Home » Sabiduria y Conocimiento » Metafisica » El desafío si decides aceptarlo es: Ser un ser multidimensional – Aída Granillo

El desafío si decides aceptarlo es: Ser un ser multidimensional – Aída Granillo

evolucion-espiritual1Muchas de las almas que están en espera de un cuerpo saben que lo que se viene a realizar aquí es el poderse conectar multidimensionalmente.

Como en todo juego, existen las distracciones.

En este juego llamado Tierra las distracciones son:

Riqueza

Belleza

Moda

Creencias

Paradigmas

Amor vs. Desamor

Sexo

Películas

Reuniones o convivencias con amigos, que no dan una conexión interdimensional

Alcohol

Drogas

Miedo

Mentiras

Manipulación

Enfermedades

Dolores de toda índole

Etc.

Como ves son muchos los distractores para llegar al fin de la multidimensionalidad.

Cuando pongas en tus requisitos de existencia este, y le estés solicitando a tus guías, maestros o quien tengas contacto, las claves para la multidimensionalidad, es que estas tomando el camino que en una multitud de vidas viniste a descubrir.

En ese descubrimiento hallaras la realidad que es estar en la Tierra.

No te vaya sin llevarte la real enseñanza que es estar en la Tierra.

Se realiza de forma personal.

La conexión cuando la tengas es inconfundible, sabrás que has alcanzado lo que venias a realizar.

No se puede explicar con palabras ya que son sensaciones

Sensaciones diferentes a las que tienes cuando tu sentir está arraigado al miedo, carencia, supervivencia, caer bien, encajar, la moda etc. Y distractores antes mencionados.

Aunque tu vayas en este mundo con todos esos estándares de vida, porque vives aquí. Tú sabrás hasta donde llegar en cada uno de esos estadios.

No olvides que en este juego todos participan.

Los que llamas oscuros, de luz, los que creen en algo y los que no creen y demás.

Las sombras en la luz, son las que realmente te señalan donde estas.

Y muchos son los que te pondrán a prueba en: casa, calle, negocio, trabajo. O sea, en cada día.

Cuando tengas bien identificado lo que viniste a desarrollar, que es la multidimensionalidad, es que ya sabes cuál es tu trayecto.

Existen lecturas, música y personas que pueden darte alguna guía. Pero simplemente son circunstancias que a ellos les sirvieron para su desarrollo.

Encuentra la tuya. Tu realización en el camino a esa multidimensionalidad y recuerda que es única y personal.

Te recuerdo que sabrás cuando estás en él, no queda la menor duda cuando lo has hallado.

ES IGUAL QUE ENCONTRAR UNA JOYA Y RECONOCERLA.

AUTOR: Aída Granillo

VISTO EN:  http://luzverdadomentira.blogspot.mx/2015/09/el-desafio-si-decides-aceptarlo-es-ser.html

Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.