Para conocerse ustedes mismos, antes deben conocer el ciclo de la oruga

Lurdes Sarmiento

esta es la verdadera curacion del alma

Para conocerse ustedes mismos, antes deberán conocer el ciclo de la oruga Amadísimos seres de Luz, el mensaje por el cual nos presentamos hoy antes ustedes, tiene que ver con esa estrecha conexión que existe entre el mundo entomológico y la fase de evolución, liberación y ascensión que cada uno de ustedes conoce y experimenta de distinta manera.

Desde hace varios años, una gran parte de ustedes han estado con sus miradas elevadas hacia el cielo mientras esperan que finalmente llegue a su mundo la flota “Marian” y al mismo tiempo, buscan respuestas y fechas acerca de los sucesos y las acciones que tomará la Confederación Intergaláctica de Mundos Libres en ese momento. De igual manera, muchos otros están esperando las distintas lunas llenas y portales de energía con el fin de encontrar y conectarse con la vibración adecuada, algo que genera bastante ruido y como consecuencia, tienen constantemente la cabeza en las “estrellas”, lo cual hace que crezca su ego y terminan dejando a un lado lo que realmente es esencial.

Evidentemente, tienen la oportunidad de aprender acerca de los acontecimientos actuales y futuros

 

Aparte de la manifestación a través de los portales de energía e incluso, pueden entrar en contacto con su familia estelar; sin embargo, es preciso que se mantengan firmes y no desvíen su mirada de aquellas cosas que son realmente importante, ya que cada cosa que pueda pasar por sus cabezas va mucho más allá de la comprensión humana y de la concepción limitada que ustedes, seres de luz, poseen sobre la Inmensidad del Universo.

El propósito de nuestra intervención a través de este mensaje, consiste en brindarles la posibilidad de que centren nuevamente sus ojos sobre lo que es verdaderamente esencial,  revelándose que todo el avance del Plan Superior para liberación y ascensión, no solo de ustedes, sino también de cada ser de la Tierra, se encuentra presente en Gaia y en ustedes de manera inconsciente, por lo que para comprender toda esta evolución o proceso, es preciso que miren y observen atentamente el increíble mundo de los insectos.

De su fase de oruga a su fase de su mariposa

Después de salir del huevo, el único propósito de la oruga consiste en prepararse para pasar a través de la metamorfosis y convertirse en una mariposa, es por ello que tiene que alimentarse constantemente para poder desarrollarse y evitar a cualquier depredador que se encuentra a su alrededor.

Con el fin de que logre hacerlo, la naturaleza le ha brindado a las orugas las herramientas necesarias, espinas punzantes, mímica, etc., para defenderse dependiendo de sus especies. Es preciso ser conscientes de que las orugas dejan de alimentarse por lo menos un un día antes que comience su primera muda y cuando se ha formado su nueva piel, empiezan nuevamente su proceso de alimentación para alcanzar un mayor tamaño. Durante su vida, experimentará entre 4-5 mudas antes de poder pasar a la fase de mariposa.

A partir del momento en el que nacen, cada uno de ustedes debe alimentarse para poder vivir distintas clases de experiencias, tanto familiares como profesionales, etc., mientras que al mismo tiempo, experimentan una efímera realidad con el fin de prepararse para que sus cuerpos físicos y su mundo, se transformen permitiéndoles regresar finalmente a su esencia divina y a su eternidad.

Es necesario tomar en cuenta que durante todo este proceso, su esencia los protege de cualquier posible “depredador”

20170618 jariel id128016 Divina Presencia El esoterismo ciencia de la redención hermandadblancaorg

Su Esencia Divina o Creativa, da igual de qué manera llamen a su sistema de defensa divino, se trata de una herramienta realmente poderosa a través de la cual, tienen la capacidad de hacerle frente al “Ego” y de esta forma, permitir que su persona (“la oruga”) se convierta finalmente en una hermosa mariposa. Mientras que viven más experiencias dentro de este mundo, no mudan su piel al igual que hacen las orugas, sin embargo, de algún modo logran absorber la vibración energética que les enviamos constantemente y así, conseguir comprender la nueva información que les es revelada acerca de su plan divino y del Universo en general.

A medida que pasa el tiempo, comienzan percibir que aquellas lecciones que tuvieron en el pasado son distintas a las que viven en el presente y comprenden que han avanzado dentro de su proceso de liberación y ascensión, al mismo tiempo que aprecian más su propia espiritualidad y se sienten mucho más tranquilos y ligeros que en el pasado.

Es entonces, cuando realmente son capaces de ver, que se lleva a cabo en ustedes una forma de muda, pero no en términos de piel, sino de vibración energética. De igual forma, podrán ver y comprender que entre cada “muda”, ustedes se ven de cierta manera obligados a tomarse un descanso y al igual que la oruga, después de hacerlo regresan a su vida teniendo nuevas percepciones las cuales se refinan y extienden a medida que viven más experiencias internas, no externas.

Deben ser ligeros como una pluma para poder renacer en su cuerpo espiritual

Al llegar a su edad adulta, las orugas dejan de alimentarse con el fin de trasladarse bruscamente hacia otro periodo, es preciso pasar por este periodo de limpieza para poder finalmente tener su metamorfosis. Y mientras que experimenta dicha limpieza, es preciso que encuentre un lugar completamente seguro, ya que es posible que la crisálida tenga una duración que va de algunos días a pocos meses y en ciertas ocasiones puede durar varios años.

En el interior de la crisálida, tiene lugar la unión de algunos tejidos y después se lleva a cabo una nueva organización sobre la ubicación de los órganos, además el cerebro aumenta de tamaño, hasta que finalmente surge la mariposa. Durante este proceso, ninguna cosa es mágica, ya que los órganos de mariposa se encuentran presentes previamente en el cuerpo físico de la oruga, solo que consisten en diminutos brotes. Las orugas detienen su proceso de evolución mediante una hormona, y al pasar a ser una crisálida dejan de producir dicha hormona para que los pequeños brotes se puedan desarrollar y permitir que la oruga se transforme en mariposa.

Desde hace mucho tiempo e incluso en el presente, les hemos estado diciendo a cada uno de ustedes que dejen a un lado su cuerpo físico y que no alimenten su ego a través de falsas creencias y temores; en su lugar los hemos alentado a aclarar sus emociones y sencillamente experimentar lo que les ofrece esta vida de forma plena. Al igual que la oruga, todos ustedes deben estar tan ligeros como una pluma para poder renacer en su cuerpo espiritual. Igualmente, les hemos dicho que tanto su verdadera identidad como su familia estelar, al igual que su percepción multidimensional se encuentran presentes dentro de ustedes, codificadas dentro de su ADN y como la oruga, detiene el desarrollo de sus brotes, ustedes han bloqueado su desarrollo una y otra vez.

Pero mientras más avanzan en su proceso de ascensión, permiten que su esencia divina los ubique en el lugar adecuado para experimentar los sucesos actuales y futuros, guiándolos cada vez más cerca de su transformación final y solo a través de la experimentación de dichos acontecimientos, logran prepararse para el momento en que María los llame y deban pasar a través de tres días de éxtasis.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/detre-papillon-chenille-connaitre-stade-de-chrysalide/

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx