Curso online Iniciación a la Astrología Esotérica y Espiritual

cursos campus hermandad blanca astrologia post portada b min 224598 2 i224598

 

40% descuento

99usd

boton inscribete ahora azul i0

 

Desde tiempos ancestrales la humanidad miraba el cielo preguntándose cuál era la aparente relación del movimiento de los astros con el acontecer notoriamente cíclico en la Tierra. Observó cuidadosamente esa coincidencia y notando la repetición que caracteriza los ciclos de la naturaleza, tomó consciencia del clima, los periodos de lluvias y sequías, y  los cambios en el nivel del mar y en los ríos. Del registro de estos fenómenos, surgieron los primeros calendarios como pasos iniciales de la futura ciencia de la astronomía.

La asociación de acontecimientos naturales con ciclos estelares dio paso a la identificación de ciclos propicios o no para la realización de determinadas actividades, como la siembra, la recolección de cosechas o la construcción de templos, lo que finalmente llevó al hombre a la utilización de los ciclos astronómicos como presagios del acontecer en su mundo, que dieron así surgimiento a los estudios de la astrología.

En las cuatro semanas del curso Astrología Esotérica encontrarás respuestas que te ayudarán a conocerte más a ti mismo y a los demás. Si sientes interés por conocer tu relación con ese manto de estrellas que nos cubre, y deseas profundizar en la influencia que este tiene en tu personalidad, comportamiento,  evolución personal y espiritual, apúntate a este entrenamiento en línea que te proporcionará las herramientas teóricas y practicas para guiarte en la interpretación de tu carta natal, descifrando los mensajes que los astros tienen para ti.

Además de las de las características generales que te atribuye tu signo zodiacal, podrás conocer detalles personalizados sobre cómo expresas tus deseos, cuáles son tus sentimientos más complejos y cómo reaccionas ante la experiencias en cada ámbito de tu vida. También podrás identificar cuáles son tus retos espirituales y cuáles son los dones y habilidades que facilitarán tu crecimiento.

comenzar boton idls 02 224694 2 i224694

Pero, ¿Qué es la Astrología Esotérica?

Etimológicamente, astrología significa «conocimiento de las estrellas», proviene del griego astro (estrella) y logo (conocimiento), mientras que esotérico significa «más adentro» (reservado, oculto), también derivado del griego «esotéro». Este conocimiento de los astros, abarca el entendimiento de la relación o correlación de sus movimientos con las circunstancias o acontecimientos en la Tierra y sus habitantes, por lo que podemos definir la Astrología Esotérica como la práctica que interpreta los significados de las posiciones astrales, y los relaciona con tendencias y acontecimientos, experimentados por el individuo, la humanidad y el mundo.

En la actualidad, la astrología se ha dividido en varias ramas, enfocadas en diferentes áreas del saber astrológico. Este curso está centrado en el conocimiento de la astrología esotérica simbólica, la cual se define como el «estudio de las influencias sutiles y causales que subyacen en los fenómenos del Universo». Esta rama analiza e interpreta las tendencias de arquetípicas de los individuos, utilizando para ello los simbolismo de los movimientos astrales, los cuales dictan los principios que rigen las realidades de los seres humanos.

cursos campus hermandad blanca astrologia post b2 min 224598 2 i224598

En este curso se impartirán los principios básicos de esta práctica ancestral, abriendo la puerta del entendimiento a aquellos que quieran dedicarse y profundizar en ella para comprender las leyes astrales de la naturaleza universal.

Dominando los conocimientos de la astrología esotérica, obtendrás un conocimiento más profundo de quién eres y de quién puedes llegar a ser, en armonía con el Todo al cual perteneces.

comenzar boton ae02 224598 2 i224598

¿Qué necesitas para comenzar a aprender sobre Astrología Esotérica?

Si has experimentado la certeza de identificarte con tus características zodiacales y crees en el designio astrológico, es el momento ideal para introducirte completamente en la compresión de los mensajes que el Universo tiene para ti.

Además del recurso tecnológico para acceder al material digital, y el tiempo que vas a dedicar a su lectura, test de autoevaluación y ejercicios prácticos, lo más importante es tu interés y motivación para iniciarte en la interpretación de los astros y su influencia en tu vida. Siendo el tiempo, un limitante de menor importancia ya que este es un entrenamiento 100% online, disponible durante 365 días, una vez adquirido.

Prepárate para conocer mejor tu personalidad y la de las personas con quienes te relacionas, obteniendo una visión comprensiva que te acercará a la superación de muchas características de tu personalidad que identificas como debilidades, desconociendo las fortalezas que espiritualmente te han sido concedidas para vencer tus propios límites.

cursos campus hermandad blanca astrologia post b1 min 224598 2 i224598

Metodología, tiempo de desarrollo y herramientas de nuestros cursos

El curso de Astrología Esotérica ha sido diseñado por Campus Hermandad Blanca como un programa flexible de contenidos interactivos. Desarrollado en un plan de estudio de cuatro unidades, cuyos contenidos serán entregados al participante semanalmente, para un tiempo total de duración de cuarenta horas.

Los contenidos que integran el curso son de muy fácil acceso, ya que por medio de una conexión a internet el participante contará con herramientas como:

  • Guías de contenido: El material educativo de Campus Hermandad Blanca está compuesto por módulos de estudio con contenido escrito y gráfico en formato de PDF interactivo. Estas guías son herramientas de lectura que aportan conocimientos sólidos en un lenguaje digerible. Todos los textos están acompañados de fotografías, e ilustraciones, las cuales complementan visualmente la información de los textos. En Interpretación de los sueños, el contenido se encuentra dividido en cuatro módulos, con una extensión de entre 50 y 59 páginas, cada uno. El participante desarrollará su lectura y actividades  en el tiempo que considere más propicio para su aprendizaje.
  • Vídeos: Para cada uno de nuestros cursos hemos diseñado vídeos de contenido exclusivo que condensan la información más relevante de cada tema. Estas herramientas audiovisuales tienen una duración aproximada de 15 minutos y resultan muy útiles para afianzar conocimientos o para complementar el aprendizaje con anclajes visuales y auditivos.
  • Ejercicios y autoevaluaciones: Incluido en los contenidos de cada guía, el participante encontrará una sección de ejercicios interpretativos para que desarrolle sus propias sesiones de reflexión y análisis, junto a un test de selección simple compuesto por diez o quince enunciados. Estas secciones complementarias cuentan con una guía de respuestas para autoevaluar los resultados obtenidos. Por medio de estas actividades, el participante podrá medir su aprendizaje. Es importante señalar que estos test no tiene carácter evaluativo. Su aprobación no es obligatoria para continuar las lecturas de las unidades de estudio.
  • Lecturas recomendadas de otros contenidos: El contenido de Interpretación de los sueños es un material teórico y práctico de introducción a un conocimiento esotérico de origen ancestral. Por ello, al final de cada módulo se incluye una lista de lecturas recomendadas de contenido online, muy útil para profundizar y ampliar estos conocimientos.

Te invitamos a participar en esta experiencia enriquecedora, enfocada en tu crecimiento personal y espiritual. Dejamos a tu orden los correos electrónicos campus@hermandadblanca.org o info@hermandadblanca.org desde los cuales podrás comunicarte con nuestro equipo de educadores y administradores para tratar cualquier inquietud referente a este curso.

En Campus Hermandad Blanca nos dedicamos a diseñar programas de estudio enfocados al logro del bienestar individual y colectivo, reunido en iluminación y amor con el universo.

Un abrazo en la luz,

Campus Hermandad Blanca

inscribirme boton ae02 224598 2 i224598

 

 

 

4 comentarios

  1. Hola buen dia desde Argentina. Yo soy Alicia. Queria preguntar en cuantas cuotas es posible el pago del curso de Adtrologia esoterica? Y en que moneda seria? Aca el dolar es muy inestable y eso me inquieta.

  2. GRACIAS POR COMPARTIR TODA ESA INFORMACION QUE NOS AYUDA MUCHO A CRECER. EL CURSO ONLINE DE LA CRISTALOTERAPIA PARECE MUY INTERESANTE Y EN LA PROXIMA OPORTUNIDAD VERE DE HACERLO. DIOS LOS BENDIGO. NANCY DE QUILMES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx