Consultas y Formación Análisis Cabalístico – Presencial (España-Barcelona) y Online – Abril 2017

Anna M. Sendra

20170421 jorge id124883 20170421 anna sendra analisis cabalistico flyer - Consultas y Formación Análisis Cabalístico - Presencial (España-Barcelona) y Online - Abril 2017 - hermandadblanca.org

El Análisis Kabalístico es un estudio personalizado, da amplia información para que veas tu vida en primer plano con apertura consciente, reconozcas cuales son las emociones que te guían, y gestionarlas. Saber vivir con plena percepción desde la plenitud y expansión del aquí y ahora. Se te dan pautas para que puedas reconducir las situaciones de vida que se te repiten.

Durante la explicación habrán cosas que te resuenen, son parte de tu vida transcurrida, identificarla es una reflexión a lo que se ha vivido y que aprendizaje nos ha dejado cada circunstancia. Es importante entender las vivencias del pasado, por que forman parte de lo que somos en el presente. Este nos guía para tener un futuro con plenitud consciente.

Abono de la Consulta o Formación informarse en: anna.sendra@hotmail.com

“El Ser comprende, el Alma nos guía”

20170421 jorge id124883 20170421 anna sendra analisis cabalistico arbol - Consultas y Formación Análisis Cabalístico - Presencial (España-Barcelona) y Online - Abril 2017 - hermandadblanca.org

El saber hacía donde vamos que propósito tenemos, desvelar nuestros aprendizajes. El Ser, el sentir, nuestra parte racional no siempre comprende que nos está pasando, pero si siente esos momentos de tristeza, e incomprensión, miedos injustificados, este estado no nos deja expandir hacía nuestro propósito de vida. El Alma tiende la mano a nuestro Ser para ser guiados desde el latir del corazón, el amor que este nos brinda, nos envía mensajes a través de la intuición, nos guía. El Análisis Kabalístico nos ayuda a descubrirnos, responde estos interrogantes, da luz y comprensión a estas circunstancias, mostrando lo que somos y que hemos venido hacer como almas, nos enseña el camino elegido.

Los Caminos que tu Alma ha elegido,  los vemos en los senderos que hay en el Árbol de la Vida, son tres, Origen, Transformación y Destino. Hay 22 caminos relacionados con los 22 arcanos mayores del Tarot, cada uno de ellos va regido por dos planetas de ahí la gran influencia que estos ejercen por sus características.

Cada camino lo ha elegido nuestra Alma para su evolución, en ellos se describe lo que se quiere aprender, cada sendero tiene su magia, su propia energía y cada persona va a descubrirla según su apertura de conciencia y en el momento que se encuentra de vida.

El camino de origen se recorre en los primeros años de vida, el de transformación lo hacemos siempre, ya que dicho aprendizaje nos es necesario, para crecer y evolucionar nuestra alma, es el tipo de trabajo que venimos hacer. El camino de Destino es lo que queremos aprender nuevo para seguir creciendo, para ello se necesitan herramientas, se nos dan pautas para seguir expandiendo desde nuestro interior.

En la Estructura Energética, se detallan que aprendizajes hay pendientes, como gestionar las emociones, temas que nuestra Alma se ha propuesto trabajar, la autoestima, el trabajo, relaciones personales, como nos comunicamos. Conocer todo esto ayuda a reconducir nuestra actitud, para avanzar en nuestro plan de vida.

Reconocer los bloqueos emocionales, reconducirlos y transformarlos, esta labor nos permite evitar que puedan pasar al plano físico manifestándose con dolencias o enfermedades.

Despertar las cualidades que se traen de otras vidas, estas habilidades son interesantes integrarlas con sabiduría, nos dan una visión mayor  de lo que nos rodea,  ayuda a tomar conciencia de nuestro Yo interno, permitiéndonos ver como nuestra vida mejora notablemente.

El conocimiento despierta nuestras las habilidades y nos hace sentirnos más seguros ante la adversidad

20170421 jorge id124883 20170421 anna sendra analisis cabalistico cerradura - Consultas y Formación Análisis Cabalístico - Presencial (España-Barcelona) y Online - Abril 2017 - hermandadblanca.org
Lo que el Análisis Kabbalistico aporta:

– Ayuda a comprender las situaciones que se nos repiten y su aprendizaje.
– Cuál es nuestra misión de vida, que hemos venido hacer a nivel de alma.
– Que tenemos pendiente por aprender de forma consciente.
– Descubrirse uno mismo, despertar las habilidades.
– Liberar las corazas, entender los bloqueos y diluirlos.
– Potenciar nuestras relaciones personales con empatía y amor hacía los demás.

– Crecimiento personal, paz interior.

Con entendimiento nuestra conciencia se vuelve más flexible para alcanzar mayor evolución de nuestro Ser

El Análisis se obtiene de los siguientes datos personales: Fecha nacimiento, el nombre y apellidos. Se transforman las letras en números, cada una tiene una vibración del alfabeto hebraico. En la numerología cabalística se utilizan los números solares, cada uno tiene un significado propio, así se obtiene la información de lo que viene a trabajar nuestra alma, ayuda a despertar la consciencia, comprender los aprendizajes que traemos y armonizar nuestro interior.

En el Análisis de Cábala, se da una explicación de casi 3 horas aprox. se graba para no perder información ni detalles, con el tiempo uno puede volver a escucharlo, se envía por mail. Adjunto un esquema explicativo en Pdf. del Análisis.

CURSO ANÁLISIS CABALISTICO

Descripción del curso y objetivos

El estudio del Análisis Cabalístico, nos da un enfoque diferente de lo que hemos conocido hasta ahora. Es una nueva apertura de conocimiento, comprensión, clarifica lo que traemos como aprendizaje, su procedencia, como resolver las situaciones kármicas, ver detrás de ellas, y lo que nos enseñan.

Cuando se estudia esta parte de la Cábala, se nos desvela el camino que nos lleva a nuestro Ser interior. Esta doctrina actúa en lo más profundo, llega a capas muy internas, despierta la conciencia dormida, nos muestra nuestro plan de vida.

Este conocimiento se va integrando de forma consciente, actuando en nuestras percepciones de la vida y como nos hemos mostrado ante ella.  Es como un foco de luz sanador para el interior, brindándonos la oportunidad de corregir patrones anclados en nuestra infancia o que traemos de otras vidas, sirve de autoayuda, crecimiento personal para uno mismo y para quien recibe esta valiosa información.

Se nos brinda una nueva perspectiva para ser más objetivos,

se nos da luz cuando solo hemos visto oscuridad,

se nos da posibilidades cuando solo hemos visto fracasos,

se nos da ilusión cuando solo hemos vivido tristeza.

El curso va dirigido

Está dirigido a toda aquella persona que quiera potenciar un cambio continuo, liberando patrones antiguos, obsoletos, por nuevas perspectivas. Vivir el enfoque espiritual desde la libertad, experimentando conscientemente el aquí y ahora.

El contenido del curso ofrece una nueva apertura de conciencia, y la utilización de estos  conocimientos nos lleva a una transformación constante. Se activa la sabiduría interior, renueva el flujo vital de la energía personal, haciéndonos más receptivos de lo que nos rodea, nos permite tener mayor orientación hacía donde dirigir nuestra vida.

Modalidades del curso

-El curso se imparte: Presencial (España-Barcelona) y Online por Skype.

-En ambos casos se da el mismo dossier explicativo. Consta de 9 módulos y certificado acreditativo.

Presencial: Un día al mes en fin de semana. Horario: 10-14 y 15-20 aprox.

Online vía Skype: Tres conexiones al mes de hora y media aprox. por cada módulo. Se concreta día y hora con el alumno

Para más información:

Impartido por: Anna M. Sendra Consultora Cabalista y Formadora.

Presencial (España-Barcelona) y Online

 

Para más información del abono de la Consulta o Formación del Análisis Kabalístico

Mail: anna.sendra@hotmail.com  Blog: http://luzdeisis.blogspot.com

Vídeo en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=9hkQeZMbyOI

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx