Despertando la Iluminación, Mensaje de los Seres Blancos Celestiales

Carolina

landscape 1192669 340 despertando la iluminación, mensaje de los seres blancos celestiales ID155447 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson – 18 de mayo de 2018

Seres Blancos Celestiales

Saludos, magníficos seres de luz, los honramos y amamos en este momento y siempre. Nuestro propósito es despertar la bienaventuranza del Creador dentro de ustedes, para animarlos a moverse hacia las vibraciones naturales del amor de su ser y más allá, encarnando la bienaventuranza del Creador.

Encarnar la bienaventuranza del Creador es experimentar la liberación, el éxtasis y la paz de todo lo que es el Creador. Al hacerlo, se vuelven uno con el Creador, toda separación se disuelve y se ven a sí mismos como una conciencia integrada con la conciencia y la realización del Creador.

Buscar la bienaventuranza dentro de su ser y dentro de otros es una hermosa meta, sin embargo, darse cuenta de que ustedes son la encarnación de la bienaventuranza es una experiencia mucho más gratificante. Es a través de la encarnación del amor que se puede acceder a la fuente de la bienaventuranza dentro de ustedes.

La Bienaventuranza es su felicidad interior, la magia y la perfección del Creador, es sanar, despertar, transformarse y elevarse.

Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, los invitamos a reposar su atención en la fuente de amor incondicional dentro de su ser. Mientras reposan en este aspecto tan sagrado de ustedes mismos que los une como uno con el Creador, los invitamos a respirar más profundamente en el amor con la intención de llegar a ser uno con la vibración de amor dentro de su ser. A medida que practiquen esto, llegará un momento en el que habrá una oleada de energía que llenará todo su ser, podría compararse con una gran exaltación que estalla a través de su ser. Serán ustedes mismos conectados con la presencia de la bienaventuranza dentro de su ser, uniendo su conciencia con el Creador y experimentando el placer de la unión con el Creador.

Esta práctica puede realizarse a menudo, al hacerlo ganará impulso y poder dentro de su ser, mejorando la experiencia de amor, bienaventuranza y unión divina con el Creador. Es posible que descubran que su comprensión de quiénes son como seres espirituales se desarrolla, así como la conciencia del Creador y el vínculo con él.

Reposa tu atención en la fuente de amor incondicional dentro de su ser.

La vibración de la bienaventuranza es inmensamente sanadora ya que contiene los códigos, plantillas y planos de la verdad del Creador. Cuando ustedes invocan nuestras energías, la de los Seres Celestiales Blancos, para descargarlas en su ser y apoyar su ascensión, siempre compartiremos con ustedes la energía de la bienaventuranza y activaremos la bienaventuranza dentro de su ser.

Por lo tanto, estamos activando códigos, plantillas, y planos de la verdad que despertarán el conocimiento, recuerdo, y claridad dentro de todos los aspectos de su ser. Esto permite que la ilusión se disuelva y que se desarrolle una comprensión más clara de ustedes mismos y del Creador. En verdad, la vibración de la bienaventuranza restaura y reactiva su alineación con el Creador dentro de todo su ser.

Cambie para percibir Su Iluminación

La Bienaventuranza es la vibración y frecuencia que muchas almas experimentan cuando verdaderamente despiertan al Creador. Describen la experiencia como iluminación.

La iluminación es una encarnación y una experiencia que buscan muchas almas que progresan a lo largo de sus caminos espirituales. La búsqueda de la iluminación se vuelve tan intensa e importante que olvidan que ya son una encarnación de la iluminación. También se olvidan de darse cuenta de que cada despertar y auto-realización o comprensión del Creador que ocurre en su camino hacia la iluminación es la presencia de la iluminación que reside dentro de ellos.

Es muy raro que la iluminación llegue como un relámpago, en cambio, la iluminación es una compañera revelándose lentamente y con seguridad a cada momento de la vida. Cuando reconocen a la iluminación como su compañera despertando gradualmente dentro de ustedes, en lugar de ser una experiencia que buscan, la percepción de la iluminación y de las evoluciones espirituales se altera.

La iluminación es una compañera que se revela lentamente desde tu interior.

Así, la experiencia de la realidad física, crecimiento espiritual y unión con el Creador cambia a un espacio de verdad en lugar de ilusión. A menudo, incluso dentro de la evolución espiritual, la ilusión puede estar presente, esto permite que la mente capte los conceptos que no pueden ser explicados. La mente siempre desea entender y sin embargo este no es siempre el camino de la evolución espiritual.

Conocer, confiar y mantener el enfoque ofrece una unión mucho mayor con el Creador, ya que entenderlo anima a profundizar en la ilusión, tratando de comparar al Creador con la personalidad. Cuanto más reconozcan y encarnen las vibraciones y frecuencias del Creador, más la ilusión podrá desaparecer como una conexión y la unión se habrá hecho, permitiendo que el despertar continúe con menos ilusión.

Conocer, confiar y mantener el enfoque ofrece una unión mucho mayor con el Creador.

Muchas almas creen que la iluminación es entender el Universo del Creador. Este no es el caso, la iluminación es conocerse a sí mismo como un alma que existe en una realidad física y como un aspecto del Creador. Es esta conciencia la que libera el ser, crea realización y felicidad. Sin embargo, la realización y la felicidad ya están dentro del ser y no requieren que la experiencia de la iluminación sea activada o encarnada.

background image 3497025 340 despertando la iluminación, mensaje de los seres blancos celestiales ID155447 - hermandadblanca.org

El Despertar de la Iluminación

La energía que nosotros, los Seres Blancos Celestiales, estamos distribuyendo ahora, especialmente en la Tierra, es para apoyar el despertar de la iluminación. Estamos regalando alforjas de luz desde el centro de nuestra energía a aquellos que desean recibirla. Las alforjas de nuestra energía mantendrán las vibraciones de bienaventuranza, los códigos, plantillas y planos de bienaventuranza así como nuestra conciencia y sabiduría puras.

Nuestras alforjas de energía pueden recibirse en el Chakra de la Estrella del Alma para sintetizarse con el alma y el ser entero, o pueden recibirse directamente en el alma para sintetizarse a un nivel profundo y filtrarse a través del ser. Pueden recibir tantas alforjas de energía para despertar la iluminación como consideren apropiado. Cada alforja de nuestra energía contiene las mismas vibraciones y conciencia, sin embargo, cuanto más descarguen la energía, más activarán y despertarán su iluminación interior, así como su comprensión de la iluminación.

forest 56930 960 720 despertando la iluminación, mensaje de los seres blancos celestiales ID155447 - hermandadblanca.org

Para recibir la alforja del despertar de la iluminación en el Chakra de la Estrella del Alma:

“Seres Celestiales Blancos, por favor tráiganme sus alforjas para despertar la iluminación. Elijo recibir esta energía sagrada y despertar dentro de mi Chakra de la Estrella del Alma. Que la energía llene mi Chakra de la Estrella del Alma fusionándose con la presencia de mi alma y distribuyéndose a través de mi ser a un nivel físico y energético.

Que la energía de la bienaventuranza penetre en mi ser, despertando la presencia de la bienaventuranza ya dentro de mí. Permítanme bañarme en las vibraciones de la bienaventuranza, sintiendo los beneficios y la elevación de esta energía sagrada.

Al recibir la alforja de energía y luz de los Seres Celestiales Blancos, me permito darme cuenta, despertar y encarnar mi energía única de iluminación dentro de mí. Me permito descansar y bañarme en mi iluminación interior reconociéndola plenamente. Seres Celestiales Blancos por favor ayúdenme, despierten mi claridad interior y mi habilidad para ver, sentir y reconocer la verdad. Gracias.”

Recibir la alforja del despertar de la iluminación directamente en el Alma:

“Seres Celestiales Blancos, por favor tráiganme sus alforjas para despertar la iluminación. Elijo recibir esta energía sagrada y despertar directamente a mi alma. Que la energía de los Seres Celestiales Blancos se sintetice con mi alma creando un cambio y despertando en el centro mismo de mi ser.

Permitan que este cambio vibre a través de todo mi ser moviéndose sutil y fácilmente, conectándome como uno con todo lo que soy. La iluminación de mi alma se agita desde el centro de mi ser y penetra en todo mi ser, influenciándome e inspirándome divinamente para realizar más plenamente la conciencia divina y la conciencia que encarno.

A través de la síntesis de la alforja de despertar la iluminación con mi alma, experimento una conexión más profunda y me uno con mi alma, comprendiendo todo lo que YO SOY. Seres Celestiales Blancos por favor ayúdenme, despierten mi claridad interior y mi habilidad para ver, sentir y reconocer la verdad. Gracias.”

Simplemente tómense el tiempo para observar y experimentar el proceso que se desarrolla dentro de su ser. Es posible usar ambas invocaciones en ocasiones separadas ya que ofrecen un nivel diferente de encarnación. La primera trae iluminación y despertar al cuerpo físico y conciencia, la segunda permite una conexión más profunda con el alma y una activación de la iluminación desde el centro del ser, mientras experimentan la encarnación en todos los niveles del ser.

En la bienaventuranza siempre,

Los Seres Blancos Celestiales

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado a través de Natalie Glasson – 18 de mayo de 2018 – Fuente original: Escuela Sagrada de OmNa. www.omna.org

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx