotivo mensaje de esperanza en el proceso de ascensión que vivimos.

photoshop 4947170 1280 anuncios de la federacion de la luz i228019

La federación de la Luz nos envía mensajes acerca de la ascensión. Fuente: Pixabay

 

Mensaje de la Federación de la Luz

BG: Buenos días a ustedes, mis amigos. Hace un tiempo, cuando te preguntaba cuánto tiempo pasaría hasta el anuncio que luego nos llevaría a un segundo bloqueo … dijiste, que ¡Sería cuestión de tejer un acogedor té en lugar de un jersey! 

Bueno, he tejido 50 telares, 10 jerséis y 25 millones de máscaras. Muchos permanecen encerrados … Sus pensamientos, por favor.

FDL: Bienvenidos a todos los que eligen acceder a nuestras palabras y a lo que elegimos enviar, con el fin de elevar y ayudar.

Como sabes, Blossom, muchas cosas pueden alterar y cambiar dependiendo de las acciones y reacciones … de aquellos que están completando la limpieza enormemente compleja de lo que está ocurriendo sobre y dentro de tu Planeta, ahora mismo.

Es por eso que no damos ni podemos dar fechas específicas para que no tengan que «correr con» todos y cada uno de los días y su contenido.

Cuando aseveramos que habrá un Anuncio Enorme lleno de luz y habrá un «cierre más rígido» de la ejecución diaria normal de lo que solías llamar «normal».

BG: Sin embargo, ¿no puede decirnos aproximadamente cuándo será esto?

FDL: Correcto.

BG: ¿Por qué no puede decirnos ni siquiera a grandes rasgos?

FDL: Porque sí las cosas cambiaran drásticamente por un tiempo y nada está fuera del ámbito de la posibilidad … entonces, una vez más, habría preocupaciones de aquellos de ustedes cuya paciencia se está agotando mucho, eso, lo que ofrecemos, no es como decimos que sería.

La Federación de la Luz nos avisa que el cambio pasará

No estamos diciendo que este sea el caso. Afirmamos que pueden surgir todas las posibilidades y que tendrían que ser tratadas como y cuando surjan.

BG: Creo que mi problema fue que cuando todo esto comenzó para mí, al regresar de Hawai a fines de marzo, pensé ingenuamente que todo este asunto se resolvería y desempolvaría en un par de meses.

Dándome cuenta ahora, por supuesto, esto está lejos de la realidad en la que vivimos. Dijiste que habría Cinco Fases y aparentemente, ¡todavía no estamos en la Fase Dos! ¡Suspiro!

FDL: Y sin embargo, con respeto, ¿esto no les está ayudando a darse cuenta de lo enorme que es este Plan Divino, este plan de luz? El mundo no se puede cambiar con un simple toque del interruptor.

Poco a poco, poco a poco, verá cómo se desarrollan los cambios. Verás las Verdades reveladas y a medida que más y más PODER DE LUZ entre en tu Planeta, te… convertirás / sentirás… la versión más fuerte de ti mismo que hayas experimentado.

hands 2888625 1280 anuncios de la federacion de la luz i228019

Nuestro deber es mantener la Luz siempre en nuestras vidas. Fuente: Pixabay

 

Su papel, es sostener la LUZ en estos tiempos. Para enviarlo a todos los rincones de su Planeta y continuar haciéndolo.

Por mucho que no «veas» el efecto que esto está teniendo … tienes que CONFIAR en el núcleo de tu Ser que este gesto está haciendo una gran diferencia.

 Queridas almas … ¿están permitiendo que estas sugerencias se asimilen? ¿CONOCES / ENTIENDES … esta acción?

¡Puede decir «Sí, por supuesto que sí’! Sin embargo, les pedimos que lo hagan, en una realidad mucho más profunda de ustedes mismos.

Para saber qué sucede realmente  cuando envías tu luz.

Para conocer el efecto que tiene verdaderamente… Sería una actitud para considerarlo.

Cada pensamiento de hacerlo, es parte del plan divino.

Usted desea que las cosas se aceleren… entonces deben ser más auténticos.

No tienes ganas de esperar. Sin embargo, debes esperar. Entonces, dentro de esa espera… Cambia tu mundo.

El tiempo AHORA es diferente al de antes.

Estás sintiendo y, por lo tanto, reconociendo la Luz de quién eres y la necesidad de ‘usarla’, para ver esta transformación.

BG: Lo sé. Sin embargo, he dicho esto antes y voy a reconocerlo nuevamente. A veces, demasiadas veces, no estoy haciendo lo mejor que puedo. Me arrastran hacia abajo.

Ustedes nos ha dicho que no nos sintamos culpables, pero lo hago porque es por eso que vinimos y lo que vinimos a hacer… y me siento tan abatida por hacerlo a veces.

Sí, podrían ser las Energías, las estelas químicas, los venenos, podríamos seguir y seguir con excusas … sin embargo, estamos aquí para superar todo eso y no siempre lo hago. ¿¿¿POR QUÉ???

FDL: Porque en este momento, usted y muchos, están procesando todo lo que están descubriendo.

BGC: ¿Aunque no sé si es verdad o no? Y si no es una Verdad … ¡qué pérdida de tiempo!

FDL: Sin embargo, está considerando todas las posibilidades de aquello que ha llamado su atención.

Usted no sería humana si simplemente marcara otra «posibilidad» sin procesar gran parte de lo que implica.

BG: Sé que deberíamos separarnos, porque eso reduce nuestro ‘corte de energía’. Sin embargo, como digo, necesito reflexionar sobre ello.

FDL: Y luego separarse. ¿O deberíamos ofrecer la idea de no apegarnos en primer lugar?

BGC: Puedes ofrecerlo. Una vez más, con respeto y amor… ven aquí durante un mes, ponte en cuarentena en un hotel a tu cargo durante quince días, y vive dentro de la «capacidad humana de comprensión» durante quince días más y mira cómo te va.

Tu eres la Luz, tu eres el amor

Puntuaciones sobre diez. Estoy siendo infantil, lo sé … porque SÉ la respuesta. LEVANTARSE… LLEVARME MÁS ALLÁ.

FDL: Sin embargo, agregaríamos, ya sea que se sienta deprimido o animado … todavía está RADIANDO LUZ … a veces más brillante que otras.

continúe con… “YO SOY LA LUZ. YO SOY EL AMOR. YO SOY LA VERDAD. YO SOY”.

Esto ha demostrado ayudar a muchos y les decimos «Su efecto está más allá del mundo».

Fortalece tu Ser y te conecta con la Divinidad YO SOY inmediatamente.

No estamos diciendo que no esté conectado. Lo estamos diciendo … da / produce … conexión inmediata … de / sobre … un Sentimiento y un Conocimiento más fuertes.

BG: De hecho, muchos escriben diciendo que es un salvavidas, y estoy de acuerdo, por lo que les agradecemos.

FDL: En todo momento, simplemente haz lo mejor que puedas y si SIENTES que en un día determinado lo mejor de ti no es lo suficientemente bueno, tómate el tiempo para perdonarte a ti mismo, no por no ser lo suficientemente bueno todavía, ¡incluso por pensar que no lo eres!

También te preocupa que cuando las cosas se pongan más ‘Topsy Turvy’ no podrás hacer brillar tu Luz, si sientes que no lo estás haciendo tan bien ahora.

BG: ¡Me lees la mente!

FDL: Queridísimas almas fueron elegidos como la TRIPULACIÓN DE TIERRA por la Luz que son y todo lo que tendrían que soportar.

En los días iluminados que se avecinan, no mirarán hacia atrás a los días en los que se sintieron agotados (con todas las razones para hacerlo) todavía, solo mirarán hacia adelante … hacia los nuevos días de AMOR.

UN AMOR DE UNA FRECUENCIA MUCHO MÁS ALTA QUE TODAVÍA NO PUEDES APRECIAR TOTALMENTE.

BG: Si, lo haremos. CONFÍO EN ESTO porque lo siento en mi corazón … Y ahora me bajaré del “tren de indulgencia” o al menos me trasladaré a un vagón con más ventanas y por lo tanto, una mejor vista.

crowd of people 1209630 1280 anuncios de la federacion de la luz i228019

Pronto el triste solo quedará en el recuerdo. Fuente: Pixabay

El evento

Okay. Pasemos a otro asunto. Mucho se habla ahora de ULURU, diciembre 21 de 2020, y de los ancianos de esta tierra Australia, la celebración de una ceremonia en esta fecha y grandes cosas que ocurren.

Incluso se ha dicho que se llevará a cabo «El Evento» y que sera algo extraordinario para los seres de luz.

Podría seguir hablando de mi «incomodidad» de preguntarte esas cosas todavía, al final del día … Soy simplemente la mensajera y necesito dejar de lado las fobias pasadas sobre dar citas y ver lo que tienes que decir.

…? …? ¿Te estoy bloqueando? ¡No pasa nada!

FDL: ¡Estamos intentando montar un nuevo formato! Para tu comodidad.

Metafóricamente les estamos mostrando ESTA ROCA con llamas a su alrededor, para mostrar que el fénix se levanta de las cenizas.

Estamos mostrando pájaros de todas partes volando alrededor de este sitio y graznando fuerte … como si alertara a su gente de lo que está por venir.

Hay Tambores … hay Cantos … hay Bailes … hay Perdón.

Hay un momento de silencio mientras uno espera … con gran expectación.

HABRÁ UN CAMBIO.

BG: ¿Como en “El Evento” del que ha hablado muchas veces?

No, no de este tipo. Sin embargo, un gran cambio de Energía. Las oraciones y ceremonias removerán mucha oscuridad e invitarán a un GRADO MUCHO MÁS ALTO DE ENERGÍA AMOROSA PARA ENTRAR EN… CUAL SERÁ.

Así que sí, habrá un CAMBIO ENORME en la VIBRACIÓN DE LA LUZ SOBRE SU PLANETA que se SENTIRÁ … sin embargo, no consideraríamos que este sea EL EVENTO del que hemos estado hablando.

BG: ¡Lo sabes y solo puedo ser honesta … quizás he perdido los nervios!

Siento mucha inquietud cuando te pregunto cosas como esta porque hemos entendido mal tantas cosas que has dicho en el pasado… yo, probablemente siendo la principal infractora.

Simplemente no quiero que la gente se entusiasme una vez más y luego los culpe a ustedes, a mí y al resto de los mensajeros de la Luz que están tratando de hacer todo lo posible para transmitir la VERDAD.

Debes encontrarme tan frustrante. Sin embargo, así es para mí. Trabajaré en eso. ¡Señor, Señor! Pensarías que después de 15 años contigo, podría haber progresado un poco más que esto.

¡Claramente no! Sin embargo, no tiene sentido hacerme pasar por alguien que no soy. Te quiero.

Pronto sentirás el cambio con fuerza

FDL: Hablas por tantos. Representas a tantas almas y los pensamientos que tienen.

Algo cambiará / cambiará dentro de ti, Blossom y dentro de un punto particular en el tiempo durante el cual muchos, si no todos, tus cuestionamientos y dilemas desaparecerán y te veremos volar.

BG: Bueno, ciertamente espero con ansias eso … Eh, ¿un té acogedor o un jersey de distancia?

FDL: Eso dependería de lo que esté sucediendo en sus pensamientos y de la aceptación de lo que se le presentará.

BG: A lo que responderé … Esperemos y veremos. Trato de no decir “lo siento” a menos que sienta que es necesario decirlo y, aunque no estoy deprimido, les pido disculpas a ustedes ya los lectores por ser un “Tomás incrédulo” a veces.

No es realmente lo que estoy aquí para hacer / Ser … sin embargo, también veo poco sentido en tratar de venir de un lugar donde no resido en el momento de esta canalización.

FDL: OFRECEMOS TANTO AMOR A TODOS … PORQUE CONOCEMOS LA GRANDEZA QUE HA DE OCURRIR DENTRO DEL SER DE CADA ALMA DE LUZ Y LA ALEGRÍA ABANDONADA QUE DEBEN EXPERIMENTAR … CUANDO LLEGUE EL MOMENTO.

BG: ¡Y esperemos haber «crecido» para entonces! En gratitud. En servicio amoroso. YO SOY.

Canal: Blossom Goodchild

Para leer el artículo en su idioma original, haga click en el siguiente vínculo: https://eraoflight.com/2020/09/28/the-federation-of-light-announcements/

Traducido por: Rosa Goncalves, redactora y traductora de la gran familia de la  Gran Hermandad Blanca

5 comentarios

  1. Gracias por todos esos destellos de entendimiento que nos lleva poco apoco a la esencia de luz que somos. Los maestros del Zen utiliza la palabra Satori ,para describir un relámpago de comprensión, un momento de no mente y de presencia total. Aunque el Satori no es una transformación duradera ,debemos sentirnos agradecidos cuando llegue, por que le da aprobar la iluminación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx