Combinando amor y miedo: un mensaje de los Andromedanos

Fanny Zapata

Los Andromedanos son una antigua y avanzada civilización, que actualmente trae ayuda y conocimientos hasta la Tierra. En este mensaje, canalizado a través de Natalie Glasson, proponen alcanzar el equilibrio entre el amor y el miedo.

«Saludos, somos los seres de Andrómeda, que venimos a ustedes como una vibración y frecuencia colectivas. Nos conocen como una de las civilizaciones estelares más evolucionadas, dentro del Universo del Creador.

Estamos al servicio del Creador y al servicio de ustedes, porque deseamos ayudar en el avance del proceso de Ascensión, el cual es nuestro mayor propósito y deseo. Alimentamos dicho proceso con nuestra energía, compartiendo sabiduría, conocimiento y comprensión, que sentimos ayudará a la ascensión de todos.

human 5249576 1280 combinando amor y miedo un mensaje de los andromedanos i233791

Una propuesta asombrosa de los Andromedanos: equilibrar el amor y el miedo. Fuente: Pixabay.

Asimismo compartimos frecuencias de luz, activación, frecuencias de sonido… En verdad, damos todo lo que podemos y compartimos todo lo que está disponible para nosotros con cada alma que se embarca en su viaje de ascensión. Ya sea que existan en la Tierra o en los planos internos, el viaje de ascensión continúa más allá de la Tierra, hacia los planos internos y más allá.

Nosotros los Andromedanos estamos dispuestos a guiarlos, por eso hoy deseamos hablar sobre la mezcla de amor y miedo que existe en la Tierra justamente ahora.

Amor y miedo: creando el equilibrio

El amor se empodera dentro de cada ser y dentro de la conciencia colectiva de la humanidad, por lo que invitamos a seres y almas a buscar en su interior, para que aprendan a amarse a sí mismos incondicionalmente, haciendo así cambios y transformaciones en su perspectiva y su realidad.

Y para apoyar su nuevo amor por sí mismos, hay mucho más amor que está siendo anclado en la Tierra por los seres estelares, seres de luz, guías y la Madre Tierra.

Cada respiración que inhalas contiene la vibración del amor, cada acción que experimentas, situación y circunstancia en la Tierra te anima a explorar amarte a ti mismo incondicionalmente. Las vibraciones amorosas que anclan los seres espirituales te invitan a explorar el amor incondicional a los demás, a la sociedad, los países, otros seres…

En verdad, se trata de amar el mundo entero y a la Tierra incondicionalmente. Para captar completamente esta perspectiva, hay una necesidad de cambios dentro de tu propia perspectiva, una necesidad imperiosa de dejar ir el miedo.

Ahora podemos ver el empoderamiento del miedo que está teniendo lugar, pero también reconocemos el empoderamiento del amor cuando el miedo se libera, limpia y purifica.

Existe un delicado equilibrio con la energíaPalabras Mágicas Que Nos Cambian La Vida 2. Del Om al Yo Soy. y la presencia del miedo dentro de cada ser y en general sobre la Tierra, un equilibrio que se está desarrollando ahora.

Este balance se produce a raíz del cambio que va desde liberar y disolver el miedo a fortalecer el amor. Entendemos que deseas liberar el miedo, especialmente de tu ser, y liberar su apego, su agarre sobre ti, permitiéndote existir en tu poder como un ser de amor.

Aunque debes saber que el miedo siempre estará presente, que es posible que todavía lo experimentes, y sin embargo, puede que no domine tus acciones, decisiones, bienestar y lo más importante: tu verdad.

El miedo es un hábito natural de los seres vivos, que te apoya y protege cuando se mantiene en un nivel óptimo, pero cuando comienza a influir en tus elecciones, tus decisiones, tus acciones y reacciones, ahí comienzan los problemas.

Sabemos que al miedo se le ha dado demasiado poder, pero este poder se lo concedes tú mismo Hay muchas situaciones y experiencias en tu realidad y en el mundo, y algunas se crean para potenciar el miedo.

Sin embargo, tú tienes el control, tienes la responsabilidad de tu propio ser, la forma en que eliges reaccionar y actuar ante determinadas situaciones y experiencias.

Esto significa que puedes optar por potenciar el miedo, o puedes reconocerlo miedo y potenciar algo más en su lugar, como el amor, la gratitud, la bondad, la paz, la confianza o la inspiración divina. Cuando comienzas a observar el miedo de manera diferente, ya no te domina.

woman 3411790 640 combinando amor y miedo un mensaje de los andromedanos i233791

El miedo es esencial para la supervivencia, pero no dejes que te domine. Fuente: Pixabay.

Como hemos dicho, hay un delicado equilibrio en la Tierra entre el amor y el miedo, y lo que queremos proponer, por más asombroso que parezca, es una mezcla de amor y miedo.

Esto puede parecerte inapropiado; puede que no sea de tu agrado. Sin embargo, los Andromedanos creemos que por el momento es lo más aconsejable.

¿Qué queremos decir con combinar el amor y el miedo?

Combinar es unificar, mezclar, sintetizar. 

Significa que dos o más energías se vuelven una y esto es lo que creemos que es apropiado ahora. Te invitamos en tu propio tiempo a experimentar con la combinación del amor y el miedo, reconociendo la presencia del miedo y mezclándolo con el amor.

Lo que proponemos es que dentro del proceso de fusión, el amor y el miedo consigan entrar en un equilibrio natural.

El amor y el miedo ya tienen este equilibrio natural, sin embargo, a menudo dentro de las almas y los seres de la Tierra y a causa de las circunstancias y experiencias, la combinación del amor y el miedo está desequilibrada.

Por ejemplo, tal vez la combinación de amor y miedo debería ser 80% amor y 20% miedo. Pero quizás en ciertas circunstancias y experiencias en la Tierra, deba ser a la inversa: con un 80% de miedo y un 20% de amor.

Realmente no necesitas saber el porcentaje, porque el amor y el miedo unidos siempre crean un equilibrio.

Te proponemos que cuando experimentes miedo, o lo reconozcas en ti mismo o en los demás, traigas amor y pidas una unificación y la combinación exacta de amor y miedo, ya sea dentro de tu ser, en una determinada circunstancia o experiencia o para la otra persona.

Confía en que el amor y el miedo dentro de tu ser son capaces de crear un equilibrio, en el que, a menudo, será el amor el que gane poder a expensas del miedo.

Fíjate que no queremos disolver o dispersar el miedo por completo, porque entendemos que tiene un propósito en la vida. En cambio, queremos que se genere un equilibrio natural dentro de tu ser, así como de todos los seres. Ten presente que en cualquier situación o experiencia, ese equilibrio es el que te empoderará.

Deseamos que vuelvas a tu esencia y existencia natural. Nosotros, los Andromedanos, creemos que es muy importante ahora que lo logres ahora, de lo contrario, el miedo y el amor van a estar luchando, ya sea que el amor esté tratando de dominar el miedo, o al revés, que el miedo intente sobrepasar al amor.

andromeda 5903365 640 combinando amor y miedo un mensaje de los andromedanos i233791

Andrómeda: una galaxia maravillosa con una avanzada civilización, conéctate con ellos cuando lo necesites. Fuente: Pixabay.

¿Cómo permites que el miedo y el amor creen equilibrio?

En cuanto reconozcas el miedo dentro de tu ser, en una situación o en otra persona, invoca la más pura vibración de amor disponible para ti en ese momento. Simplemente di algo como:

‘Invoco la más pura vibración de amor disponible para mí ahora’.

‘Con el apoyo de mis guías y mi alma, el miedo y el amor se mezclan para crear un equilibrio natural que empodera mi ser / que empodera la situación / que empodera a la otra persona’.

Imagina el amor fluyendo por todo tu ser, imagina el amor presente en el miedo que has experimentado o presenciado. Y ahora deja que la mezcla, la síntesis, la fusión de dos energías se conviertan en una.

A veces puede ser rápido, otras veces puede ser un proceso lento. Pero a medida que ocurre, enfócate en reconocer que el miedo y el amor se equilibran naturalmente.

Sabrás cuándo el proceso está completo porque en cuanto pienses en el miedo o te conectes con él, sentirás que su energía se habrá transformado y cambiado. La energía se sentirá completamente diferente, o también puedes encontrar que tu ser se siente completamente diferente.

Te animamos a que practiques esto especialmente con todas las diferentes formas de miedo que surgen dentro de ti, e incluso para el mundo. Gradualmente a través de este proceso se irá produciendo un equilibrio.

La energía del equilibrio residirá sobre la Tierra y dentro de tu ser y esto creará una activación tremenda. Es maravilloso permitir que todo se equilibre, dejar que nuevas experiencias entren en tu realidad, que la vieja energía cambie y se libere, dando una mayor sensación de libertad y liberación.

Nosotros, los Andromedanos, los estamos apoyando este proceso, y si deseas más comprensión, apoyo o asistencia, por favor llámanos, que nosotros estamos para guiarte.

Esperamos haber podido hacerles llegar nuestro entendimiento de la situación con total claridad.

Te agradecemos,

Los andromedanos»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace: https://omna.org/the-blending-of-love-and-fear-by-the-andromedans/

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx