Descubre que es el Sistema de Sanación Shoen

Isabel Piquer



Descubre que es el Sistema de Sanación Shoen

Más que un método de curación holística, el Sistema de Sanación Shoen (SSShoen) es una experiencia de vida, que promueve el sabio manejo de las energías y la integración del Yo Personal con el Yo soy, el  Yo Outstanding y Espíritu.

Esta terapia fue desarrollada por Coromoto González, conocida terapeuta holística venezolana, psicoastrologa con Master en Reiki, médium, vidente y especialista en Programación Neurolingüística (PNL).

El Shoen es un sistema de sanación completo, que trabaja con gráficos y un péndulo. Adicionalmente integra una serie de herramientas técnicas como visualizaciones, meditaciones, proyecciones, cristales, equilibrio de centros energéticos y resonadores, reprogramación mental y emocional.

¿Qué busca el Sistema de Sanación Shoen?


La creadora del Sistema Shoen, Coromoto González, explica que la terapia surgió del contacto astral con seres de otras dimensiones, quienes manifestaron la importancia de que los humanos recordaran que formamos parte del Todo, como somos seres estelares, constituidos por átomos y energía.

En este sentido, el Sistema de Sanación Shoen busca impulsarnos a elevar conciencia, frecuencia y vibración, a fin de activar nuestra capacidad de evolución para adaptarnos a las transformaciones, desaprender las creencias negativas, integrar valores y cambiar nuestra actitud, antes los distintos cambios y procesos.

Otro punto sobre el que se afianza el Sistema Shoen es la generación de confianza, la comprensión de los procesos de vida y el manejo de las relaciones interpersonales, dado que aunque el aprendizaje es unique, la intención es utilizar los conocimientos para ayudar al prójimo en su camino y a encontrar su razón yc misión de vivir.

¿Cómo funciona el Sistema de Sanación Shoen?


Los practicantes del Sistema Shoen aprenden a amarse como seres integrales (cuerpo, alma y mente). Mediante el trabajo espiritual con los gráficos adquieren el conocimiento de la nueva estructura energética y atómica de los seres, para posteriormente realizar el proceso de integración.

Al operar con la nueva estructura energética, se transforma el código genético y se activan las cadenas dormidas del ADN, cambiando la información del ARN. Al erradicar las creencias negativas y tener una sana información en nuestras células, se create la trasmutación, la cual impacta de lo físico a lo espiritual.

Este principio se basa en la creencia de que al principio de la humanidad no existía la enfermedad, y esta fue creada debido a la impresión de emociones y pensamientos negativos en nuestro código genético.

La conversión molecular para la restructuración del ADN, a través de los polos magnéticos de las estructuras física y espiritual, contribuye a la integración del ser y a extender el equilibro y la armonía dentro de su existencia.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/sistema-sanacion-shoen/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx