"Desde tu corazón hacia una Nueva Tierra" – Kryon canalizado en vivo por Mario Liani

Jorge Gomez (333)

Kryon
Buenas noches a todos…

 

¿Han visto cuánto amor se ha necesitado para colocarnos aquí? ¿Han visto cuánto amor ha corrido metafóricamente el Velo? Solamente con amor – ustedes y nosotros juntos – hemos logrado que esté ocurriendo esto ahora… porque ahora es Ahora. Para ustedes, es «aquí»… y para los otros, es «allá». Unos escuchando y otros leyendo, pero ustedes todos entendiendo que no hay fronteras que puedan separar a la Familia Espiritual.

 

Querido humano, nosotros somos tu Familia: somos tu padre, tu madre, tu hermano… y tu hermana también. Somos tu amante, tu maestro… y también tu amigo. Nosotros lo somos todo para ti, sea dentro y sea fuera de ti. ¿Adentro o afuera? El afuera es apenas un espejismo. Cuando crees que es afuera, en realidad es adentro…

 

Hemos corrido el Velo y estamos aquí en esta reunión de Familia como nunca la habíamos tenido. ¿Cuanta co-creación se necesitó, verdad? Lo hablábamos hace un rato. Nuestro vocero así lo expresó (en referencia a las palabras previas que Mario intercambió con la audiencia antes de la canalización). Se necesitaba realmente esta co-creacion para volver a encontrarnos aquí, en esta geografía (en referencia al hecho de estar en Buenos Aires, Argentina). Nuevamente estamos juntos recordando otros momentos, tanto físicos como no físicos.

 

Tú sabes quienes somos, ¿verdad? Nosotros somos el Grupo de Kryon y Kryon – ya lo dijimos – no es una entidad. Kryon es un grupo de elevadas conciencias que responde a tu voluntad, ser humano, que responde a tus deseos y anhelos. ¿Y sabes por qué? Porque tus anhelos son los mismos que los nuestros… porque tú y yo somos Uno.

 

Yo soy Kryon y estoy en servicio para toda la humanidad.

 

Heme aquí nuevamente, disfrutando de este maravilloso momento que todos nos hemos propiciado. ¿Sabes por qué me dirijo a ti? Porque tú necesitas escucharme directa y coloquialmente. Tú ya estás algo cansado de escucharme hablar diciendo «ustedes» o «vosotros»… Ahora deseas escuchar un mensaje personal, ¿verdad?

 

Aprendiendo a escuchar desde el corazón

 

Querido humano, el mensaje de hoy es para ti: para ti que escuchas, para ti que lees esto ahora… Sabemos que estás aprendiendo a «escuchar» con el corazón, pues ya sabes que las palabras no son tan importantes cuanto ese sentir que está penetrando ahora en ti. ¡Siente! ¡Siente tu corazón! ¡Siente como te estamos acariciando el alma! Siente – como tantas y tantas veces se ha dicho – que te estamos lavando tus pies…

 

Para nosotros no hay nada mejor que lavarte los pies, pues para hacerlo nos colocamos literalmente a tus pies… ¡Ah, cómo nos gusta estar a tus pies! Representa para nosotros el máximo tributo que podemos hacerte, humano, porque… ¡cuanto valor has necesitado para renunciar a tu divinidad y venir a experimentar la dualidad del ser! Y a tus pies estamos, recordando quién eres y porqué estás aquí.

 

Estás aquí porque tú lo decidiste, porque tú lo contrataste. Aceptaste estar aquí y sabes muy bien que no fue a regañadientes. Al contrario, humano, estabas jubiloso, tan jubiloso… que no veías la hora de enfrentarte nuevamente con aquello que habías dejado pendiente. Ah, ¡cuántas cosas pendientes dejaste por resolver! ¡Sólo tú para recordarlo! ¿Sólo tú? Bueno… Yo sé cuántas cosas pendientes tú dejaste por resolver… Y también sé muy bien cuántas has resuelto y cuántas dan vueltas a tu cabeza de humano, deseando que sean resueltas… Por eso estas aquí, ¿verdad?

 

¡Nosotros sabemos todo de ti, querido ángel disfrazado de humano en servicio! Conocemos tu nombre, sabemos de tu vibración, vemos todos tus colores… ¿Sabías que tus colores también te los traes aquí a tu existencia terrenal? Aquí, ante nosotros, está desplegado tu arco iris en pleno éxtasis y en total magnificencia.

 

Te has integrado tanto a esta experiencia, humano, que estás escuchando con el corazón… No con tú corazón, sino con el corazón de esta alma-grupo que ha decidido estar aquí y ahora… Y estás aquí porque has venido a recibir el consuelo y el amor del hogar que tanto extrañas y anhelas cada día, la casa a la que dedicas tus últimos pensamientos antes de dormir, el hogar con el que sueñas todas las noches y ese espacio que visualizas durante tus meditaciones…

 

Siéntete seguro, estás en casa. Todos aquí te amamos. No tienes que preocuparte. Éste es tu dulce lugar. Simplemente disfrútalo. Saborea este momento porque tú lo has contratado a través de tu ser multidimensional… aquel que convive contigo en otras dimensiones, aquel que «pieza por pieza» se integra a ti… aquello con el cual tú te reunirás mañana… ¿Y cuándo es mañana? Quizás ya estés en el mañana, pues el tiempo es una ilusión y en realidad no existe.

 

Querido, trata de visualizar que ya estás reunido e integrado a tus piezas multidimensionales, pues ello hará posible que te sientas más completo que nunca y que sientas el verdadero propósito de esta reunión. ¿Sabes cuál es? El propósito es simplemente el de SENTIR. ¡Siente! No hay nada en qué pensar, no hay nada que debas procesar… se trata apenas de SENTIR.

 

La voz de Kryon te va a mecer… ¿Sientes cómo te mece y te transporta? Transpórtate con Kryon a las profundidades de tu ser. ¡Mírate! Observa tu propio rostro y mira quien tú eres en realidad. No hace falta que te esfuerces. ¡Mira ese rostro! Ese rostro eres tú. Está compuesto de esas piezas que conforman toda tu experiencia evolutiva, aquella que has buscado y continúas buscando en diferentes ámbitos y dimensiones… aquellas experiencias que hacen y harán que tú seas aquello que eres: ¡una pieza única!

 

¡Humano, tú eres único! En tu originalidad y en tu unicidad, la Creación vive y se expresa en ti. Tú eres la Creación y el propósito del Ser, porque el ser atemporal tiene que expresarse a través de ti. No hay otra manera de verlo. Todo lo que has hecho, todo lo que has logrado, todo lo que has atesorado y todo lo que te compone es perfecto. ¡Mírate! ¡Te insto a que te mires! Obsérvate, pero no con tus ojos físicos…

 

¡Siente!

 

Las palabras y los pensamientos no valen en este momento… Lo que ahora vale es el sentimiento. Conéctate con ese sentir y siente la certeza de que tú eres único… y que sin embargo, tú integras esta gran multiplicidad del Ser que está compuesta no sólo por ti – por tu esencia – sino que está compuesta por otros y otros, que también son células de la Creación como tú lo eres. Toda la Creación está contenida en ti… y sin ti, la Creación no estaría completa. Tú estás haciendo el papel principal de la experiencia que ahora se está llevando a cabo. Si faltaras, la experiencia no tuviera lugar ahora (haciendo referencia a la reunión física de Buenos Aires).

 

Seamos todos UNO

 

Como lo dijimos antes a través de nuestro vocero, el ser que está a tu izquierda, el que está a tu derecha, el que está delante y el que está detrás… todos, absolutamente todos los que están aquí contigo ahora son necesarios para que esto ocurra. Esta experiencia ha sido y está siendo contratada para que todos – tú y yo – simplemente seamos UNO.

 

Querido humano, el propósito de la reunión de hoy es ser UNO. Yo sé, querido, que e tan difícil entender este concepto… Nuestro vocero también sufre con el entendimiento de ese concepto. Su experiencia dual no les permite procesarlo adecuadamente.

 

Pero ahora estás teniendo la posibilidad de sentir que todos nosotros – todos los que son tú y todos los que son yo – estamos efectivamente incluidos en esa gran esfera que juntos visualizamos (haciendo referencia a la visualización y meditación que ocurrió previa a la canalización). El propósito de esta reunión de Familia es darnos cuenta de que no podemos estar separados, de que es necesario tener juntos una experiencia desde el corazón.

 

Cuando el metafórico velo se abrió y reveló el paso hacia la apertura del umbral dimensional, en realidad lo que se estaba mostrando no era el deslizar de un velo de tenue tela transparente, todo lo cual – como dijimos en nuestro pasado encuentro (haciendo referencia a la canalización llevada a cabo en Buenos Aires el 12-04-2007) – es una verdadera metáfora.

 

Cuando nuestro metafórico velo se corrió y reveló la apertura dimensional, ocurrió que simplemente se abrieron nuestros corazones al unísono, pues la apertura de ese umbral marcó el camino al corazón.

 

Por tanto, en esta reunión estamos teniendo la oportunidad de abrir una senda al corazón. En este momento estás comenzando a aprender cómo se abre tu corazón. Tú, que generalmente no abres tu corazón a la vida… que te cierras a los sentimientos… que no demuestras lo que sientes… que temes abrirte a los demás por temor a ser emocionalmente invadido… ¿Cómo ocurrió? Dime, ¿te costó tanto? ¿Qué te costó hacerlo ahora?

 

Sí, sabemos que tienes temor que otros lean tus sentimientos. Pero querido… si en la manifestación de tus sentimientos están contenidas tu esencia y tu verdad… ¿qué sentido tienes ocultarlos?

 

En parte, el ejercicio de hoy es éste: SENTIR.

 

Estás en una gran sala rodeado de personas que como tú, han logrado ser UNO contigo como tú con ellas. Esto se ha alcanzado porque todas estas personas han abierto su corazón como tú ahora lo has hecho. ¿Entiendes cual es el aprendizaje? Siente, recibe y entrega.

 

En el acto de la entrega hay un acto de recepción. Es la energía que circula en ambos sentidos. Nunca ocurrirá – te garantizamos – que en el acto de entrega dejes de recibir. Cuando tú estés dispuesto a dar, siempre abrirás el portal para recibir. Esto vale para todas las facetas de tu vida. Nosotros sabemos que lo habías olvidado. Es natural que así haya ocurrido. Sabemos que has olvidado eso… y tantas otras cosas, pero… ¡qué importa… si parte de tu misión aquí y ahora es recordar qué planificaste hacer con tu evolución!

 

Humano, trata de tomar conciencia que te encuentras aquí en este plano dimensional para sostener todo tipo de experiencias asociadas con la esencia material de este plano. Procura esforzarte, arriesgarte, crear, materializar, sentir, vivir… No puedes escapar de esas experiencias, porque son las que escogiste. ¡Tú viniste aquí para eso! No te ocultes pensando que en tu refugio vas a evitar ciertas experiencias. Si te refugias y evitas experimentar… ¡no tendrás aquello por lo cual pagaste tanto!

 

Sabes, querido, nosotros sabemos realmente cuánto te costó estar aquí. Se necesita mucho valor para renunciar a tu ser angelical a favor de una experiencia humana. ¿Sabes cuántos como tú querían estar aquí ahora, en tu lugar? ¿Sabes cuántos? ¡No tienes idea! Es una fila interminable de almas que desean regresar aquí para aprender, completar su aprendizaje y hacerlo cada vez mejor. ¡Es un verdadero reto! Cuando tú regreses y recuperes tu esencia, recordarás justamente qué tan retadora es o fue tu experiencia…

 

Me parece oírte de nuevo: «Hey, espera Kryon… ¡cuántas cosas he dejado atrás por hacer! Yo quiero regresar de nuevo. Estoy impaciente por volver nuevamente, porque tengo la certeza que no volvería a cometer los mismos errores y que lo haría todo mejor». Claro ¡Yo lo se! ¡Tú lo sabes! Todos ustedes dicen lo mismo…

 

¿En qué se diferencia la experiencia de cada cual? En que cada uno de ustedes tiene algo que aprender y al mismo tiempo, ello lo vincula y lo relaciona con su otra parte, con su otro yo, con su otro tú. Y cuando vienes a ver, las experiencias que tú tienes con otros se relacionan con las que otros tienen contigo… Se trata de que todas las experiencias confluyan en la Totalidad del Ser.

 

Tu ser no solamente es único: es UNO con el Todo. Eso hace que TÚ seas Divino, que seas original, que poseas la esencia de lo que ustedes llaman Dios. ¿Quien es Dios? Dios eres tú, querido humano. Dios es simplemente una palabra que describe la experiencia del ser que ha renunciado a su divinidad para experimentar la humanidad, integrarla a su esencia y regresar a la fuente original con la experiencia. Y la fuente original se nutre y crece. Dios – que somos todos – se hace más grande, más sabio y más omnipresente. Recuperar la integración de tu esencia representa sencillamente recuperar tu ser multidimensional entre todas tus experiencias. No temas ser quien tú eres.

 

Transmuta tu experiencia humana

 

Querido, sabemos que sueles cuestionarte: «Kryon, ¿por qué tengo éste o aquel defecto? ¿Por qué mi relación con los demás es tan difícil? ¿Por qué soy tan permisivo? ¿Por qué necesito ser aceptado? ¿Por qué soy tan glotón? ¿Por qué tengo este ego tan elevado?». ¡Porque ése eres TÚ! Tú aceptaste regresar para mejorar tu esencia humana. No hay otra manera de hacerlo. No se trata de luchar contra «tus defectos», sino de darte cuenta de aquello que pudiera limitarte, pues al hacerlo lo estarás experimentando de manera más consciente y la toma de conciencia te permitirá sanarlo y trascenderlo.

 

Nosotros te decimos que te reconozcas como ser humano y que no eludas tu responsabilidad de Ser a través de cualquier posible experiencia que puedas tener… Simplemente reconócela, acométela, enfréntala, practícala, transmútala… llévatela atesorada al encuentro de tus otras partes. Cada vez que tú sanas algún aspecto de ti que no esté en equilibrio, simultáneamente todas tus partes ínterdimensionales sanarán: sanan tus vidas pasadas, tus vidas presentes y tus vidas futuras. De hecho, sanan todos los potenciales a los cuales tienes derecho, aquellos que te están esperando como verdaderas ventanas de oportunidad para ser abiertas por ti en cualquier momento. Cada vez que tú sanas algo, querido, la puerta que deseas abrir la consigues con la llave puesta, lo cual quiere decir que esa puerta es tuya. Tú ya la has abierto a través de aquello que has sanado en ti.

 

En este momento, estas sanando en diferentes niveles… ¡a niveles que nunca sospecharías! ¡No tienes idea, oh ángel humano, de lo que eres capaz de hacer! Si tú supieras cual es todo tu poder – y mira que te lo hemos dicho mas de una vez – si tú supieras lo creativo y poderoso que eres, si supieras que todo lo puedes…

 

Nosotros estamos simplemente aquí, arrodillados frente a ti, lavándote los pies, porque con este gesto queremos reconocer toda tu magnificencia, oh querido ángel humano. Por tanto, reconócete… y cuando lo hayas logrado, sabrás lo que quisimos decir. ¿Cuándo lo vas a saber? Cuando mires a los ojos de la persona que tienes a tu lado y la reconozcas como parte de ti… cuando sientas que su mirada es tu misma mirada que se te está devolviendo… cuando toques su piel y sientas que eres tú mismo que te estás acariciando… entonces sabrás que la lección… ¡está apenas comenzado!

 

¡Ah! ¿Pensaste que iba a decir que aquí se acaba la lección? No, mí querido, no. Esto nunca acaba. Las lecciones son infinitas porque todos nosotros somos infinitos, todos somos inmortales. Esto apenas comienza y nunca termina.

 

Procura recordar que en esas películas de ustedes – esas que son de «ciencia ficción» – que quizás alguna vez te hayas topado con un personaje es que supuestamente inmortal. Ese personaje – en su diálogo – dice estar aburrido de su inmortalidad: «Oh, ¡qué aburrida es esta inmortalidad! Siempre sobrevivo a todos aquellos que viven en cualquiera de las épocas que me haya tocado vivir. Todo lo que amo siempre acaba pereciendo… y siento que mi larga vida está caracterizada por una serie de continuas pérdidas».

 

¿Sabes algo? ¡No es así! Nunca te vas a aburrir de tu inmortalidad, porque la inmortalidad es tu reto para crecer y hacer crecer el Ser atemporal, la conciencia de grupo que somos todos nosotros. Además, todos tus compañeros y compañeras de alma o de viaje siempre estarán contigo, porque son tu familia. Recuerda que todos somos UNO y siempre estaremos todos juntos ayudándonos.

 

Como decía nuestro vocero hace un rato (durante la conferencia previa que Mario realizó antes de canalizar), esta experiencia de grupo – esta reunión de sentimientos y sensaciones – la originaste tú con tu presencia. Tu presencia es esencial para nosotros y esto está ocurriendo ahora porque tú estás aquí.

 

La sanación es un estado natural

 

Viniste aquí a este reencuentro de familia para buscar información y oír palabras de consuelo. Viniste a buscar sanación. ¿Qué necesitas sanar, querido humano? ¿Qué tienes que necesita ser sanado? ¿Es tu cuerpo físico el que te preocupa? En esta reunión hay personas que tienen un gran deseo de sanar.

 

Tú, que quieres ser sanado: te diré algo. ¡Ya estás sanado! No tienes que preocuparte. Eso está resuelto. La sanación está en la columna «haber» de tu libro de contabilidad. En tu ahora están todos los potenciales de esa sanación que tanto deseas y que piensas que está por ocurrir. Esa sanación ya ha ocurrido, porque forma parte de tu experiencia presente. Llévate a casa, querido humano, la idea de que tú no necesitas preocuparte por tu cuerpo físico. La sanación no incluye la palabra «preocupación». La palabra «sanación» contiene implícitamente el concepto de lo sanado, de que estás sanado. No hay por qué preocuparse por sanar. Simplemente… ¡sigue sano!

 

Hemos hablado de lo emocional y hemos hablado de lo espiritual que tiene que ver con tu búsqueda, que se relaciona con la necesidad de aprender aquello que quizás no desees saber por percibirlo con algo difícil de integrar a tu experiencia humana. Entrégalo. Simplemente entrégalo y acepta que – como ser en experiencia humana – también necesitas enfocarte adecuadamente en aquello a lo cual tanto le temes. Cuanto más le temas, menos le huyas, querido. Si huyes y no lo enfrentas, no lo asimilas y no lo concientizas… y por ende, no lo tienes en tu haber y no te lo llevas como una experiencia que contribuya a sanar tus otros aspectos multidimensionales.

 

El tema de esta reunión de Familia es el de la sanación a todos los niveles. Nuestro vocero no tenía idea de cual era el tema. Nos hace gracia eso, porque el pregunta sobre ello y piensa que quizás deba hablar de una cosa o de la otra… pero como él lo dijo, no hay manera de saberlo hasta que sea el momento y hasta que todo el grupo familiar de almas esté reunido. ¿Por qué estamos hablando de sanación? Porque el grupo aquí presente PIDE sanación. Este grupo necesita oír palabras de consuelo, acerca de su propia sanación. La sanación es preocupación y ya lo hemos dicho: deja de preocuparte, humano.

 

Los potenciales de transición del 2007

 

Ah, tus benditas preocupaciones… En el ambiente de estos tiempos ha estado flotando la preocupación por aquello que podría suceder en un año de transición como es el 2007. No hay nada de qué preocuparse, querido. Como nuestro vocero habló en su oportunidad (durante la conferencia previa a la canalización), los números en su esencia son símbolos que pueden ser traducidos a vibraciones dimensionales que podrían llegar a caracterizar efectos inmediatos a nivel terrestre (haciendo referencia a una pregunta que hizo una asistente a la conferencia, sobre el potencial «9» del año 2007).

 

Sin embargo, esto es lo menos en que – en estos momentos – debieras enfocar su atención. Lo que realmente importa es el fondo del mensaje de estos tiempos. La esencia de este mensaje es que la humanidad – ustedes – juntos con nosotros vuestros guías, está avanzando hacia un cambio de paradigma, hacia una transición durante la cual se hace necesario dejar atrás viejos patrones y tomar nuevos modelos.

 

Los nuevos modelos que la humanidad tomará están basados en patrones recíprocos de cooperación y sentido humanitario. Para que la humanidad recupere la esencia humanitaria que en su momento tuvo, ha de pasar por una serie de filtros transitorios. Por tanto, es necesario que ocurra el período de transición que en este momento estás viviendo… pero no de la manera dramática en que podrías pensar que pudiera ocurrir.

 

El tiempo de transición tiene que ver con un proceso de depuración. ¿Quiénes son los que deben ser depurados? ¡Todos, querido! Cuando decimos «todos» nos referimos a ti, a ustedes, a nosotros – como tus guías que somos – y obviamente a tu querida Madre Tierra. Sabes muy bien que la humanidad no ha tratado con mucho cariño a tu Madre Tierra. El planeta necesita ser depurado a través de sus propios reajustes de diferente longitud de onda, que ya están ocurriendo de manera muy natural. No hay nada de qué alarmarse. Recuerda muy bien que las profecías catastróficas quedaron atrás. Ya lo dijimos muchas veces a través de diferentes voceros: el Apocalipsis no existe, forma parte de un libro antiguo que ha sido reescrito por ustedes como grupo humano. ¿Quien más podría haber reescrito ese libro sino tú mismo? Ese libro ya no se titula «Apocalipsis». Ahora se llama «El Renacer de una Nueva Tierra».

 

¿Cómo es un renacer? ¿Alguna vez has asistido a un nacimiento? Para que ocurra un nacer primero debe haber un embarazo y el embarazo es el reacomodo de una energía que se va gestando, va creciendo y se va acomodando en el útero de la madre. Esa energía busca un canal por donde trasportarse y aliviar la presión contenida en su propio útero, hasta que ocurre el alumbramiento.

 

Por consiguiente, el renacer de la humanidad implica necesariamente ajustes y reacomodación en el útero de la Madre Tierra… y una vez que haya ocurrido el renacer todos tendremos en manos una nueva criatura. ¿Qué se hace con una nueva criatura? Se le da cariño, calor y amor. Se le cuida y se le protege.

 

Esa Nueva Tierra, esa nueva humanidad que pronto estará naciendo, va a necesitar de mucho amor. Esa nueva criatura – que son ustedes humanos en un nuevo ropaje – necesitará del máximo amor posible. ¿De donde va a venir ese amor, mis queridos? ¡De ustedes mismos! Ustedes aprenderán a manifestarlo a través de todos los procesos de reajuste y transición por los cuales transitarán, que servirán justamente para aprender a comprender, perdonar, aceptar lo inevitable y fluir armoniosamente hacia aquello que irá surgiendo después de la conclusión. Dejar atrás implica comenzar. Por consiguiente, primero es necesario aceptar dejar atrás. Si así lo aceptan, podrán recomenzar. Este mensaje va dirigido a ustedes como humanidad y también con individuos.

 

Humano: sigo hablando contigo. ¡Acepta ese cambio que está ocurriendo en tu vida! Acepta aquello que parece estar concluyendo, pues al hacerlo te estarás propiciando la mejor de las transiciones. Ninguna transición se facilita si hay resistencia a la entrega de aquello que está concluyendo pero no se desea dejar atrás. La transición tiene que fluir. Así como debe fluir por parte de la Madre Tierra, tú también debes transigir en lo personal para poder evolucionar hacia esa nueva humanidad que todos ustedes desean.

 

Hay un marcador que está colocado para el año 2012. ¡Es simplemente un símbolo, queridos! El 2012 será un instante de cambio, un oscilar entre dos mundos dimensionales, una experiencia dual… ¡Falta todavía tiempo para llegar a vivenciar esa experiencia! Simplemente deberán esperar que ocurra dicho reajuste energético. No te preocupes por eso ahora. Es más: no uses ni siquiera la palabra «preocupación». Ocúpate de vivir el día a día, vive tu ahora y aprende a sostener las experiencias que pudieras sentirte tentado a rechazar… para que después no te veas obligado a revivirlas nuevamente.

 

Sepan, queridos humanos, que este proceso de transición no solamente les ocupa a ustedes. También nos ocupa a nosotros. ¿Acaso creen que nosotros no estamos planificando como será este proceso de transición? ¿Acaso creen que ustedes tienen toda la responsabilidad? No toda… pero sí tienen una gran responsabilidad, porque todo aquello que ustedes recogerán en sus manos como humanidad provendrá de lo que hagan ahora.

 

¡Es ahora! No hay tiempo para esperar el mañana. Aquello que tú ibas a hacer, humano, ¡hazlo ahora! Nosotros te anunciamos que si lo haces ahora, tus potenciales de experimentación se adelantarán, tus procesos de ascensión se aceleraran. ¿Por qué? Porque no estarás huyendo de los potenciales del aprendizaje que planificaste para ti mismo.

 

Revisemos juntos el tema del «Implante Neutral»

 

Permítanme decirles algo mas: desde que el Grupo de Kryon empezó a manifestarse, hablamos acerca de la sugerencia de ustedes aceptaran tomar aquello que llamamos en su momento «el implante neutral». Esta sugerencia no fue muy comprendida ni fue adecuadamente procesada. Algunos lo entendieron, otros no… Alrededor de la solicitud del implante se generó una matriz de temor. «Kryon, qué me va a pasar si pido el implante? ¿Qué va a suceder en mi vida? Parece que todo se acelera y la vida se me viene encima». Alrededor del tema fue surgiendo – desde diferentes fuentes – toda una explicación acerca de que había que solicitar el implante a través de un ritual, verbalizando mecánicamente dicha solicitud durante no sé cuantos días en tal o cual fase lunar, etc.

 

No queridos, ¡nada de eso! Ustedes, como humanidad, ¡ya tomaron el implante! A partir del momento en que se originó la Convergencia Armónica, ustedes aceptaron el reto de enfrentar intensamente todas aquellas experiencias necesarias para acelerar su proceso evolutivo como raza humana. Al hacerlo como grupo, hicieron factible que se generara un poderoso efecto multiplicador, durante el cual más y más humanos están inconscientemente aceptando que es necesario evolucionar espiritualmente. ¿Por qué inconscientemente? Porque no todo el mundo, no todos ustedes, han sentido o sienten la necesidad de «declarar» que van a aceptar o no ese compromiso.

 

¿Saben quienes son los que siente la necesidad de declarar ese compromiso? Aquellos que tienen temor, aquellos que necesitan hacerlo como si fuera un proceso reglamentado, aquellos que necesitan sentir tranquilidad a través de la realización de rituales, aquellos que sienten que deben preocuparse con antelación a lo que podría suceder. En cambio, muchos de ustedes ni siquiera lo han solicitado. ¿Por qué? Porque ya lo estaban trabajando. Porque con su intención ya dijeron SI. En el momento en que manifestaron la intención de aceptar tener la mejor de las experiencias terrenales para ganar la mayor evolución espiritual posible… en ese momento – sin decir la palabra «yo tomo el implante» – ustedes iniciaron un camino sin regreso.

 

El «implante neutral» es una palabra que ha sido mal interpretada especialmente a nivel lingüístico, debido a su connotación relacionada con algo que podría ser inesperadamente insertado en el cuerpo, contra la voluntad del ser humano que lo solicitó. ¿Qué es el implante neutral? Representa el compromiso de un ser humano que acepta responsabilizarse evolutivamente por todos y cada uno de sus actos, tomando conciencia espiritual de aquello que haga y de cómo viva su vida, en el entendido de que cada uno de sus actos terrenales podría tener una implicación evolutiva que seguramente iría mucho más allá de sus propias expectativas e imaginación, tanto para él como para las personas que pudieran estar involucradas.

 

Por ende, eso es aceptar el implante. Consiste simplemente en una responsable toma de conciencia. Eso es algo que cualquiera de ustedes ha hecho millares de veces especialmente a la hora de ir a dormir. Instantes antes de cerrar los ojos repiten en su mente: «Padre Creador, ¿por qué hoy hice esto u aquello? ¿Por qué me equivoqué tan evidentemente? ¡Quiero ser mejor! Dios, hago votos para ser un mejor ser humano». En pocas palabras, suelen hacer un examen de conciencia sobre aquello que han vivido durante el día y – conciente o inconscientemente – se analizan, se dicen a sí mismos si lo hicieron bien o no y finalmente prometen a la parte de Dios que vive en ustedes que desean ser un mejor ser humano.

 

Tomar el implante consiste simplemente en reconocer que es conveniente tomar conciencia espiritual. Cuando una persona reconoce su origen divino y toma conciencia espiritual, su evolución terrenal se acelera. Eso no significa que a esa persona le toque enfrentar fuertes procesos. ¡No necesariamente! Apenas quiere decir que todos aquellos aprendizajes que esta persona necesitaría tener para aprender algo relevante en su misión de vida, se le irán presentando de una manera más inmediata y más intensa. ¿Qué hace un ser humano iluminado? Comprender, aceptar y bendecir esa gran oportunidad de experimentar su evolución aceleradamente, de tal forma que pueda apreciar la enseñanza que le están dejando dichas lecciones intensas y después pueda mirarlo todo como algo que simplemente quedó atrás, pero que propició su renacer espiritual.

 

Después que un ser humano haya vivido el proceso llamado «implante» – que acabamos de describir – se sentirá como si hubiera renacido. Renacer significa que en ese ser humano se incorporarán otras partes de su ser multidimensional que tienen una mayor evolución espiritual (mayor de aquella que él poseía anteriormente) para «ayudarle» a cumplir con su misión. Este proceso se parece en algo al concepto que ustedes ya deben haber leído acerca de ciertas entidades – en idioma ingles se les conoce como «walk-in» – que vienen a sustituir la conciencia de aquel ser que cede su cuerpo físico para que otro ser cumpla una misión mas elevada.

 

La humanidad en proceso de transición

 

En resumen, después del proceso de depuración que la toda humanidad está viviendo en estos tiempos, el ser humano incorporará a su ser nuevos aspectos ínterdimensionales con un nivel evolutivo mayor al que él tenia. De esta manera, él seguirá siendo el mismo ser humano, pero con una mayor visión sobre aquello que él entienda deba realizar como misión de vida.

 

Regresando al tema de la transición del planeta, con todo esto que hemos dicho ya ustedes pueden comprender que la humanidad – después de que enfrente los necesarios procesos de depuración y transición – va a renacer de nuevo. ¿Cómo será ese renacer, mis queridos? ¡Como si toda la humanidad hubiera solicitado el implante neutral!

 

Toda la humanidad, después de ese proceso, irá a renacer a un nivel espiritual más elevado porque incorporará a un grupo de altas conciencias colectivas que tendrán la capacidad de conectarse con la conciencia de la Madre Tierra, ayudando efectivamente a que humanidad y planeta caminen tomados de la mano.

 

Por favor, no miren estos procesos de cambio y transición como algo negativo. Mírenlos como algo necesario para que ustedes – después de vivenciar ciertas situaciones de limpieza y transmutación – puedan tener acceso a ese mundo mejor que tanto anhelan.

 

La experiencia de transición que puedan tener será única para cada uno de ustedes. El hecho de que la humanidad tenga una experiencia colectiva, no significa necesariamente que cada uno de ustedes vaya a tener la misma idéntica experiencia. Lo que para unos podría ser un drama… para otros podría ser una bendición. Por tanto, cada quien sabrá cómo deberá conectarse con su propia experiencia, vivirla, trascenderla… y sanarla.

 

Hacia una Nueva Tierra

 

El sueño de un mundo mejor está en sus mentes, pero más allá de eso está sus corazones… y volvemos entonces al mensaje del corazón, que caracterizó el inicio de nuestro mensaje.

 

Cuando abran sus corazones, se conecten con la unidad de su ser y reconozcan que son Uno con el Todo, será el momento en que entenderán que la nueva humanidad estará pronta a nacer… y por consiguiente ustedes se estarán viendo a si mismos como parte de la Nueva Tierra, donde millones de nuevas criaturas con una alta elevación espiritual verán la luz de un nuevo amanecer.

 

Mis queridos, empecé este mensaje hablando a cada uno de ustedes de manera coloquial, hablándoles a su corazón. Ahora concluyo esta jornada hablándoles como humanidad.

 

Ustedes son la humanidad de la Nueva Tierra. Ustedes son la semilla de ese nuevo mundo que desean experimentar. En sus manos está el resultado de lo que desean. No dejen para mañana aquello que pudieran hacer hoy. Pareciera reiterativo, pero es ahora cuando es necesario que tomen conciencia de sus propios procesos. No olviden que su proceso personal es también su proceso colectivo. Si se anotan en el proceso colectivo, serán los grandes protagonistas de una humanidad que habrá generado un nuevo mundo, el mundo en que vivirán en su eterno ahora… ¡Porque esto nunca se acaba! Se los dice Kryon.

 

Kryon esta siempre con ustedes, porque Kryon es la voz de sus anhelos y ustedes están aquí haciendo posible para que este mensaje responda a sus anhelos y se haya realizado bajo sus propias condiciones.

 

Nuestra reunión de Familia está por concluir. Para nosotros representa una alegría inconmensurable reunirnos de esta manera con ustedes. Con su intención y adecuada co-creación, se ha logrado que hoy tuviéramos una verdadera comunión de almas y corazones. Lamentamos un poco tener que despedirnos, pero nosotros siempre les recalcamos que en la ínterdimensionalidad no hay despedidas. Siempre estamos aquí con ustedes, porque somos Uno y por ello vivimos en su corazón.

 

Vayan en paz, descansen y procesen lo vivenciado. Al cerrar sus ojos esta noche, recuerden que estuvieron con la Familia, que tuvieron una nueva oportunidad de recordar quiénes realmente son y que su poderosa intención es la única herramienta necesaria para devolverles la paz que tanto anhelan en sus vidas.

 

Se les bendice con amor.

 

Kryon

Canalizado por Mario Liani

 

 

Existe plena y total autorización para hacer circular libremente el texto arriba impreso («Desde tu corazón hacia una Nueva Tierra» – Kryon canalizado por Mario Liani en vivo en Buenos Aires, Argentina en fecha 12-09-2007), siempre que se envíe o se publique completo, sin editar y con los respectivos créditos de autor. Se recuerda amablemente que el único interés que se persigue con la divulgación pública de éste y otros textos similares, es la transmisión de conocimiento y la elevación de la conciencia. Por tanto, no se autoriza la divulgación del citado texto para fines meramente económicos hasta que se consulte su aprobación con el canalizador.
Saludos a todos!

Hace exactamente un mes estuvimos en Buenos Aires canalizando a Kryon en vivo ante unas 140 personas, las cuales tenían una gran expectativa especialmente a nivel personal.

En virtud de ello, el mensaje que Kryon dio fue bastante íntimo y muy ajustado a los deseos del grupo de almas que allí estaban.

Muchas de las personas que se encontraban en la sala estuvieron solicitando ser sanadas.

Al respecto, recibí por escrito algunos testimonios de lo que varias personas sintieron durante la canalización. Especialmente, supimos que una de ellas – gracias al Espíritu y a ella misma, por supuesto – logró salir de la sala de reunión habiendo sanado su vista de una severa afección de cataratas (a posteriori, ella fue a ver a su médico para que le certificara la sanación y él no encontró rastros de la afección).

Teníamos un deseo enorme de que el audio de la experiencia se grabara adecuadamente, para poderlo hacer circular libremente. Sin embargo, tuvimos dificultades «técnicas» que no lo hicieron posible. Obtuvimos una grabación, pero ésta no posee la calidad necesaria para ser subida a la web y poder ser escuchada con la serenidad que esta experiencia supone.

Sin embargo, con el audio grabado logramos transcribir íntegramente la canalización, y el producto de ello es lo que ahora les ofrezco.

Al margen, les incluyo una de las fotografías tomadas durante la jornada. La foto fue tomada en el momento en que yo me disponía a empezar a canalizar.

Observen que la foto muestra una fuerte energía lumínica de color naranja que emana de toda la superficie de la mesa y también en parte, de mi cabeza. Lo curioso de la foto es que dicha energía, a pesar de emanar de la mesa, evade la materia de la botella de agua y de la copa de vidrio que allí estaban, así como el micrófono.

Buenos… sin más que agregar, les invito a leer este nuevo mensaje de Kryon…

En servicio

Mario Liani

El Grupo de Kryon

Kryon canalizado por Mario Liani

El Grupo de Kryon es la denominación que Mario Liani emplea

para canalizar la amorosa energía de Kryon,

la cual no representa a una entidad aislada,

sino a un grupo de conciencias superiores de ascendencia angelical

que opera sin individualidades y bajo una absoluta sincronía.

Kryon está siendo canalizado en varios idiomas

por diferentes voceros en todo el mundo.

Mario Liani es apenas uno de ellos que lo hace en idioma español.

DESDE TU CORAZÓN HACIA UNA NUEVA TIERRA

Canalizado en vivo el 12-09-2007

(Buenos Aires, Argentina)

Es conveniente destacar que el texto que sigue no es una trascripción exacta y literal de la canalización en vivo, puesto que las palabras canalizadas verbalmente poseen una calidad energética que no necesariamente puede llegar a ser plasmada por escrito. En virtud de ello, Mario Liani ha vuelto a canalizar a Kryon para realizar los ajustes necesarios para que el texto mantenga la coherencia necesaria y el mensaje pueda ser procesado cabalmente por el lector que no estuvo presente en el evento en vivo.

2 comentarios

  1. ME QUEDAN CORTAS LAS PALABRAS, MARAVILLOSO UNICO, INVALORABLE, DE INMENSA AYUDA SPIRITUAL. ESTOY PROFUNDAMENTE AGRADECIDO Y LO HE PARTICIPADO A MIS SERES QUERIDOS Y AMIGOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx