Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Melchizedek » Apertura del Corazón por Melkisedec

Apertura del Corazón por Melkisedec


Melquisedec

Soy Melkisedek, y este es mi mensaje:



Para que se os hagan mas sencillas las cosas, hoy es un punto de inflexión, como ya sabéis el pasado día 12, se abrió una nueva simetría relacionada con la apertura de conciencia del corazón; y en este caso muy profunda, por eso alguno de vosotros en el fondo sintió un inusitada alegría o sentimiento de libertad, pese a la gran cantidad de cambios que suceden a vuestro alrededor.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

Este nuevo portal o simetría el 12221, es la apertura de la conciencia de alegría. Sin alegría, no es posible completar el buen funcionamiento de los chacras y su equilibrad función hormonal, es por eso que estáis todos un poco como niños sin saber muy bien porque. En los próximos días, lo entenderéis, en tanto se os vayan renovando las energías, no es un acto de egoísmo, el separarse cada vez mas de los que son victimas, y dependientas, no es muy diferente de alejarse del que sufre, puesto que el que sufre si quiere un solución, los que un viven bajo la conciencia de victimismo, solo desean parar el tiempo y ser vistos, y como todos sabemos el tiempo posee vida propia y fluye en tanto lo deseemos o decretemos, pero jamás se para.


Este nuevo ejercicio, es muy sencillo de hacer y os preemitirá abrir la conciencia de alegría, desde el chacra raíz, para que vaya despertando a los demás chacras por contaminación: Visualizaremos el núcleo de Gaia, como un gran cristal que emana luz, un hermoso cristal de color verde, entre turquesa y esmeralda, que nos ayude sanar los juicios emitidos y recibido en nuestro día a día.

 

Respiraremos varias veces de 3 a 6, para ser correctos, en función de lo que cada uno necesite, y sentiremos como esta luz verde azulada sube por la corteza de la tierra a nuestras piernas y va llenando todas y cada una de nuestras células, después llegara a nuestro chacra raíz, allí empezara a girar, sobre si misma creando un espiral hacia adentro, desde lo ancho a un supuesto centro, cuando dicho espiral tenga varias vueltas veremos como se desdobla, como si de cada curva de luz se separaran dos que van por el mismos recorrido; con un punto en común, que es el centro del espiral, es ahí donde le segundo recorrido , del espiral como si de una doble hélice se tratara; empieza a soltar, todo lo que nos impide ser libres, puede ser desde humo negro a escenas del pasado cadenas etc, todo lo que bloquea nuestro arraigo en plena confianza con Gaia.


Puede que este tarde unos días, hasta que salga con plena luz verde azulada, clara como el entrante, cuando este suceda el mismo espiral seguirá en ascendente hacia arriba, y así uno por uno en los 7 chacras físicos. Cuando se hayan completado todos, con el tiempo necesario para cada uno, entonces recibirán la sensación de que este espiral se expande por todo su cuerpo y su campo electromagnético llamado aura, será entonces, cuando podrán llamar a su niña interior, como?

 

PUBLICIDAD GOOGLE

De un manera muy sencilla, respiran hondo y decretan, que desean hablar con su niña interior, con su nombre y apellidos, y ahí empieza el verdadero trabajo, ya que han de dialogar con el/ella, para que les ayude a equilibrar su vida de manera que cada vez sean mas felices, piensen que son ustedes, los responsables de mantener la alegría de vivir, y no es nada externo, dependerá de su capacidad de aceptación del otro y de su capacidad de creatividad.

 

La cual reside en su niña/o interior, ella ser la encargada de tomar el mando en la vida cotidiana, si el/ella esta alegre o feliz, no faltaran ingresos, amor,  sincronías, etc., solo cuando la olvidan surge el bloqueo externo, su angel solar o su yo superior posee la información necesaria para comprender y llevar su vida, pero quien les ayudara a materializarla, será su niña/o interior, ella es la vitalidad y la materia y esta en comunión constante con Gaia, el yo superior, es el universo y su compañero de viaje, ambos son su arraigo y su conciencia, confíen en sus palabras, ya que no hay mente que las pueda manipular, ya es hora de olvidar pasado rencores y cansancio, el hora de renacer, gracias a todos por su ayuda, confiamos, en que nos llamen si nos necesitan,


Y recuerden que la ascensión de Gaia, sigue su camino, pero la ascensión personal, es única e intransferible, no habrá dos procesos iguales, y no son espectaculares, son una toma de conciencia personal, de decisiones, de su belleza como almas, de sus capacidades, para vivir en contraste con sobrevivir, y para llevar una vida ordinaria plena y llena de armonía, y no hay mas Mesías, solo hay la voz del corazón, gracias de nuevo hermanos.

 

Melkisedek


Canalizado por Elsa farrus rusiñol

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

16 comentarios
  1. User comments

    Hola… tengo una inquietud, es buen momento para pensar en hijos?… como debemos prepararnos para darles luz desde la misma concepción y fortaleza de su espíritu interior?

    Gracias… de corazón.

  2. User comments

    Gracias amado maestro Melkisedec por llenarnos con su luz a traves de este mensaje tan especial y con tanto amor.

  3. User comments
    Emmanuel Gonz&aacute

    Hola hermanos, antes de cualquier cosa les envío toda la luz y el amor de Dios Padre Amor. Posteriormente, les quiero agradecer por compartir todos sus conocimientos, que a este humilde servidor lo han ayudado mucho en su proceso de sanación. Tengo una duda, hace ya unos meses, haciendo una meditación para comunicarme con mi Ángel, a mis oídos llegó el nombre de Melkisedek. Yo no le presté la debida importancia porque pensé que no existía ese nombre. Me pueden explicar algo en relación a mi duda. Sigan con la labor. Muchas gracias. Les envío toda la luz y el amor de Dios Padre Amor.

  4. User comments

    Gracias Amado Maestro, me cauivaron sus ojos y sus bellos mensajes de esperanza para mí.

  5. User comments

    Saludos hermanos, quiero agradecer al Amado Aestro Melquisedek por este ejercio que hoy nos entrega, es importante valorar este conocimiento que nos ha sido otorgado para poner en practica en nuestra vida diaria en el transitar por este plano. El Muy Venerable Maestro Melquisedek, dirige lo que se conoce como la Gran Reviolucion Silenciosa; amigo Emmanuel Gonzalez, para responder a tu duda, por ahora solo te puedo decir que cuando medites, ancla tu atencion en tu corazon, y ve hasta la camara secreta que alli esta, llama al amado Maestro y el vendra a Ti, porque ha hecho la promesa de responder a quienes le llaman con sinceridad; El sera quien verdaderamente aclarara tus dudas y dara las respuestas que buscas. Los envuelvo en Divina Presencia de Dios YO SOY. Namaste Hermanos.

  6. User comments

    Gracias Maestro …gracias por responder mi llamado siempre estan conmigo….Namaste

  7. User comments
    carmen castellano gu

    Gracias Amado Melquisedeck:

    Potente, bellísima y divina meditación que aquí nos dejas.

  8. User comments

    Muchas gracias por tan bello mensaje, tan reconfortante, muchisimas gracias por cuidad de todos nosotros, Que Dios os Bendiga….

  9. User comments

    Amé este foro, irradia tanta tranquilidad, cada vez encuentro mas espacios espirituales, me alegra saber que somos muchos

  10. User comments
    ma. de jesus cobos p

    Gracias amado MAESTRO MELKISEDEC que bendicion al recibir esta meditacion tan hermosa y poderosa para poder limpiar mas a fondo ,lo que atraemos concientes e inconcientemente. Ya la estoy disfrutando , y por supuesto pedire su asistencia … solo por el placer de sentir su ENERGIA. GRACIAS POR SUS ENSEÑANZAS AMADOS MAESTROS ASCENDIDOS.

  11. User comments

    Por favor agradezco a ustedes su colaboracion con las traducciones,se que sera muy moderno entender sin signos de puntuacion o con la mala utilizacion de ellos, pero los idiomas tiene una manera correcta de ser tratados y les pido una revision delos textos para que sean bien traducidos y escritos para mayor comprension. Gracias

  12. User comments

    Hola Ginna, soy elsa. gracias a todos, por vuestros comentarios. Habitualmente estoy con niñños y adolescentes en mi trabajo, como artista y profesora, y me planteo muchas veces como actuar para ellos, en sus conflictos con sus padres, colegios etc, y siempre recibo la misma respuesta,: No temas por ellos, llevan su propio plan de vida, no has de hacer nada por ellos, hazlo con ellos, es decir si veo que vienen muy alterados a clase o con dolor, visualizo el aula, llena de luz azul, que llos serene psiquicamente , o rosa, que les recuerde que no son eso. Y funciona muy bien, porque los chicos de ahora solo se desestructuran, cuando no pueden con su realidad, y si les elevas la vibración reaccionan de maravilla, por ellos mismos, solo hay que llenarles de luz, para que recuerden su libre albedrio,si necesitas caulquier cosa, y esta en mi mano, cuanta con mi ayuda, se k un adolescente indigo puede ser tremendo y un cristal mas pk se lo calla todo, pero ellos eligieron venir a Gaia, con 2 propositos, elevar la vibracion del planeta y mostrar sus fallos, tienen herramientas, y miles de seres k les apoyan, hagamos tambien nosotros nuestros deberes, y asi ellos tendran menos trabajo, un beso, y gracias a todos.

  13. User comments

    Mi estimada Sonya, hay veces que la puntuación no tiene tanta importancia, creo que debes quedarte con el mensaje del Maestro y sus intenciones de darnos un camino de Luz a seguir. Te invito a que de nuevo leas su mensaje, es tan sencillo como acogedor. Gracias por todo Sonia, perdón Sonya.

  14. User comments
    Fanny Eudelia Arias

    Cuando uno realiza sus decretos con fe y poder se dan, agradezco a todos los de la hermandad que me permiten cada dia avanzar mas en mi crecimiento personal, espiritual, familias y profesional. Gracias por todo

  15. User comments
    Fanny Eudelia Arias

    Hablar de melquisedec es lo maximo, trabajar sus meditaciones y decretos son maravillosos, invocar a los arcangeles es super maravilloso, y agardecer al Padre por darnos el gran poder del YO SOY es lo amximo. Gracias amigos por todo, muchas gracias

  16. User comments

    Gracias por este hermoso y ùtil mensaje.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend