Consejos para reforzar el aura

Pedro González
Pedro González

¿Quieres reforzar el aura o consideras que lo necesitas? Te dejamos una serie de consejos que te permitirán hacerlo. Porque esta es una labor que todos necesitamos para encontrar nuestro camino en la vida. Toma nota y aprende a disfrutar de esta vida maravillosa que nos rodea.

Recomendaciones para reforzar el aura

Veamos una serie de consejos básicos para reforzar el aura. Vas a poder comprobar que no son nada díficiles a la hora de poner en práctica, pero sí muy útiles para mejorar tu estado natural, físico, mental y espiritual.

Buscar el lado positivo

Buscar el lado positivo de las cosas. Además de trabajar siempre con afirmaciones positivas, lo que ayudará a reforzar tu aura. Lo más recomendable en este sentido es apostar por afirmaciones positivas que te ayuden a mantener tu aura fuerte. Es necesario para lograrlo el decantarte por aquellas con las que te sientas identificada.

Cuida tu dieta

Lo que comemos afecta a nuestra aura. Por ello, es recomendable comer lo más sano posible. Fomenta una dieta rica en verduras y frutas. Si sigues una alimentación así, fortalecerás tu aura de manera natural. Por el contrario, si sigues una dieta pobre, esto hará que tu aura se vea resentida.

La meditacion es fundamental

Que medites será fundamental para reforzar tu aura. Lo más recomendable es que medites entre dos y tres veces por semana. Esto te permitirá mantener tu aura fuerte. Puedes para ello usar cualquier forma o técnica que funcione. Hazlo con frecuencia y conseguirás fortalecer tu estado en todos los sentidos.

Consejos para reforzar el aura

Mantente en contacto con la naturaleza

Estar en contacto con la naturaleza es fundamental para tu aura. Así que no lo dudes y sal al aire libre. De este modo ayudará a balancear y fortalecer todo tu ser.

Lo que necesita un aura para estar sana es aire fresco y luz del sol. Así que si no lo haces con regularidad, no lo dudes y da paseos todo lo que puedas. También te ayudará el hecho de rodearte de naturaleza en tu propia casa. No dudes en poner plantas. Además de ser un gran elemento de decoración, mejorarán tu aura. Por último, sólo tendrás que abrir las ventanas y cortinas y dejar que pase la luz del sol.

El ejercicio

El ejercicio no sólo es bueno para tu cuerpo ,también lo es para tu aura. Cuando estamos activos, nuestra aura aumenta y se expande, de ahí su importancia.

Evita sustancias como el alcohol

Tanto el alcohol como las drogas se han de evitar. Estas sustancias servirían para debilitar tu aura de manera más que considerable.

Piensa en positivo

Debes pensar en positivo y eliminar por completo los pensamientos negativos. Así que ya lo sabes, tendrás que reducir los niveles de estrés. El estrés y las conductas negativas que podamos adoptar harán daño a nuestro aura.

20171112 willyhern39164 id134829 aura del indigo - Aura Color Índigo, Color del Amor, la Entrega y la Ayuda - hermandadblanca.org

Selecciona la música

Hay música que te puede ayudar a restaurar tu espíritu y aura. Es ese tipo de sonidos los que precisamente debes intentar escuchar. Sabrás qué clase de música es una vez notes cómo te hace sentir.

Recuerda, si es un tipo de música que te estimula de más, no es esa la que estás buscando y necesitas. Por otro lado, si te relaja, sí será esa la clase de sonido el que debas escuchar. Y es que esto es fundamental. Mientras que el tipo adecuado de música fortalece tu aura, el incorrecto la debilita.

Cuida tu aura, cuida el campo electromagnético que te rodea. De esta forma tendrás un ser mucho más estable y equilibrado a todos los niveles, desde espiritual hasta mental y físico.

Pedro, redactor de la Gran Hermandad Blanca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx