Conéctense en celebración, mensaje 215 AA Gabriel

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Mensaje 215 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 15/07/2010

Queridos: Vemos desde nuestra perspectiva que están viviendo con mucho dramatismo estos maravillosos tiempos de cambio.

Sabemos que en el plano humano este cambio implica incertidumbre, inquietud, zozobra y muchas veces dolor. Dolor no sólo por lo que les es propio, sino también por la humanidad, por los animales, por el agua, por el planeta entero. Sabemos de su amor y compasión. Sólo queremos recordarles la fuerza y el poder sanador de la ALEGRÍA.

La alegría brota de lo más profundo del corazón. Lleva una vibración muy alta. Y por tanto tiene el poder de elevar las energías del entorno.

Los seres humanos aún tienen juicios acerca de la alegría. Sienten “que no es correcto” manifestarla donde hay dolor. Sin embargo, es la alegría con su fuego chispeante quien puede transmutar más fácilmente ese dolor.

¡Canten, rían, bailen! Atraviesen este proceso de transición en forma gozosa porque verdaderamente es una inmensa bendición.

Si lo viven de esta manera (Y esto simplemente significa ver los acontecimientos desde otro ángulo), este proceso será más fácil y más liviano para todos.

Este tránsito es muy importante para la TOTALIDAD. Sin embargo, su importancia no implica que tenga que ser ni pesado, ni amargo, ni denso.

Intenten cambiar su punto de foco. Conéctense en celebración. Elijan vivir esta etapa nueva y prometedora, en unidad y con alegría.

Danzo con ustedes en el Amor Uno

Gabriel

www.Asriah.com.ar

Imagen: Dance of Joy de Margaret Warfield

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!

Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a: mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

10 comentarios

  1. ajjjajaajaaajaja…. Amado Hermano Mayor, vuestras palabras han confirmado mi desición… el día que entregué todo lo que yo soy a la voluntad de nuestro Amadisimo Padre… huuuuuuuuy todo fue alegría…en estos días cuidando a mi anciana madre he sido muy feliz… hace un par de diás jugando con niños fuí tremendamente felíz… Hermano al leer su mensaje ha aumentado enormemente mi felicidad… estoy seguro mañana seremos Todos… los que danzaremos en suavidad y dulzura la alegre danza del UNO…ajajajaj nuevamente gracias Amado Gabriel.

  2. Estoy de acuerdo amado grabriel. En esas mantengo.con humor y alegría como dice,en todo momento, en todo lugar nos ayuda a facilitar las tragedias y sinsabores de la vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx