Cuentos de Hadas para todos de María Jesús Verdú

Rosa (Editora)
Rosa (Editora)

Cuentos de hadas para todos es un recopilatorio de algunos de los cuentos e ilustraciones de María Jesús Verdú Sacases. La espiritualidad forma parte de la vida cotidiana de la autora y reside en su placer por escribir sobre todo, por cuanto se refiere a las hadas y a los ángeles, esos seres de luz que, de algún modo, testimonian nuestra existencia.

La autora siempre he sido sensible al encanto de estos seres que contribuyen a mejorar nuestras vidas y las dotan de magia y de luz. Con ellos, a veces, el tiempo deja de existir, se va, cobra alas, se vuelve inocente y cálido, como los niños, y eso es, precisamente, lo que nos sucede cuando los seres alados nos inspiran y nos guían.

Las hadas, los duendes, los gnomos, los animalitos y los niños toman forma en cada una de las historias de este libro en un diálogo de valores como la amistad y la bondad desarrollados en escenarios de imaginación y de magia.Cada cuento nos transmite lecciones del alma, aquellas que se sienten con el corazón y para las que no siempre existen palabras pero sí sentires, experiencias, vivencias que nos transforman, acercándonos cada dia un poquito más al propósito del alma.

 [wpfilebase tag=file id=1 /]

Cuentos de Hadas para todos de María Jesús Verdú

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx