Cuida tu salud tanto como cuidas la de otros: un mensaje de Saúl

Fanny Zapata

Saúl quiere, a través de este importante mensaje canalizado por John Smallman, decirte que hoy más que nunca tienes que cuidar de tu salud con mucho esmero. Solamente así podrás ayudar a tus seres queridos y a quienes te rodean. Ellos necesitan de tu fortaleza en estos momentos tan duros.

Tus seres queridos te necesitan con salud

Saúl nos dice:

A medida que continúa la cuarentena global causada por la pandemia, debes saber que también se están produciendo cambios de gran importancia para la humanidad, que los principales medios de comunicación no informan.

Lo que está sucediendo es parte de la elección colectiva de la humanidad para despertar, una elección hecha por un gran número de ustedes, principalmente por debajo del nivel de su conciencia, y que alterará permanentemente la forma en que viven sus vidas humanas.

meringue 888338 1280 cuida tu salud tanto como cuidas la de otros un mensaje de saul i224483

Tener salud es lo que más necesitas para cuidar adecuadamente de los tuyos. Fuente: Pixabay.

De allí que cada uno de ustedes viene saber quién es realmente: seres divinos que se encuentran temporalmente en forma humana para experimentar la separación de la Fuente, como si eso fuera real, y aprender algunas lecciones esenciales e inspiradoras en el proceso, antes de despertar de ese estado ilusorio.

Solo existe Amor, Dios, Fuente, en los cuales toda la creación tiene su existencia eterna en cada momento y sin interrupción.

Sin embargo, un gran número de seres pensantes eligió intercambiar ese ambiente o estado perfecto por uno que era irreal, es decir, no permanente, sino que aumentaba continuamente en entropía, al llegar allí en diferentes formas y formas que pretendían ser reales.

Para hacer eso, tuvieron que inventar y construir un juego dentro de un entorno irreal en el que hacerlo, y porque Dios te dio todo el poder y la energía que Él/Ella tiene, sin disminuir de ninguna manera a los Suyos propios, pudiste hacerlo.

Una vez que entraste en ese estado irreal, tus recuerdos de la Realidad quedaron ocultos para ti, porque esta es una de las reglas del juego.

Pero la separación del Amor, de la Fuente, de Dios, es completamente imposible porque, si eso ocurriera, el que se separó se volvería inexistente, y la posibilidad de que eso ocurra es completamente irrealizable, porque ustedes son seres eternos, viviendo en un estado de alegría constante, tal como fueron creados.

happy woman 1209728 640 cuida tu salud tanto como cuidas la de otros un mensaje de saul i224483

La voluntad divina es que todos vivamos con alegría, pero los velos de las ilusiones nos impiden percibirlo con claridad. Fuente: Pixabay.

Y la razón de esto es que el Amor, la Fuente, Dios, solo quiere gozo perfecto, infinito y eterno para todo lo que se crea. La Voluntad divina es la única voluntad, y siempre está en un estado de transformación, sin cambios ni interrupciones.

Nada de lo que crea la Fuente puede dejar de existir, ya que la Fuente crea una alegría infinita, que es el único propósito de la existencia. El mundo ilusorio de la forma, que parece ser tan real mientras se experimenta, desaparecerá cuando se libere por completo la elección de experimentarlo.

La permanencia de este mundo de ilusión ha sido momentánea, aunque parece haber existido durante eones. Pero debido a que todas las formas de vida sintientes tienen libre albedrío, entonces, siempre y cuando uno elija permanecer dentro de él para continuar la experiencia, este mundo parecerá existir.

Debido a que fuiste creado para la alegría eterna, siempre presente en la Presencia divina, ¡no hay nada que temer, NUNCA!

El miedo es un aspecto de estar en forma tridimensional, únicamente para recordarte que tienes forma física y alentarte a cuidar de ella, que se daña tan fácilmente si no se cuida de manera adecuada y amorosa.

Con frecuencia, los humanos cuidan mucho de los que están enfermos o heridos, mientras descuidan sus propios cuerpos. Pero tienes que saber que para cuidar a los demás, debes estar bien de salud, física, mental y emocionalmente.

Y sin embargo es una práctica común que los cuidadores gasten toda su energía cuidando a los demás, solo para desgastarse continuamente y terminar con un sistema inmune disminuido.

Cuida de tu salud con esmero

Cuídense al menos tan exhaustivamente como cuidan de niños pequeños o de ancianos y enfermos.

Cuando haces esto, tu habilidad para cuidar a los demás es mucho más efectiva. Por supuesto, como siempre parece haber una escasez de cuidadores, la mayoría tiene un exceso de trabajo, lo que hace que sea aún más importante cuidarse primero.

Este no es un comportamiento egoísta, es simplemente sentido común práctico, pero el problema es que muchos sienten que no pueden darse el lujo de tomarse el tiempo para cuidarse a sí mismos.

Esta es una actitud que necesita un cambio urgente. A medida que cambia, y lo hará porque es parte de su proceso de despertar, el porcentaje de personas que padecen problemas de salud, enfermedades o lesiones físicas disminuirá drásticamente.

Verdaderamente, al cuidarse adecuadamente, mejoran la salud de todos con quienes interactúan de alguna manera.

self care 2904778 640 cuida tu salud tanto como cuidas la de otros un mensaje de saul i224483

Solamente cuando tienes plena salud puedes cuidar adecuadamente de los otros. Fuente: Pixabay.

Y como todos ustedes están actualmente encarnados para curarse a sí mismos y a los demás, porque es una parte esencial del proceso de despertar, todos sus problemas de salud, ya sean físicos, emocionales, psicológicos o espirituales, se presentan en su conciencia para el reconocimiento, la curación y la liberación.

Así que no te aferres a esos problemas como si fueran un aspecto esencial de lo que eres. No digas cosas como: «Oh… es que tengo muy mala salud»

Lo que tienes que hacer es reconocerlos y más bien agradecerles por llamar tu atención sobre “cosas” que necesitas liberar. Y luego, con bondad amorosa, déjalos ir, porque han cumplido su propósito de una forma excelente.

Con una invitación amorosa como esa del centro de tu corazón, ellos se disolverán y, como en verdad eran irreales, es muy probable que te encuentres más en paz contigo mismo que nunca.

Como te han dicho tantos sabios, santos, místicos y aquellos en los reinos espirituales que te han estado enviando una gran cantidad de mensajes a través de innumerables canales durante los años:

La Voluntad divina para todos los seres sintientes, ya sea que se estén experimentando a sí mismos. como físicos o no físicos, es que TODOS vivan en alegría.

Sin embargo, el juego en el que participaste, al elegir encarnar como humano, te ofrece innumerables formas de sufrimiento, y tus canales de noticias constantemente te ofrecen las «noticias dramáticas» del dolor y el sufrimiento de otras personas.

Esto es lo que aumenta tu sensación de miedo y falta de seguridad. Pero finalmente esto es irreal e innecesario porque, al persistir a diario la intención de amar solo lo que surja, y renovar esta intención durante todo el día cada vez que te acuerdes, tú puedes establecer en tu interior un lugar de paz y alegría.

Descubre el lugar de tu interior repleto de armonía y compártelo con todos

Y este lugar tan especial en tu interior se encargará de cambiar, de la forma más bella posible, todas tus percepciones de la vida en forma humana.

Cuando haces esto, los demás se sentirán atraídos por la intensa luz y el amor que potencian tus campos de energía, y que se extiende a todos con quienes interactúas, incluso por el más breve de los momentos.

father 4525302 640 cuida tu salud tanto como cuidas la de otros un mensaje de saul i224483

Al establecer una armonía plena en tu interior, la luz que irradias llegará a todos a quienes amas más que a nada, ayudándoles a ellos a lograr su propia armonía. Fuente: Pixabay.

Es por eso que encarnaste en este momento en la evolución espiritual de la humanidad, en este momento en el cual la humanidad está en pleno proceso de despertar.

Ustedes fueron guiados divinamente para encarnar ahora  y ayudar en este proceso, extendiendo el amor a todos los que poseen una forma. Y ​​el camino que cada uno de ustedes sigue como humano en forma física es absolutamente perfecto para esta tarea divina.

Tus intenciones amorosas afectan a toda la humanidad, porque todos esos campos de energía aparentemente individuales en los que cada uno de ustedes está envuelto,  son Uno con la Fuente, al igual que cada uno de ustedes.

Y la Voluntad divina es que todos ustedes se despierten en la Realidad de la cual nunca se han separado, ni siquiera por un instante. Es la Realidad divina de la Alegría eterna que tienen los velos o las capas, aspectos importantes de la ilusión, principalmente porque son las reglas del juego, ocultas para ti por tanto tiempo.

Todos ustedes saben que están ocurriendo enormes y profundos cambios en este momento en el planeta Tierra, porque el bloqueo autoritario que los poderes han impuesto en todo el mundo a la población mundial, les está dando un tiempo de espera muy necesario para que se conozcan una vez más como realmente son: seres divinos, hijos eternamente amados de Madre / Padre / Dios.

Y este conocimiento es un GRAN cambio.

Este conocimiento siempre está presente dentro de ti, y ahora se está elevando a tu conciencia para que puedas reconocer y deleitarte en la aceptación amorosa totalmente incondicional,en la que Dios te abraza en cada momento eterno de ahora.

Con mucho amor, Saúl»

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://sananda.website/saul-via-john-smallman-may-10th-2020/

Traducido por Fanny Zapata, redactora y traductora en la hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx