Curso Reiki de las Hadas Online y Presencial – 14 Abril 2018 en Barcelona

Anna M. Sendra

id146831 curso reiki hadas 2018 main flyer Curso Reiki de las Hadas Online y Presencial 14 Abril 2018 en Barcelona hermandadblancaorg

El Reiki de las Hadas nos viene de la tierra mítica de Avalon (Inglaterra) relacionada con las tierras del Mago Merlín, El Rey Arturo, Morgana… Afortunadamente, para aprender Reiki de las Hadas, se necesita abrir nuestro corazón al mundo mágico de las Hadas y un cariño especial hacia ellas.

Este sistema de Reiki no solo es una apertura a un mundo maravilloso y sutil si no una conexión con la naturaleza y los cuatro elementos. Se trabaja con el agua nuestras emociones, el aire nos conecta con nuestro Yo Superior, el fuego transmutar el karma, la tierra ciclo de la vida nos enraíza, y el elemento del Espíritu símbolo maestro que los unifica.

El Reiki de las Hadas es una sencilla herramienta, fácil de aprender y utilizar. Conectamos con ella para la sanación, armonizar y sintonizar con nuestro interior. No requiere otra formación anterior de Reiki para realizarlo.

Este Reiki se canaliza a través de las manos como todos los otros sistemas.

El curso es nivel de Maestría, a partir de que el alumno ha sido sintonizado en el mismo y haya realizado los días de auto-tratamiento, podrá enseñar este sistema a otras personas.

Temario:

– Introducción

– País de las Hadas Lore

– Historia de Avalon (La Isla de las Hadas)

– Mi viaje por el bosque (Violet Paille)

– Proceso de sanación con Reiki de las Hadas

– Símbolos del Reiki de las Hadas

– Ciclo de sanación de Avalon

– Proceso de sintonización (Presencial y a distancia)

– Linaje

Nota: No es necesario estar iniciado en otro sistema de Reiki para acceder al único nivel que ofrece este sistema que es el de Maestría.

MODALIDADES: el Curso se da presencial (Barcelona-España) y a distancia online

PRESENCIAL: 14 de  abril y 26 de Mayo

– Se entrega dossier y diploma.

Formato curso: Es de un día (10h-19h se para 1,30h aprox. para comer)

Abono del Curso: 90€ Se ha de reservar plaza haciendo una paga y señal de 30€ antes del día concertado, enviando el comprobante.

– Online: Se envía por mail el dosier y diploma en formato pdf.

– Formato curso: Se concreta día y hora con el alumno para la explicación del dossier y la sintonización es a distancia. Se envía audio para la meditación guiada previa a la sintonización.

– Abono del Curso: 80€ Para realizar el curso se ha de hacer el pago antes del día concertado, enviando el comprobante.

RESERVA TÚ PLAZA o MÁS INFORMACIÓN

Email: anna.sendra@hotmail.com

Blog: http://luzdeisis.blogspot.com.es/2018/02/curso-reiki-de-las-hadas.html

id146831 anna m sendra dillet 2 Curso Reiki de las Hadas Online y Presencial 14 Abril 2018 en Barcelona hermandadblancaorg

Imparte Anna M. Sendra

• Maestra de Reiki Usui-Tibetano, Karuna y Reiki de las Hadas.
• Consultora Cabalísta y Formadora.
• Quiromasajista.
• Reflexologa.
• Sanación con Cuencos Tibetanos.
• Meditaciones y Relajaciones.
• Terapeuta Holística.

1. Hola, veo que estas interesada en el Curso de Reiki de las Hadas, para hacerlo presencial en Barcelona ciudad, si quieres más información pásame tu mail. Un abrazo de luz, Anna M