Cómo ver el aura, cómo interpretarla y armonizarla

Lurdes Sarmiento

couleurs aura cómo ver el aura, cómo interpretarla y armonizarla ID148451 - hermandadblanca.org

Debemos saber que el aura va a ser distinta dependiendo de la etapa que estés viviendo o del ciclo que acabas de cerrar en tu vida. Por tal razón es posible ver auras de distintos colores, dependiendo de la persona y el momento de su vida.

Con respecto al color de tu aura, este siempre va a ser uno, el predominante, pero existirán otros que van estar determinados por el ciclo de tu vida en ese momento, cuando hay exceso de color hay que compensarlo para poder conseguir la armonía y hay métodos de ayuda para hacerlo. Si hay presencia de chispas de luz blanca alrededor del aura, significa que los ángeles guía están muy cerca, si se trata del aura de una mujer está puede estar embarazada y las chispas pueden estar relacionadas con el bebé.

Cómo podemos percibir el aura

como ver el aura

Lo primero es tener mucha paciencia, dedicarle al menos unos diez minutos al día a esta labor. Comienza por hacerlo contigo mismo, comienza tomando la punta de tu mano y la mantienen sujeta por unos 35 a 40 segundos, verás aparecer una especie de halo blanco o grisáceo, con la práctica diaria irán apareciendo los colores, solo es cuestión de creer en lo que estás haciendo.

Otra manera de hacerlo es enfocándote en un punto hasta ver como alrededor surgen unas ondas como de vapor, estas son las ondas del aura, debes mirar fijamente por diez segundo y luego cierras los ojos, al hacerlo aparecerá un color por pocos segundos.

Para algunos va a ser más sencillo ver el aura que para otros, siempre va a ser cosa de practicar y de creer en lo que se está haciendo. Para quienes han hecho meditación o hacen tareas que ameritan de concentración como el yoga, las artes marciales y otras, seguro va a resultar más fácil.

Los colores son vibraciones

Las personas podemos tener auras de diversos colores, algunos muy fuertes y estridentes, otros suaves, agradables y que transmiten paz, la cantidad de combinaciones y tonos en los humanos es incalculable.

¿Qué significa cada color que vemos en el aura?

Qué significa cada color que vemos en el aura cómo ver el aura

El color básico de cada aura describe como es la persona de fondo, mientras que los colores pastel apuntan hacia el nivel de espiritualidad, las intenciones y pensamientos.

• El color rojo, este significa fuerza de creatividad, energía poderosa, fuego.
  • El naranja, es un color que simboliza la bondad y la disposición de ayudar a los demás.
  • El amarillo, es el color que determina la actividad mental, de la alegría y es uno de los más fáciles de detectar.
  • El Verde, quien porta un aura de este color es una persona bondadosa, confiable y preparada para aceptar todo por su amplitud mental.
  • El azul, un aura de este color significa sabiduría, paz, honestidad, dulzura. Se identifica a este color con el mundo espiritual.
  • Violeta, un color que revela a una persona muy independiente, con una intuición muy aguda, cordial y en constante transformación.
  • El Rosado, revela a una persona muy compasiva, modesta, alegre amistosa, pura y compasiva, que disfruta del arte.
  • El negro, el negro actúa como un escudo de protección, cuando está presente en una persona significa que busca protegerse a toda costa aunque puede significar que esa persona está por determinar la fuente de sus desgracias.
  • El gris, por sí solo no tiene significado y solo actúa modificando los colores del aura.
  • El blanco, que es muy poco común hallarlo en las personas, significa que la persona tiene un nivel muy alto de espiritualidad.

Cada aura tiene un color básico que es propio y que puede mezclarse con otros que detallan la naturaleza de nuestras heridas, lo cual hace posible que podamos transmutarla, purificándola cuando sea necesario.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en:

1. Hola, gracias por tus alcances, una consulta; tenia entendido que las personas de aura verde son sanadoras, que me puedes decir de esto, es verdad? : Un abrazo.