Conoce la astrología del amor según tu signo zodiacal

Jorge Gomez (333)

 La Astrología no es más que la ciencia de los astros, aquí se establece una estrecha relación entre lo que sucede en el universo y lo que ocurre en la vida cotidiana de los seres humanos. Cuando te adentras en este mundo de la astrología podrás entender quizás lo que nunca entiendes de ti o tu pareja, como la llamada astrología del amor.

 

 

Los astros siempre están influyendo en nuestro mundo solar, por eso conocer tu astrología te ayudará a tomas las mejores decisiones, tomar acciones acertadas, elegir mejor tu camino. Aunque la astrología te sirve como brújula y guía, tu eres quien dice que se hará, pero solo si lo sabes descifrar.

 Astrología del Amor entre los signos zodiacales

¿Conoces la astrología del amor según tu signo zodiacal?

 

Cuando el amor toca tu puerta, es necesario que sepas cual es la compatibilidad que tienes con esa personas que piensas compartir tiempo de tu vida y aunque hay distintos cambios debido a los ascendentes de las personas, lo cierto es que las generalidades que te debamos para cada signo zodiacal son sin tener en cuenta los planetas que están influyendo en este momento, pero aun así te ayudaran a elegir mejor.

Al conocer la astrología del amor podrás saber cómo es esa persona con su corazón, personalidad, carácter, si es celoso, infiel y hasta si es bueno o no en la cama.

 Astrología y Compatibilidad de Signos Zodiacales

¿Quieres saber las características principales de cada signo en el amor?

  

Pues, aquí te dejamos un breve comentario de cómo son las personas en el amor según los astros:

  1. Aries: Es conquistador, romántico e impulsivo en el amor y cuando está regido por martes el fuego se apodera de él. Siempre está luchando por llegar al amor apasionado. La pareja de aries debe ser apasionado. Es fiel y le gusta que lo sean con él.

 

 

  1. Tauro: Para tauro es importante la sensualidad y sexualidad porque lo adora, en ocasiones es infiel, aunque por otro lado le gusta la estabilidad. En pareja es muy dulce y le gusta demostrar su amor. Es celoso y algo inseguro en el amor.

 

 

  1. Géminis: Tienen dos personas, uno se entrega por completo y el otro rechaza lo romántico, sus relaciones de pareja son cortas y cuando son conquistados se pueden abrir al Les gusta que los enamoren con las palabras.

  1. Cáncer: Buscan pareja si se siente solo, son sensibles, emocionales y fieles. Derrochan todo cuando están realmente enamorados y les gusta depender de su pareja. En el sexo pueden estar interesados y tomar la delantera y en ocasiones esperar que lleguen por él.

Astrología, Amor y Universo

 

  1. Leo: Se entregan de lleno al amor, son apasionados y les gusta establecer una fuerte relación de pareja. Ellos siempre tienen el control de la relación. Son lujuriosos y su especialidad está en la cama, son fuego en su totalidad.

  1. Virgo: Siempre estar en una relación le resulta difícil, el amor no lo hace perder la razón, es analítico e intelectual, busca el perfeccionamiento en la pareja, les gusta calmar las aguas hasta en el sexo, va siempre de a poco hasta llegar a la pasión profunda.

  1. Libra: Necesita siempre estar en equilibrio y el matrimonio representa esto, siempre será fiel, le gusta entender todo hasta el amor y esto no es bueno para él. En su relación son apasionados y románticos, estables, siempre hablan con la verdad.

 

  1. Escorpio: El tema del amor es muy serio para él, el amor y el sexo van siempre tomados de la mano, es controlador y le gusta saber y analizar las cosas que hace su pareja, son celosos e inseguros. El sexo es algo espiritual y con sentimiento intensos. A menudo logran, los que otros no.

 

  1. Sagitario: Son muy inteligentes y entregados cuando están en una relación, les gusta hablar y dejarlo todo en claro. Son algo complicados y es difícil comprenderlos, continuamente están cuidando su corazón así que necesitan una relación duradera y confiable para tener más confianza.

 

  1. Capricornio: Lo más complicado para este signo es la de abrirse al amor. Nadie llena sus expectativas, y no pueden acompañarlo como pareja si no cumple lo que él espera, aunque siempre intenta encontrar a la persona perfecta que desee conquistarlos.

  1. Acuario: Su palabra clave es independencia e imprevisibilidad, aunque no por eso deja de ser una pareja adecuada. Frecuentemente se enamoran y olvidan el amor, pero al encontrarlo se entregan con todo, son algo complicados y no les gustan los celos, ni son celoso. Son amorosos y apasionados.

 

  1. Piscis: Sus relaciones no son duraderas, al menos que él lo quiera, cuando se enamora solo quiere estar con su amor, ser cariñoso, amoroso y mimoso, son celosos y posesivos, cuando su pareja le hace daño, ese daño lo devuelve. Aunque son románticos, también son quisquillosos y hasta infieles.

Redactora: JoT333

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx