Conoce usted el verdadero origen y ubicación ancestral de la hermandad de los siete rayos

Eva Martín Garcia

hermandad 7 rayos

Lemuria es el nombre de la última parte del gran continente pacífico de Mu, la destrucción real de Mu y su inmersión comenzó antes de 30.000 a.C., esta acción continuó durante muchos miles de años hasta que la parte final del antiguo Mu conocido como Lemuria también se sumergió en una serie de nuevos desastres que se terminaron entre 10.000 y 12.000 a.C., esto ocurrió justo antes de la destrucción de Poseidón, el último remanente del continente Atlántico, Atlántida.

Es de hacer notar que el Señor Amaru-Muru (Dios Meru) fue uno de los grandes sabios de Lemuria y el Guardián de los Pergaminos durante los últimos días de la condenada Mu.

Era bien sabido por los maestros de Lemuria que la catástrofe final podría causar maremotos gigantescos para colocar lo último de la tierra allí abajo en el mar embravecido y el olvido, los que trabajan en el Camino de la mano izquierda continuaron experimentos diabólicos y no hicieron caso de las escrituras.

Los Santos y los Maestros que se ocupan en el pasaje correcto comenzaron a recoger los registros y documentos preciosos de las Bibliotecas de Lemuria, cada Maestro fue elegido por el Consejo de la Jerarquía Blanca Genial para ir a una sección diferente del mundo, donde en la seguridad podría establecer una Escuela de la Sabiduría Antigua y Arcana.

DiosPara preservar el conocimiento científico y espiritual del pasado, al principio, durante muchos miles de años, estas escuelas debían seguir siendo un misterio para los habitantes del mundo, sus enseñanzas y las reuniones debían ser secretas, por lo tanto se les llama aún hoy Misterio Escuelas o el Shan-Gri Las de la Tierra.

La antigua ciudad de Tiahuanaco (Bolivia) era en ese momento un gran puerto y un imperio colonial de la ciudad lemuriana de gran magnificencia e importancia a la patria, durante los cataclismos consiguientes desde el nivel del mar poseía un suave clima tropical pero hasta lo alto por el viento poseía un clima ártico la tierra era frígida estéril.

El Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos Llegó a Ser Organizado y Perpetuado por Amaru-Muru.

Antes de que esto tuviera lugar, no había Lago Titicaca, ahora es el lago navegable más alto del mundo, con más de 3600 metros sobre el nivel del mar.

Por lo tanto, era un lago recién formado que Lord Meru vio surgir desde la hundida Lemuria ahora conocido como el Lago Titicaca, aquí el Monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos llegó a ser organizado y perpetuado por Amaru-Muru.

Este monasterio, que iba a ser la casa de la Hermandad de los Siete Rayos a través de todas las edades de la Tierra, se colocó en un inmenso valle que había sido creado durante los días del nacimiento de los Andes y era un sitio extraño de la naturaleza en que su disposición exacta y altitud poseía un cálido clima semi tropical, donde las frutas y frutos secos podrían crecer al tamaño fenomenal.

maestros LemuriaEn la parte superior de las ruinas que una vez habían estado en el nivel del mar, al igual que la ciudad de Tiahuanaco, el Señor Meru tenía el monasterio de la Hermandad de los Siete Rayos construido de gigantescos bloques de piedra cortados sólo por la energía de la fuerza de la luz principal. Esta estructura ciclópea es el mismo hoy como lo era entonces y sigue siendo un repositorio de la ciencia de Lemuria, la cultura y el conocimiento arcano.

Los otros Maestros de Lemuria, el continente perdido, han viajado a otras partes del mundo y también establecieron escuelas del misterio, para que la humanidad tenga a lo largo de todos los tiempos en la Tierra el conocimiento secreto escondido, no se perderá pero se ocultara, hasta que los hijos de Tierra hayan progresado espiritualmente para estudiar de nuevo y utilizar las Verdades Divinas.

La ciencia oculta de Atlantis así como de Adoma, y otras civilizaciones mundiales muy avanzadas se encuentran hoy en día en las bibliotecas de estas escuelas, estas civilizaciones también han enviados sabios para fundar retiros y santuarios interiores en todo el mundo, dichos retiros están bajo la guía directa y la tutela de la Gran Hermandad Blanca, la Jerarquía de los mentores espirituales de la Tierra.

1 comentario

1. Excelente conocimiento muy completo gracias por instruirnos con su importante colaboración mis saludos desde el Corazón lleno de LUZ.
    Que su alegría sea suprema y mi gratitud infinita. NAMASTE.