Decretos de dinero, 7 grandes herramientas

El Tercer Iniciado .·.

Con estos siete poderosos decretos de dinero que te mostraremos a continuación podrás entrar a un ciclo de prosperidad económica. No puedes esperar a que llegue, debes activarlo a través de un efectivo cambio vibratorio en tu vida.

los 7 mas poderosos decretos de dinero los 7 más poderosos decretos de dinero ID173204 hermandadblancaorg

Cada vez que miramos hacia el horizonte y divisamos en él nuestro propio destino estamos proyectándonos hacia él, estamos marcándonos una ruta a seguir, de alguna manera estamos condicionándonos para hacer posible el milagro de llegar a nuestras metas, sin embargo, esta es una programación que peca doblemente por dos cosas, la primera es que estamos dejando de lado uno de los principios fundamentales de la Ley de Atracción y la segunda es que a este ejercicio no le imprimimos la energía ni la claridad suficientes como para que ello se transforme en un verdadero plan que nos lleve al éxito, es por eso que les presentamos nuestros 15 más poderosos decretos de dinero.

Podemos decir que los decretos son frases o pensamientos positivos que escogemos de manera deliberada y que hábilmente sembramos en la fértil tierra de nuestra conciencia de modo que en el momento oportuno comience a manifestarse en la mente y en nuestras acciones, y su principal función es la de hacer cambios conductuales y cambios significativos en la vida de quienes los emplean.

Los decretos de dinero y demás afirmaciones, que suelen ser frases de contundente claridad fácilmente memorizables, son un instrumento ideal para comenzar a obtener abundancia económica, sin embargo, valerse de ellas supone también una preparación mental y vibratoria que develaremos para usted a continuación.

EL PODER DE LA TRASMUTACIÓN

Si ha llegado usted a esta parte es porque tiene un legítimo interés en mejorar económicamente su vida, eso es parte de la existencia y todos, grandes o chicos, millonarios o depauperados, lo quieren lograr, créame, no es un delito ni un pecado querer hacerlo pero: ¿cómo se logra eso?

Antes que todo es necesario dar una profunda mirada a nuestro interior y darnos cuenta de que en nosotros existe mucho miedo, miedo a no triunfar, a quedar sin fuerzas y desmayar, a desperdiciar el tiempo en proyectos que no conducen a ninguna parte, y para que esto funcione debemos, primeramente, deshacernos de ese miedo que nos mantiene paralizados, es necesario ser atrevidos, audaces para que el deseo y el interés tomen la batuta de nuestra vida, de esa manera tendremos muchas más posibilidades de conquistar el futuro que merecemos.

Para este proceso es importante saber cómo opera la trasmutación o alquimia mental para transformar, a través de estos poderosos decretos de dinero, cambiando nuestra realidad en otra, y es que, dice el Kybalion: “El TODO es Mente; el universo es mental” y sabiendo esto debemos inferir que las limitaciones que tenemos son de esa estricta naturaleza, de modo tal que es necesario trasmutar los pensamientos contraproducentes en aquellos que atraigan a nosotros el bienestar económico que estamos esperando.

Podemos decir que la trasmutación mental es el arte de transformar condiciones mentales propias en otras que nos favorezcan a través de pensamientos, proyecciones y decretos, por lo que es clave en la atracción de dinero y, más específicamente en el crecimiento multifactorial del ser humano.

William W. Atkinson en su libro titulado “La ley de la atracción en el mundo del pensamiento” indica que “Tus pensamientos son o bien fieles servidores o señores tiránicos, lo que tú les permitas ser. Tú tienes la palabra, así que elige”, refiriéndose a que podemos echar a andar el pensamiento en favor de nuestra causa o bien podemos dejar que nos esclavicen.

CÓMO FAVORECE LA TRASMUTACIÓN A LA OBTENCIÓN DE DINERO

Como ya hemos revelado en artículos anteriores, existen unos planos en los que el hombre y todo el universo se mueven, vibran, y son el plano físico, el mental y el espiritual, por lo que para obtener resultados en el plano físico hay que elevarse vibratoriamente en un plano superior y el más cercano a este es el mental, de modo que es posible trasmutar una mala situación económica en una buena a través de la vibración del pensamiento propio en el plano mental.

VIBRACIONES POSITIVAS PARA ATRAER EL DINERO

De acuerdo a las leyes herméticas en el universo nada está en reposo, todo se mueve, todo vibra, y en nuestro caso tenemos la posibilidad de modificar nuestro grado de vibración con lo que se nos hace posible armonizar nuestra frecuencia con la de nuestra meta a través de la meditación y los decretos de dinero, siempre que se haga con la estricta observancia de la norma pues este tipo de magia aunque es muy confiable depende especialmente de la coherencia mental, es decir, de la forma en que pensamientos, palabras, emociones y acciones van en una misma dirección, valga decir, en la del pensamiento afirmativo.

No vale en este caso ningún ritual específico, si enciende usted una luz o pone incienso, que sea para ayudarle a encontrar el equilibrio que necesita para elevar su grado vibratorio pero de nada valdrá si no se hace consciente de los principios herméticos y de la Ley de Atracción que plantea que solo se logra atraer lo que se desea cuando elevando el grado vibratorio se decreta en forma positiva, es decir, dando por hecho, de antemano, que ya has logrado conquistar tu meta pues si es de otra manera tu pensamiento se hará consciente de que no posees lo que pide y vibrará desde lo negativo, evitando que puedas alcanzar tu aspiración. Tienes que creerlo, vivirlo, palparlo, saborearlo, creerlo mucho antes de que siquiera te atrevas a hacer tu primer decreto. Las afirmaciones o decretos siempre estarán basadas en pensamientos y palabras que expresan que algo ya fue dado, y que ya es una realidad palpable.

los 7 mas poderosos decretos de dinero 1 los 7 más poderosos decretos de dinero ID173204 hermandadblancaorg

TIPOS DE DECRETOS DE DINERO

Antes que todo es necesario aclarar, mis estimadísimos hermanos en la Luz, que podríamos centrarnos solo en el tipo de decretos que atraen la riqueza, pero estaríamos incurriendo en un error imperdonable pues la manifestación de la gracia del universo depende y se manifiesta en nosotros en la misma medida en que estamos dispuestos a dar de nosotros mismos, es por eso que les presento los siguientes tipos de decretos de dinero que siendo complementarios entre sí actuarán de más efectiva forma en cada persona:

  • Decretos de eficiencia financiera: Estos decretos tienen como finalidad fundamental la de centrar nuestro pensamiento y por tanto nuestro poder vibratorio en el poder de utilizar con raciocinio los recursos económicos que de una forma u otra llegan a nuestras manos, práctica que es de vital importancia para que las riquezas que vayamos construyendo no se vean mermadas debido a nuestra incapacidad de sostenerlas en nuestras manos.
  • Decretos de abundancia: La utilidad de estos decretos es perfectamente entendible, sirven para para centrarnos vibratoriamente y atraernos a nosotros a los lugares y situaciones en los que encontraremos raudales económicos con los que podremos alimentar nuestro propio erario.
  • Decretos de generosidad: “Dar para recibir”, esa sencilla frase determina más de tres cuartos de nuestro poder vibratorio, pues una buena acción de generosidad vale más que cualquier decreto, pero si estos son para ponernos en donde se nos necesita y ayudamos en proporción a nuestra capacidad, esto será recompensado por el TODO con sobreabundancia, recuerda que la biblia (Lucas 6, 38) dice: “Den, y se les dará: se les echará en el regazo una medida llena, apretada, sacudida y desbordante. Porque con la medida que midan a otros, se les medirá a ustedes”.
  • Decretos de atracción de riqueza: Las afirmaciones para la atracción de riquezas tienen como principal objetivo la generación de un entorno vibratorio positivo en el que sea posible encontrar personas o situaciones y conectar con ellas para generar riquezas tanto para ellas como para nosotros, entrando en un círculo de generación financiera y por tanto en un ciclo de prosperidad económica que es lo que finalmente estamos esperando.

LOS SIETE DECRETOS DE DINERO MÁS PODEROSOS

Si es su deseo más ferviente el entrar en un auténtico ciclo de prosperidad económica para usted y los suyos, debe recordar que la gracia que viene desde los planos superiores baja hasta usted en su plano físico pero no le pertenece enteramente pues el TODO desea de usted que se transforme en un ente multiplicador de esa gracia, así que no se cierre usted mismo las puertas de la abundancia, de para que los demás tengan también, la generosidad es importante y necesaria.

Planifique su día y encuentre en él un espacio y lugar para meditar, elevar su nivel vibratorio y pronunciar con auténtica seguridad los siguientes decretos:

Decreto de eficiencia financiera: “Soy responsable de mi éxito financiero por lo que en cada ocasión encuentro la manera de multiplicar todo el dinero que tengo”.

Decreto de generosidad: “Cada vez que alguien necesite de mí será objeto de mi ayuda moral y económica pues lo que llega a mis manos es bendito”.

Decreto de generosidad: “Mis recursos económicos son para servir a quien necesite de ellos y al hacerlo se multiplican exponencialmente”.

Decreto de atracción de riqueza: “Hoy es un maravilloso día porque las puertas de oro que conducen a la riqueza están abiertas para mí”.

Decreto de atracción de riqueza: “A cada paso que doy mi dinero se multiplica y crecen mis posibilidades de encontrar más”.

Decreto de atracción de riqueza: “A mi presencia llegan aquellos que pueden sumar a mis arcas a través de fructíferos y exitosos negocios”.

Decretos de abundancia: “Soy feliz porque en mi vida la abundan el dinero que me enriquece, la estabilidad económica que me mantiene y la humildad para entender que mis hermanos necesitan que les ayude”.

Un abrazo en la luz y mis más altas vibraciones para ti.

_______________________________

AUTOR: El Tercer Iniciado .·. | redactor en la gran familia de hermandadblanca.org

==============================================================================

REFERENCIAS:

¿Conoces los decretos metafísicos poderosos para el dinero?

Cómo vibrar a 432 Hz para armonizar el ser

Utilizar el poder mental para canalizar la sabiduría interna

7 comentarios

    1. hoy asido un dia agitado en lo economico alzaba pezas inflava globos y no pasaba nada luego al abril mi computadora he encontrado lo que buscaba,gracias infinitas por que tengo la fé que esta es la autoayuda busco hace mucho tiempo es la herramienta que buscaba gracias ala bendita gran hermandad blanca un dia glorios para mi con mucho amor, amor, amor, gracia. abel clavijo zapata .24 de octubre 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx