Curso Iniciación al Triangulo de Oro de la Diosa Isis – Presencial en Barcelona y Online durante todo el año

Anna M. Sendra

triangulo oro isis header curso iniciación al triangulo de oro de la diosa isis online ID169604 hermandadblancaorg

El Triángulo de Oro es un sistema espiritual que se utiliza para la sanación intensa a nivel emocional, espiritual y físico, da crecimiento personal, su energía es muy elevada y especial dada su procedencia, es de origen Egipcio de la Diosa Isis.

Vamos a ser guiados/as por la enigmática energía de la Diosa Isis, pues es ella la que nos conduce en esta sanación, nos guía, nos acompaña y nos deja su sabiduría, con la práctica nos da mayor evolución. Vamos a descubrir nuevas facetas nuestras de su mano.

Aprenderás en este curso:

– A conectarte con la diosa Isis

– Prepararte para la iniciación

– Estimular el tercer ojo, nos lleva a desarrollar la intuición

– Aumentar tus habilidades telepáticas y espirituales

– Despertar la energía Kundalini

– Hacer tratamientos conectándote a la energía del Triángulo de Oro, etc.

Nota:

Es necesario estar iniciado en 2º Nivel de Reiki Usui- Tibetano o Reiki de las Hadas.

En la Iniciación Triangulo de Oro de la Diosa Isis es importante que el alumno este preparado para enviar y trabajar energía a distancia.  Estas condiciones son importantes para obtener todo el potencial que este sistema ofrece.

Este curso es un único nivel y se alcanza la Maestría, donde se enseña al alumno como iniciar a otras personas en este sistema en concreto.

Modalidades del curso:

– Presencial: Sábado 19 de Enero 2019 en Barcelona, barrio de St. Andreu (España) de 10h a 18h.

– Online: Todo el año, concertando cita previa para la explicación, clase particular. La explicación es vía Skype, se concreta día y hora con el alumno. Una vez verificado el abono recibe por mail el dossier en pdf y el audio para la meditación de la Iniciación a la Diosa Isis.

– Abono del Curso: Presencial y a Distancia online es de 110€, incluye el dossier y diploma.

Para ver todo el contenido del curso:

Cursos que imparto:

publi otros cursos curso iniciación al triangulo de oro de la diosa isis online ID169604 hermandadblancaorg

Curso Impartido por: Anna M. Sendra

Formadora Iniciación Triangulo de Oro de la Diosa Isis

Maestra de Reiki de las Hadas, Reiki Usui-Tibetano y Karuna

Consultora y Formadora de Análisis Kabbalistico

Se imparte: Presencial Barcelona-España/ a Distancia Online

Para más información: Mail: anna.sendra@hotmail.com  Blog: http://luzdeisis.blogspot.com