Curso de Maestría en Reiki Heiwa to Ai y Usui gratuito

SO HAM REIKI

20170612 soham reiki id127788 CURSOS GRATUITOS DE REIKI Curso Gratuito de Reiki Heiwa to Ai de la Ong Hao Bienestar Universal hermandadblancaorg

 

EL MARTES 09 DE NOVIEMBRE DE 2017 COMIENZA EL CURSO DE MAESTRÍA EN REIKI (ENERGÍA LUZ DIVINA) DE LA ONG HAO BIENESTAR UNIVERSAL, Y DE LA ESCUELA SO HAM, tal como les habíamos adelantado.

DENOMINACIÓN DEL CURSO: REIKI HEIWA TO AI (o Reiki Heiwa to Ai Usui o HAR).

CONTENIDO: REIKI USUI TRADICIONAL Y LAS TERAPIAS HAR (Meditación, Verboterapia, Chi Kung, Aromaterapia, Gemoterapia, Cromoterapia, Dietoterapia Energética, Terapias de los sonidos, Ejercicios Energéticos, Técnicas Japonesas, etc.)

IMPARTEN EL CURSO: ONG HAO, Escuela SO HAM.

MATRÍCULA: SE PUEDEN INSCRIBIR HASTA EL 1 DE NOVIEMBRE DE 2017.

CONTACTO:

Más información en:       sohamreiki.rm@gmail.com

Escuela SO HAM Delegación en Argentina de la Asociación ONG HAO

PRECIO: GRATUITO para las personas desempleadas y pensionistas con pocos ingresos. Dicha circunstancia deberá ser comprobada con un certificado enviado por e-mail.

Recuerden que todos los cursos que imparte la ONG HAO BIENESTAR UNIVERSAL, SON GRATUITOS.

PRECIO: DONATIVO A VOLUNTAD para las personas trabajadoras y con ingresos. En este caso el curso lo podrán recibir a través de la Escuela SO HAM.

Evolucionemos no nos quedemos estancados, aprendamos a cambiar….. Abrazos de Luz… Es un honor tener tantas amistades de «personas evolucionando» en la Asociación ONG HAO y en sus cursos (Reiki Heiwa to Ai Usui, Meditación, Chi Kung,…), es un alimento para el alma que se comparte entre todos…. y nos ayuda a seguir por el buen camino, el de la Providencia permitiendo que El Maestro dirija nuestras vidas en beneficio de tod@s. GRACIAS

EL CURSO DE REIKI HEIWA TO AI USUI.

Contiene más de 1000 páginas de material didáctico de gran calidad
Se entregan muchos manuales y libros, fáciles de leer y debidamente ilustrados
Se incluyen infinidad de ejercicios de técnicas japonesas y terapias energéticas
El alumno tiene derecho a formular preguntas durante todo el período de aprendizaje
Hay pruebas de evaluación
Se realiza una ceremonia de iniciación siguiendo la tradición.
Hay 21 días de purificación
Se entregan dos Diplomas: uno de Reiki Usui Tradicional y otro de Reiki Heiwa to Ai
Existe una acreditación a través del registro en la Asociación y de la asignación de un número RECA.

IMPRIMIR ESTA HOJA PARA EL ESTUDIO DE LOS DIEZ MANUALES DEL PRIMER NIVEL

En el manual 1 de Reiki, hay que poner una atención especial en A QUIÉN SE PUEDE APLICAR REIKI, LAS MANOS, PASOS EN UN TRATAMIENTO DE REIKI y LAS POSICIONES DE MANOS. Y hay que practicar cada día el autoreiki sentado en posición birmana u otra posición (para el autoreiki mirar la lámina que pone POSICIONES DE MANOS PARA EL AUTOTRATAMIENTO). Durante la aplicación de Reiki no se debe hablar, y si se aplica VERBOTERAPIA (hablar al paciente sin que él lo oiga) se hace mentalmente o susurrando, y solo se hace durante un rato, no durante todo el tiempo. Si el paciente tiene SED, se le debe dar agua antes del tratamiento. No hay un tiempo específico para cuando el paciente está boca arriba o boca abajo, hay que dejarse llevar por la intuición y las necesidades del paciente. DECÚBITO SUPINO quiere decir boca arriba, DECÚBITO PRONO quiere decir boca abajo. Antes de tratar a un paciente, hay que pedirle permiso y lo que uno debe desear (propósito) se plasma en la INVOCACIÓN (véase PASOS EN UN TRATAMIENTO DE REIKI). La invocación la hace cada uno a su manera, lo importante es desear el bien de todo corazón. Para escuchar la voz de la intuición, hay que estar relajados y en paz. Los primeros pensamientos, las primeras sensaciones, suelen ser las que valen. Cuanto menos intervenga la mente racional, mejor.

En el manual 2 de Reiki, hay que poner atención en LA ENERGÍA LUZ DIVINA, el YIN y YANG, y el apartado sobre los CHAKRAS, sobretodo el que habla sobre el punto de conexión con el Cielo, con la Tierra y con nuestros hermanos (a través del centro de las palmas de las manos). Si los chakras estás funcionando mal, la aplicación de Reiki y los ejercicios de Chi Kung (del manual 18) permitirán que se reequilibre.

En el manual 3 de Reiki, hay que saberse los 5 principios de Usui, el principio maestro, y hacer una práctica de Meditación Gassho con, por lo menos, un pergamino (sentados con la columna alineada, la respiración diafragmática vientre, manos en Gassho, ojos entornados, leer el pergamino escogido y meditar sobre él.

En el manual 4 de Reiki, hay que entender que meditar es poner atención relajada a todo a la vez sin juzgar nada… hay que tener claro el concepto genuino de meditación… Debéis tener claro el nombre de cada postura (loto, semiloto, zazen, birmana,…) y practicarlas hasta elegir la que os vaya mejor (sentarse en una silla también vale). Debéis practicar la MEDITACIÓN DE LA RESPIRACIÓN, si puede ser cada día hasta que acabe el curso, aunque solo sea durante 5 minutos. Los que no han meditado nunca que empiecen con 2 minutos. Los que ya están acostumbrados a meditar que lo hagan durante 20 minutos. Leerse bien el concepto de GASSHO (equivalente de Namaste) y discernir entre Gassho (mudra) y Gassho rei (reverencia). Las personas con mala circulación no deben meditar con las piernas cruzadas, sino sentadas en una silla.

En el manual 5 de Reiki, poner una especial atención al BAÑO SECO y practicarlo varias veces. Practicar también el ejercicio RESPIRAR POR LAS MANOS. Los demás ejercicios leerlos y practicarlos si hay tiempo. Cuando seáis maestros deberéis decirles a los alumnos que hagan el CÍRCULO DE REIKI Y el REIKI CONCENTRADO.

En el manual 6 de Reiki lo más importante y lo que deberéis practicar mucho es el ejercicio COMO SENTIR LA ENERGÍA LUZ DIVINA EN LAS MANOS.

En el manual 7 de Reiki, si tenéis gemas de cuarzo en casa, aprended a limpiar una gema (véase MÉTODOS PARA LIMPIAR LAS GEMAS), practicad el EJERCICIO PARA EQUILIBRAR LOS CHAKRAS. Y si realmente tenéis tiempo y os gustan las gemas (para dedicaros a la docencia de Reiki con el uso de gemas) comprad las piedras mínimas que se necesitan para equilibrar los chakras. Practicad también el ejercicio PARA EL DOLOR EMOCIONAL (al final del libro).

En el manual 8 de Reiki, tener claro la diferencia entre aceites esenciales, esencias y aromas, comprender las 8 formas de usar los aceites esenciales y mirad de aplicar, por lo menos, uno de los remedios que aparecen en el epígrafe REMEDIOS HEIWA TO AI CON ACEITES ESENCIALES.

En el manual 9 de Reiki, comprender cómo se produce el intercambio inconsciente de energía. Practicad LA CASCADA DE LUZ, LA DUCHA REIKI. Tener claro cómo ser un CANAL PURO. Y si queréis aplicad EL GRAN MÉTODO PARA PURIFICAR LA CASA. Leer con detenimiento OTROS MÉTODOS PARA LA LIMPIEZA ENERGÉTICA.

En el manual 10 de Reiki, LA GRAN PLEGARIA HEIWA TO AI es la más importante. Poner especial atención en LA GRAN GRATITUD y LA PLEGARIA DEL ÁRBOL.

 

20170612 soham reiki id127788 reiki heiwa to ai Curso Gratuito de Reiki Heiwa to Ai de la Ong Hao Bienestar Universal hermandadblancaorg

 

Autora: soham_reiki

sohamreiki.blogspot.com

Email: sohamreiki.rm@gmail.com

Escuela So Ham: Delegación Territorial en Argentina de la Ong Hao Bienestar Universal de Barcelona.

Redactora Gran Hermandad Blanca www.hermandadblanca.org

27 comentarios

  1. BUENA NOCHES, HICE REIKI HASTA EL 3°NIVEL, QUISIERA REPASAR Y HACER LA MAESTRIA, CON EL FIN DE PONER UN INSTITUTO. como son los cursos ? costo ??, GRACIAS

  2. Acabo de fijarme y te avisé el 8 de noviembre que vencía ese día el plazo para anotarte, te envié mail, si es que el Ernesto al que envié sos vos. Por favor revisá tu bandeja de mails. Bendiciones

  3. Me gustaría aprender me gusta mucho pero la realidad k los cursos estan muy caro y no puedo pagarlo xk no consigo trabajo espero su contestación gracias

  4. buena tarde ya te mande información a tu correo solicitando información sobre el curso en linea, espero respuesta gracias que tengas un bendecido día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx