Comunidad -Luz

Earth Empowering Light

COMUNIDAD-LUZ

Somos un grupo de sanadores, facilitadores de terapias energéticas  que tenemos trabajando desde hace más de un año enviando sanación a nuestra Querida Gaia, nuestra Madre, nuestro Hogar…

Es muy grato invitarlos a recibir sanación de manera gratuita a distancia a cualquier rincón del mundo esta sanación,  solo tienen que escucharnos por el canal:

www.ustream.tv/channel/sanacionporelplaneta

Activamos nuestro cuerpo de Luz y através de este enviamos toda la Luz hacia las personas que así lo necesiten.

Todas las noches a las 9:00 p.m. hora de México

PROXIMA SANACION GRUPAL GRATUITA A DISTANCIA:

JUEVES 12 DE JUNIO 2011 A LAS 9:OO P.M. HORA DE

MEXICO

Los esperamos.

Sanadores del grupo Comunidad-Luz:

Elizabeth Vega Rangel: analyjune@gmail.com

Verónica Bonilla Quiroz: missverob@gmail.com

Cony Vega Rangel

Gabriela Alcalá: galcala@comysum.com.mx

Martha Viveros: malevimar@yahoo.com.mx

Honorio García Palomares: sursumcordah@hotmail.com

Erika Ninomiya López: eninomiya@hotmail.com

Araceli Lara: Araceli_lara.energia@yahoo.com

María del Refugio Monarrez: mq4est@hotmail.com

Contacto: Erika Ninomiya López terapeuta holístico

Email: eninomiya@hotmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

recien estoy entrando en conciencia a esta dimension, por lo cual me gustaria a travez de autedes ampliarlo . gracias CARLOS ARDILA

Gracias por sus aportaciones gratuitas que tanto hace falta ya que rara vez se encuentra ayuda espiritual gratuita.Habemos muchos que queremos vivir y progresar espiritualmente;pero desgraciadamente no podemos pagar o aportar dinero por apoyo o guia.Namaste!!! Que la luz y el Creador los iluminen al servicio de la humanidad!!!

¿Que es una comunidad de luz? Tengo esa dudo, nose si me puedan contestar esa pregunta. Alguien puede?

hoy estoy consiente de que debemos cambiar, en todos los aspectos , he pedido a los hermanos mayores que me ayuden a ubicar una comunidad donde pueda aportar algo de mi, que pueda vivir en esa comunidad como sembrar una comunidad que se encuentre apartada de la ciudad , y vivir diferente,.