Debemos estar atentos a la próxima luna llena de octubre de 2018

Lurdes Sarmiento

luna llena debemos estar atentos a la próxima luna llena de octubre de 2018 ID160197 - hermandadblanca.org

Hay una calma que ocurre justo antes de que una tormenta esté a punto de golpear. El clima se calienta un poco, el aire se vuelve más seco y el viento se calma, para que las cosas puedan estabilizarse antes de la tormenta. Tal vez es la forma en que la madre naturaleza se protege a sí misma.

La luna llena cae el 24 de octubre en el signo de Tauro

id146537 lune sur mer - Mensaje de Seres de Luz, canalizado por Anne: La luna nos quiere decir algo - hermandadblanca.org

Esta luna estará ahí para estabilizarnos, fortalecernos y ayudarnos a tomar conciencia de nuestros factores desencadenantes y puntos débiles, para que podamos encontrar nuestra calma cada vez que la vida traiga una tormenta.

A veces, cuando una tormenta llega a nuestra vida, tendemos a ponernos a la defensiva, a correr y escondernos sin enfrentarnos a lo que tenemos ante nosotros. Cuando esto sucede, tenemos que tomar un descanso, encontrar nuestra calma antes de entrar en la tormenta, de lo contrario nos dejaremos llevar, y cuando estamos en este estado de indefensión, es más natural para nuestro ego tomar el control para protegernos.

Cuando el ego entra, se vuelve difícil ver la realidad. En su lugar, se impone la supervivencia a toda costa y por todos los medios, incluso de lastimar a alguien o decir algo que realmente no es verdad. Esta Luna Llena no está destinada a provocar el caos, lo que hará es resaltar dónde necesitamos desarrollar la calma.

Todos tenemos disparadores, una combinación de botones que cuando se presionan, no podemos evitar reaccionar desde un estado de conciencia más bajo. Esto nos sucede a todos. Y todo lo que necesitas es un momento de conciencia y calma, incluso si la tormenta surge a tu alrededor.

La luna llena de octubre te guiará para entrar, retirarte y pensar en tu calma. ¿Con qué frecuencia puedes encontrar ese lugar en tu vida cotidiana, mantenerte centrado y en equilibrio? ¿Con qué frecuencia puedes rendirte y dejar que las cosas sigan su curso natural? Responder estas preguntas solo se puede hacer si te tomas el tiempo para viajar en tu interior.

Cuando llegues allí y las respuestas surjan, sigue presionando y pregúntate ti mismo, qué puedes hacer para mantener y aumentar ese lugar de calma dentro de ti. Las lunas llenas tienen una forma de mejorar las cosas en nuestras vidas y a veces, nos permiten ver las cosas con mayor claridad. Nos permiten ver la verdad de nuestros caminos, ver nuestros factores desencadenantes y cómo podemos perdonar, hacer mejor y reconstruir aspectos de nuestras vidas que han sido descuidadas.

La realidad es que las tormentas siempre vendrán. No podemos escapar de ellos, no siempre podemos correr y escondernos. La vida trae tormentas, y debemos estar listos para enfrentarlas. Cuanto más nos alineamos con nuestra verdad y creemos en nosotros mismos, más nos amamos y más probabilidades tenemos de alcanzar el éxito.

Todos tenemos debilidades, pero podemos fortalecer otras áreas

Todos tenemos factores desencadenantes, pero podemos aprender cómo manejarlos mejor. Todos tenemos preguntas, pero podemos aprender a escuchar la sabiduría interior. La energía del Toro que rodea a esta Luna Llena, quiere que encontremos nuestra estabilidad, nuestra calma y seamos fuertes, para que podamos resistir cualquier caos que nos suceda hoy, mañana y siempre. Permanecer en nuestro estado de calma también permite que cualquier negatividad enviada flote y nos deje ilesos. Aunque las tormentas pueden crear sentimientos de miedo e incertidumbre, también pueden ser extremadamente curativas y reparadoras.

Después del paso de una tormenta, el sol brilla más, los ríos fluyen más, la hierba se ve más verde y los árboles son más altos. Hay fuerza y ​​confianza que aparece en el aire. Y así como la Madre Tierra se ve más hermosa y llena después de una tormenta, así lo haremos nosotros.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por tanaaz

URL original: https://messagescelestes.ca/astrologie-intuitive-pleine-lune-doctobre-2018/

1. ME GUSTÓ…. PERO ME LLEGÓ RECIÉN EL 28.10.2018 … OJALÁ NO VUELVA A REPETIRSE QUE TE LLEGUEN LAS NOTICIAS ATRASADAS !!!

1. En esta luna llena de octubre se ha notado mayor energia positiva en nuestro quehacer, como un mayor flujo de electrones alrededor del cuerpo.

2. Esta luna llena la senti un poco rara, normalmente en luna llena baja una energia de mucha luz, torrentes de paz y amor extensivo. La energia de esta luna llena la senti un poco chocante, como que algo sucedia en el cosmos? alguien mas sintio asi? o algo parecido? gracias!