Cómo orar para recibir ayuda del Arcángel Rafael, el Ángel de la Curación
El Arcángel Rafael, el ángel de la curación, responde oportunamente a tus oraciones y peticiones relacionadas con la buena salud, ¿cómo está tu salud actual?, ¿cómo está la salud de tus seres queridos?, ¿deseas que tu salud mejore?
Te invito para que, con fe, amor y entrega, hagas esta mística oración al Arcángel Rafael, ¡con toda seguridad Él te escuchará!
Oración para Recibir Ayuda del Arcángel Rafael, el Ángel de la Curación
Santo Arcángel Rafael y santo patrono de la curación, le agradezco a Dios por haberte dotado de compasión con las personas que luchan física, mental, emocional y espiritualmente.
Por favor, hoy en oración me dirijo a ti, y te ruego que sanes las heridas de mi alma y de mi cuerpo.
El Arcángel Rafael, como mensajero de Dios, me entrega el poder de Dios cuando oro, permitiéndome liberarme de las cargas que dificultan mi buena salud y a desarrollar hábitos saludables que me renovarán como un soplo de aire fresco.
Físicamente, ayúdeme a cuidar bien de mi cuerpo, guiándome a comer una dieta saludable, beber mucha agua, hacer ejercicio regularmente, dormir lo suficiente y manejar bien el estrés.
Ayúdame a recuperarme de las enfermedades y lesiones en mi cuerpo, tan completamente como puedas, eso sí, de acuerdo con la voluntad de Dios.
Mentalmente, dame la claridad que necesito para evaluar mis pensamientos y sentimientos a la luz de la perspectiva de Dios, así poder discernir lo que es realmente cierto acerca de mí mismo, de otras personas y de Dios.
Ayúdeme a enfocar mi mente en pensamientos positivos y saludables en lugar de pensamientos negativos y poco saludables.
Cambia mis patrones de pensamiento para no quedarme atrapado(a) en ningún tipo de adicción, quiero hacer de mi relación con Dios mi más alta prioridad, y centrar a todos mis hermanos y todo lo que soy en este maravilloso y apasionante Proyecto.
Enséñame a concentrarme bien en lo que más importa, en lugar de distraerme con lo que no es realmente importante en la vida.
Emocionalmente, libera la sanidad de Dios para mi dolor, así pueda encontrar la paz que necesito y por la que tanto he luchado.
Me urge confesar los sentimientos difíciles a Dios con los que lucho, como la ira, ansiedad, amargura, envidia, inseguridad, soledad y lujuria, para que pueda acceder a la ayuda de Dios para responder a esos sentimientos de manera saludable.
Consuélame cuando estoy lidiando con el dolor que ha resultado de otras personas que me han lastimado, como la traición; el dolor que ha entrado en mi vida a través de una pérdida, o cuando estoy lidiando con una enfermedad que atormenta mis emociones (piensa en cada una de las enfermedades que te han atormentado)
Espiritualmente, inspírame a desarrollar hábitos saludables que fortalezcan mi fe en Dios, como leer los textos sagrados de mi religión, orar, meditar, participar en los servicios de adoración y servir a las personas necesitadas cuando Dios me guía a hacerlo.
Ayúdame a deshacerme de los hábitos impuros en mi vida (como ver pornografía, decir mentiras o chismear sobre otros) para no abrir portales espirituales para que el mal venga y dañe mi salud o la salud de otras personas.
Enséñame lo que necesito hacer para crecer en pureza y ser más como la persona que Dios quiere que sea.
Que tu preocupación santo Arcángel Rafael por toda la creación de Dios en la Tierra, incluidas las personas, los animales y las plantas, me inspire a hacer mi parte para cuidar bien de los demás y del medio ambiente en este maravilloso planeta que Dios ha creado.
Muéstrame cómo Dios quiere que me comunique con compasión a aquellos que están sufriendo para ayudar a traer sanidad a sus vidas.
Siempre que alguien en mi círculo de familiares y amigos esté sufriendo, llámeme y muéstrame formas específicas en las que puedo ayudarlo a aliviar su dolor.
Si tengo un trabajo en cualquier parte de la industria del cuidado de la salud, ayúdeme a hacer lo mejor para ayudar a curar a los demás con cada oportunidad que se me presente.
Enséñame a cuidar bien de las mascotas que tengo (desde perros y gatos hasta pájaros y caballos) y respetar la dignidad de cada animal que encuentro.
Motívame a proteger los recursos naturales de la Tierra, y muéstrame cómo puedo tomar decisiones diarias que ayuden al medio ambiente, como reciclar y conservar energía.
Gracias a todos tus cuidados curativos Santo Arcángel Rafael. Amén.
¿Cómo te pareció la Oración que acabaste de hacer para recibir ayuda del Arcángel Rafael?, ¿qué sentiste?, ¿qué imágenes pasaron por tu mente? Si deseas, puedes compartir tus experiencias con todos nosotros, nos ayudará a que todos crezcamos y trascendamos. Te deseamos éxitos y bendiciones abundantes, ¡un Abrazo de Luz!
Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org
Es exelente siente una paz tranquilida
Gracias ayudame lo necesito
El Arcàngel Rafael siempre acude!!! Me encantò tu oracion!!! Gracias gracias geacias Namastè???
Es simplemente maravilloso, cómo la respuesta me llega cada vez q pido ayuda a los angeles muchas gracias por esta oración bendiciones.
amen gracias por mi salud y el de mi familia.
Gracias, San Rafael Arcángel, por sanar a Natalia
Amén, gracias arcangel San Rafael porque con tu fuerza y poder me abro paso a recibir salud y vida en abundancia.
Hola. En algunos puntos me vi reflejado y mantuve la fuerza en ese punto. Muy bueno. Me gustó lo amplio de la oración, que abarca a los animales y plantas.. gracias
Isidora Sepulveda OlveraIsidora el también está ayudando a Mich.