Curso online Metafísica para mejorar su vida

ghb banner metafisica marketing 01 a 224976 2 i224976

40% DE DESCUENTO

333 usd

 

boton inscribete ahora azul i0

 

 

La vida de todos los seres vivos, sobre todo de los hombres, está «estructurada» por una serie de eventos y condiciones que determinan su historia, que moldean su pensamiento, carácter, actitud, su desenvolvimiento intelectual y emocional, así como su crecimiento espiritual y su relación consigo mismo y los otros. A medida que transitamos este camino, como seres pensantes, reflexivos y hambrientos de respuestas, comenzamos a cuestionarnos sobre diferentes aspectos de nuestra vida y el Universo. Son preguntas genuinas que nos hacemos sobre lo interno y lo externo pero a las cuales no damos respuesta ni prestamos tiempo de estudio o meditación. Conducidos por las exigencias diarias de la vida, la rutina y la cotidianidad, creemos seguir adelante ignorando lo que ya sabemos: nos encontramos detenidos, inactivos —Sí, aún cuando atendemos incontables responsabilidades— e inevitablemente, nos marchitamos.

Esta actitud dormida, que comienza en un letargo intelectual y espiritual, que va robando nuestras emociones positivas y paulatinamente nuestra voluntad activa por la vida y su aventura, no es más que una consecuencia de este sentimiento de frustración desarrollado por el desconocimiento, la ausencia de esas respuestas a las preguntas originales de nuestra existencia. Nos invade entonces la insatisfacción, la mediocridad de aceptar superficialmente nuestras situaciones. Creemos vivir aunque nuestra alma inteligente, inevitablemente enlazada al todo, a diario nos alerte y nos invite a cambiar, a entendernos y buscar nuestro encuentro con el plan que fue diseñado para nosotros.

El curso Metafísica para mejorar su vida no es una herramienta de autoayuda sino un plan de estudio guiado, sencillo, directo, de múltiples enfoques, para abrirse paso en un camino de conocimiento trazado desde la antigüedad hasta nuestros días. En nueve semanas de estudio, el participante comenzará el trabajo de entender su pensamiento y su espíritu, familiarizándose con las leyes del mundo físico y espiritual, teniendo acceso y guía para poner en pie sus propias investigaciones y búsquedas, de modo que esta herramienta le permita comenzar su trabajo de mejora, crecimiento y aceptación, hasta sintonizarse con sus deseos y encontrar su lugar en el mundo .

comenzar metafisica 224976 2 i224976

 

 

Pero, ¿qué es la Metafísica?

Formalmente, podría definirse la Metafísica como una rama de la filosofía que estudia los problemas centrales del pensamiento: el ser en cuanto tal, el absoluto, Dios, el mundo y el alma. En ese sentido, la Metafísica intenta describir las propiedades, fundamentos, condiciones y causas primeras de la realidad, así como el sentido y finalidad de todo cuanto existe. Su objeto de estudio es, pues, lo inmaterial. Dicho de este modo, podría pensarse —como muchos creen— que su basamento es puramente místico o esotérico. No es de ese modo. La Metafísica también encuentra argumentos en las leyes físicas elementales y las avanzadas de la física cuántica, en la psicología y la astrología.

Mucha razón tenía Andrónico de Rodas cuando al ordenar los libros de Aristóteles, no consiguió clasificar ciertos textos dentro de la Lógica, la Moral o la Física, de modo que resolvió ponerlos después de aquellos que trataban de Física. Por ello, el origen etimológico de la palabra «metafísica» proviene del griego μετὰφυσικά, que significa «más allá de la física». De este modo, nace la Metafísica como concepto pero, su propuesta filosófica, es anterior a Aristóteles. Sus preceptos se pueden encontrar esbozados en los planteamientos de los presocráticos e incluso en los de Platón.

inscribirme metafisica 224976 2 i224976

 

 

¿Qué necesitas para comenzar a aprender sobre Metafísica?

Más allá del recurso físico para acceder a este curso digital, no necesitas nada más que el interés de aprender. Aprender a secas porque este curso está lleno de material educativo de orden cultural, científico y místico.

Aún cuando esta herramienta ha sido desarrollada para el crecimiento personal y la mejora de nuestra experiencia de vida, sería limitado categorizarlo como un material de autoayuda —el cual tiende a despertar cierto recelo—. Puedes sentir que no se te hace necesario «mejorar tu vida» o estar plenamente satisfecho contigo mismo y tu presente, pero este curso acercará a ti una reunión de conocimientos muy completa, llena de datos y referencias que te despertarán la curiosidad por otros campos del pensamiento y te impulsarán a buscar más información sobre nuevos temas, a emprender una aventura en el saber que seguramente, te prestará innumerables beneficios.

Si eres un curioso, un investigador natural, una persona hambrienta de conocimiento del mundo y sientes una especial conexión contigo mismo y el mundo, también este curso es para ti.

comenzar metafisica 224976 2 i224976

 

 

 

 

Metodología, tiempo de desarrollo y herramientas de nuestros cursos

El curso Metafísica para mejorar su vida, ha sido diseñado por Campus Hermandad Blanca como un flexible programa de contenidos interactivos. Desarrollado en un plan de estudio de nueve unidades, estos contenidos serán entregados al participante semanalmente, abarcando el tiempo total de nueve semanas de duración.

Los contenidos que lo integran son de muy fácil acceso, ya que por medio de una conexión a internet el participante contará con herramientas como:

ghb banner metafisica marketing 01 b 224976 2 i224976

  • Guías de contenido: El material educativo de Campus Hermandad Blanca está compuesto por módulos de estudio con contenido escrito y gráfico en formato de PDF interactivo. Estas guías son herramientas de lectura que aportan conocimientos sólidos en un lenguaje digerible. Todos los textos están acompañados de fotografías, ilustraciones e infografías, las cuales complementan y sintetizan visualmente la información más técnica. Cada unidad de este material de estudio tiene una extensión media de 70 páginas y el participante desarrollará su lectura y actividades en el tiempo que considere más propicio para su aprendizaje. En el caso del curso Metafísica para mejorar su vida, el contenido se encuentra dividido en nueve módulos.
  • Vídeos: Para cada uno de nuestros cursos hemos diseñado vídeos de contenido exclusivo que condensan la información más relevante de cada tema. Estas herramientas audiovisuales tienen una duración aproximada de 10 minutos y resultan muy útiles para afianzar conocimientos o para complementar el aprendizaje por medio de anclajes visuales y auditivos.
  • Tareas y autoevaluaciones: Incluido en los contenidos de cada guía, el participante encontrará una sección de tareas prácticas para que desarrolle sus propias sesiones de reflexión y análisis, junto a un test de selección simple de 20 enunciados. Ambas secciones complementarias cuentan con una guía de respuestas para autoevaluar los resultados obtenidos. Por medio de estas actividades, el participante podrá medir su aprendizaje. Es importante señalar que estos exámenes no tiene carácter evaluativo. Su aprobación no es obligatoria para continuar las lecturas de las unidades de estudio.
  • Bibliografía recomendada, enlaces a contenido online y libros digitales: El contenido del curso Metafísica para mejorar su vida es estudio teórico y práctico de esta rama de la filosofía. Por ello, se ofrece una útil guía de lecturas y contenido online para profundizar y ampliar conocimientos, mientras que a lo largo del curso se recomienda y motiva al lector para que continúe su preparación y estudio por medio de lecturas, prácticas y exploraciones.

 

ghb banner metafisica marketing 01 c 224976 2 i224976

Te invitamos a participar en esta experiencia de crecimiento que te abrirá las puertas a nuevos senderos de estudio y al autoconocimiento. En Campus Hermandad Blanca nos dedicamos a diseñar cursos enfocados al logro de tu bienestar para que te reúnas  con la armonía en ti y el universo.  

Dejamos a tu orden los correos electrónicos campus@hermandadblanca.org o info@hermandadblanca.org desde los cuales podrás comunicarte con nuestro equipo de educadores y administradores para tratar cualquier inquietud referente a este curso.

 

Un abrazo en la luz,

Campus Hermandad Blanca.

logo ehpp modulo 4 nuevo curso bases de la cristaloterapia y utilizacion de los cristales i214581

 

boton inscribete aqui azul lapiz i0

 

 

 

8 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx