Curso Iniciación al Triangulo de Oro de la Diosa Isis – Presencial en Barcelona y Online durante todo el año

Anna M. Sendra

triangulo oro isis header curso iniciación al triangulo de oro de la diosa isis – online  ID169604 - hermandadblanca.org

El Triángulo de Oro es un sistema espiritual que se utiliza para la sanación intensa a nivel emocional, espiritual y físico, da crecimiento personal, su energía es muy elevada y especial dada su procedencia, es de origen Egipcio de la Diosa Isis.

Vamos a ser guiados/as por la enigmática energía de la Diosa Isis, pues es ella la que nos conduce en esta sanación, nos guía, nos acompaña y nos deja su sabiduría, con la práctica nos da mayor evolución. Vamos a descubrir nuevas facetas nuestras de su mano.

Aprenderás en este curso:

– A conectarte con la diosa Isis

– Prepararte para la iniciación

– Estimular el tercer ojo, nos lleva a desarrollar la intuición

– Aumentar tus habilidades telepáticas y espirituales

– Despertar la energía Kundalini

– Hacer tratamientos conectándote a la energía del Triángulo de Oro, etc.

Nota:

Es necesario estar iniciado en 2º Nivel de Reiki Usui- Tibetano o Reiki de las Hadas.

En la Iniciación Triangulo de Oro de la Diosa Isis es importante que el alumno este preparado para enviar y trabajar energía a distancia.  Estas condiciones son importantes para obtener todo el potencial que este sistema ofrece.

Este curso es un único nivel y se alcanza la Maestría, donde se enseña al alumno como iniciar a otras personas en este sistema en concreto.

Modalidades del curso:

– Presencial: Sábado 19 de Enero 2019 en Barcelona, barrio de St. Andreu (España) de 10h a 18h.

– Online: Todo el año, concertando cita previa para la explicación, clase particular. La explicación es vía Skype, se concreta día y hora con el alumno. Una vez verificado el abono recibe por mail el dossier en pdf y el audio para la meditación de la Iniciación a la Diosa Isis.

– Abono del Curso: Presencial y a Distancia online es de 110€, incluye el dossier y diploma.

Para ver todo el contenido del curso:

Cursos que imparto:

publi otros cursos curso iniciación al triangulo de oro de la diosa isis – online  ID169604 - hermandadblanca.org

Curso Impartido por: Anna M. Sendra

Formadora Iniciación Triangulo de Oro de la Diosa Isis

Maestra de Reiki de las Hadas, Reiki Usui-Tibetano y Karuna

Consultora y Formadora de Análisis Kabbalistico

Se imparte: Presencial Barcelona-España/ a Distancia Online

Para más información: Mail: anna.sendra@hotmail.com  Blog: http://luzdeisis.blogspot.com