¡Despierta Espiritualmente!, señales que indican que tu Despertar Espiritual está Sucediendo

William Estrada

¿Qué sabes de tu despertar espiritual?, ¿has notado algunos cambios en tu vida?, ¿qué señales se han manifestado en ti y en tu existencia?

Tú y yo como Seres Espirituales y Seres de Luz, hemos llegado hasta donde estamos, con el fin de vivir una experiencia terrenal, realidad caracterizada por nuestro cuerpo y nuestra mente.

Pese a que no todas las personas logran generar conexión entre su parte física y su parte espiritual, evidentemente, se trata de una necesidad que estas dos partes sean una sola durante nuestra vivencia en la tierra.

Quizá tú ya seas una de las personas que sienten la necesidad de trascender, sientes que existe una parte esencial en ti que te llama y te invita constantemente a que la conozcas, que te acerques y que cuentes con ella.

Si así es, estás en muy buen camino, es muy probable que experimentes muchas o todas de las siguientes señales.

Señales que indican que tu Despertar Espiritual está Sucediendo
senales que indican que tu despertar espiritual esta sucediendo ¡despierta espiritualmente!, señales que indican que tu despertar es ID156825 - hermandadblanca.org

Quienes empezamos un despertar espiritual nos vamos volviendo “esponjas energéticas”, empezamos a absorber todas las energías negativas de las demás personas y espacios físicos donde nos encontramos.

Una a una deseo compartir contigo las señales que pueden mostrarte que tu despertar espiritual está sucediendo en ti y en tu vida, ¡quedarás sorprendido!

Uno: Empiezas a observar las personas desde el corazón, tiendes a ser más humano, compasivo y empático. Se trata de un aprendizaje constante y próspero, cada persona vive su propio proceso, su propia experiencia de trascendencia.

Dos: Aquellos elementos materiales que antes eran muy importantes para ti y tu vida, empiezan a parecerte superficiales y poco importantes. El interés por las vivencias espirituales empieza a ser más importantes que las posiciones económicas y bienes materiales. Reconoces que, para existir de manera adecuada, sólo y exclusivamente necesitas de lo necesario.

Tres: Estás indagando sobre la espiritualidad, y para ello, utilizas diferentes mecanismos y vías. Buscas aprovechar y escudriñar literatura espiritual, tratas de encontrar personas que de verdad puedan orientarte en tu camino, buscas espacios que puedan inspirarte y sostenerte feliz en esa necesidad de contactarte con lo que sientes que te hace falta.

Cuatro: Aquellos momentos amargos y difíciles empiezas a aceptarlos con mayor facilidad y menos resistencia, te vas desapegando. Empiezas a entender que cada una de las experiencias que van presentándote en la vida, hacen parte del fluido natural de la existencia.

Cinco: Te cuestionas sobre tus creencias actuales, sientes que se trata de un adoctrinamiento entregado por otra persona. Inicias por deshacerte de aquella fe ciega sustituyéndola por lo que realmente te llena y te hace una persona plena y feliz.

Seis: Empiezas a perder la fe en lo que antes creías. En medio de tu búsqueda, empiezas a darte cuenta de que muchas de aquellas creencias que poseías, empiezan a desvanecerse. ¡Está brotando un nivel superior de conciencia y entendimiento, estás viviendo tu despertar espiritual!

Siete: Te estás despegando de todo lo que tú habías creído poseer. Ya estás logrando despegarte más fácilmente de personas, lugares, creencias y pertenencias.

Ocho: Aquello que te dificulta comprender con la razón, empieza a ser uno de los tesoros más grandes en el que crees. Lo inexplicable empieza a darte vida, te llena, te hace feliz, misteriosamente te conectas con lo que te deslumbra, aquello que para muchos sin despertar espiritual es inaceptable.

Nueve: Empiezas a sentir la necesidad de pasar más tiempo a solas. Cuando estás solo, como persona te interpelas, te confrontas, te evalúas y hablas contigo mismo, con tu interior. Buscas la manera de contar con espacios físicos y de tiempo que te permitan estar solo.

Diez: Te preocupas por proteger a los más indefensos: Empiezas a sentirte parte de un todo, te duele lo que pueda sucederle a tu planeta, a los animales, a las plantas, a los árboles, a quienes observas más indefensos, a toda costa tratas de protegerlos.

Once: Te haces amante del silencio. Los Seres que inician un despertar espiritual optan por el silencio, quizá esta es una de las señales que más identifica a las personas que van creciendo a un nivel superior de conciencia y entendimiento. Sabes que en el silencio escuchas tu voz interior que te habla.

Doce: Te conectas y te apasionas por la naturaleza. Si amas y te interesan los animales, las plantas, las hierbas y los árboles, tu despertar espiritual está en muy buen camino. Te regocijas ante los milagros constantes que componen la naturaleza, aprendes de sus comportamientos y te vuelves sensible a sus cambios.

Trece: Dejas de culpar a los demás cuando algo no marcha bien en tu vida. La raza humana es experta en culpar a los demás humanos, si tú ya has dejado de lado ese comportamiento, tu despertar espiritual está avanzando. Te haces responsable de cada una de las consecuencias de tu accionar.

Catorce: Pierdes el miedo a la propia muerte y a la muerte de tus seres queridos. ¿Cuál es tu opinión y percepción de la muerte?, ¿aún le temes? Empiezas a creer en algo más allá de la muerte, de lo que no observas, sabes que es posible que tu alma continúe en distintas aventuras en compañía de las que están unidas contigo mediante el amor.

Quince: Al llegar a casa te sientes cansado y con mucho sueño por las energías negativas y fuerzas malignas que te atacaron durante el día. Quienes empezamos un despertar espiritual nos vamos volviendo “esponjas energéticas”, empezamos a absorber todas las energías negativas de las demás personas y espacios físicos donde nos encontramos.

Sobre este último argumento de las señales que indican que tu Despertar Espiritual está sucediendo, te invito para que hagas lectura del Artículo “Evita absorber energías negativas de otras personas, ¡Tú eres un Ser de Luz”, estoy seguro de que adquirirás varios elementos para hacer resistencia a energías negativas y espíritus malvados!

Fin de las señales.

¿Cómo te pareció este Artículo?, ¿te sentiste una persona identificada con las señales que te conté?, ¿te identificaste sólo con algunas señales?, ¿tienes alguna experiencia personal para contarnos?

Realmente el despertar espiritual es un tema trascendental, posee mucho que escribir y contar, sin embargo, hoy sólo quise compartir contigo las señales más importantes y específicas que indican que tu Despertar Espiritual está Sucediendo.

Finalmente, es el momento para invitarte para que estés muy pendiente de nuestras próximas publicaciones, en realidad nuevos Textos se están preparando con la calidad que nos caracteriza.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

despertar espiritual ¡despierta espiritualmente!, señales que indican que tu despertar es ID156825 - hermandadblanca.org

(Realmente el despertar espiritual es un tema trascendental, posee mucho que escribir y contar, sin embargo, hoy sólo quise compartir contigo las señales más importantes y específicas que indican que tu Despertar Espiritual está Sucediendo)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

21 comentarios

  1. Muy bella publicación, siento que me está pasando algo así, será que está despertando en mi interior, mi despertar espiritual. Soy cubana y leo mucho tus publicaciones William, gracias por tener esta hermandad, tenemos el mismo apellido Estrada. Saludos desde cuba

  2. Muchas gracias….todo esto lo estoy viendo yo es verdaderamente asombroso lo que cambia tu vida!! Gracias…. gracias… gracias!!

  3. Gracias por tan magnífico aporte sobre este tema tan actual y del que no se habla en forma masiva , pero que avanza en forma silenciosa . Sentí que estabas hablando de mí , Yo Soy cada uno de esos puntos expuestos así tal como los planteas . Vacié absolutamente mi casa TODA y la regalé . cuando partió mi pareja , termino de despedir a mi segunda mascotita , si lloré , sí ; Pero acepto todo lo que acontece , porque sé que todo se transforma para seguir avanzando y voy soltando sin aferrarme a nada ni a nadie . Me siento liviana , todo lo que acontece lo veo como desde otro lugar , no soy indiferente , si-no que yo no transito por esa ruta . Si reconozco que mi camino es en solitario , me siento agradecida de tanto y de todo . Todo lo que necesito ( y cada vez es menos )esta en el momento justo , siento una alegría viva dentro de mí . No hay culpas ni culpables porque sé que todos damos lo que tenemos y que Yo Soy artífice de mi destino y que todo depende de mí . Gracias amado Yo Soy , gracias , gracias . Yo Soy la radiante brillante presencia de Dios , sin limitación sin tiempo ni edad , sin impureza y sin imperfección . Yo Soy la resurrección y la vida .

    1. Tu actitud y conocimiento son trascendentalmente metafísicos. Bravo!!

  4. Agradezco sinceramente todo lo que has dicho en el artículo. Eso me está pasando a mi. Lo único que me preocupa es que, pese a sentir el dolor ajeno como si fuera propio, no puedo ayudar demasiado a los que sufren. Oro por ellos, mando rayos de luz blanca, emanados desde mi corazón. ¿qué más puedo hacer? ]Realmente, quiero ayudar. Gracias por todo lo que dices.

    1. Saludos Apreciada Alcira Irene González, gracias por tu participación. Efectivamente, en ocasiones lo único que podemos hacer es pedir la Gran Luz para que aborde a las personas que no podemos ayudar físicamente. Te auguro éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un abrazo de Luz!

  5. Hola me parece muy valioso que se comparta información sobre el tema.
    En este justo momento siento algo de enojo y frustración porque esta sintiendo sueño y comencé a sentir una voz, estaba como en transe estaba ahí en mi cama. Cuando de repente entró mi hija de 7 años y me sacudio halandome de los pies. Me ha dado un susto que hasta dolor de cabeza y taquicardia me subió. Yo quiero avanzar pero, si mi hija está en n casa ella trata de hacer cosas que me sabotean la paz. Siempre un ruido fuerte, un golpe, y ahora hasta me toca para que yo no pueda ni meditar. A pesar de haber hablado co. Ella muchas veces sobre el respeto por el otro. No entiende. Me siento triste porque es como si ella quisiera dañarme, como si no uisuera que yo avance. Que podría hacer??? Gracias por escucharme y ayudarme.

    1. Hola Gloria:
      Ante todo, debes diferenciar hechos de percepción sobre los mismos.
      Tu percibes que tu hija se obstina en perturbarte, pero ella actúa con normalidad.
      La maestría consiste no en gobernar sobre los hechos sino en la percepción sobre los mismos. La Paz nace dentro de ti y se traslada al exterior, no al revés.
      Nada de lo ocurrido debe afectarte!
      Sácate de tu mente la idea que tu pequeña quiere bloquear tu progreso. Empieza por gobernarte a ti, no a tu hija.
      Saludos de paz.

    2. Hola mi Querida Gloria Zapata, qué gran participación. Te invito para que hables con tu hija, aunque según los años que posea, explícale lo valioso que es para ti la concentración, la meditación y el silencio, estoy seguro que ella lo entenderá. Luego, trata de sacar de tu mente y de tu corazón que la niña está obstaculizando tu proceso, ella es un ser de alma blanca que no ha conocido la maldad, por eso, todo lo que hace lo realiza desde la naturalidad. Finalmente, pide sabiduría, mucha sabiduría, alineate al querer de los Ángeles y Arcángeles.Te deseo éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un Abrazo de Luz!

  6. En mi despertar espiritual, he tomado conciencia que somos espíritus en una aventura humana, que cada persona que vemos es en realidad un espíritu que transita y que está viviendo su propia experiencia. Por eso te vuelves más amoroso y respetas a cada quien, sin importar su aspecto fisico, pues es irrelevante.
    Empiezas a sintonizarte con los animales y ellos se muestran afectivos y respetuosos contigo. Te obedecen y simpatizan cuando te acercas y les hablas. El mundo se vuelve maravilloso, porque te das cuenta que lo que necesitas lo puedes tener y lo demas no interesa, porque no somos dueños de nada. La propiedad es un estado de conciencia. Nadie es dueño de nada y esto se demuestra al final: nadie se lleva nada al morir.

    1. Muy Querido Federico Loayza Sanjines, tú aporte es trascendental. Lo que nos cuentas hace referencia a un real despertar Espiritual, te invito para que continúes con un trabajo arduo y constante, así como lo has hecho hasta el momento. Te deseo éxitos y bendiciones abundantes. ¡Un Abrazo en la Luz!

  7. Todo lo descrito sucede tal cual.
    Para sentir el espíritu que habita en mi, he sentido la necesidad de desdoblarme y levitar. Me pasó en dos ocasiones que me desdoble, a poca distancia de donde me encontraba. Me vi súbitamente en el patio de mi casa. Para cerciorarme si estaba desdoblado, decidí levitar e instantaneamente levitaba, a sola orden mental.
    En el mundo espiritual todo sucede al instante, a solo orden de la mente. Es maravilloso.
    Uno aprende a no temerle a la vida ni a la muerte, porque te das cuenta que nadie muere, que somos eternos.
    Gracias por compartir el conocimiento !!

    1. QUE BUENO ES LEER ESAS PALABRAS DEL FINAL: NADIE MUERE PORQUE SOMOS ETERNOS!!! HAY QUE PROFUNDIZAR SOBRE ESO PARA PODER DESAPEGARNOS DE NUESTROS SERES QUERIDOS, PORQUE TENGO SIEMPRE TENSION Y MIEDO POR EJEMPLO CUANDO SE VAYA DEL PLANETA MI PAREJA O MI MADRE O UNOS DE MIS HERMANOS O ALGUNO DE MIS SOBRINOS…….ETC., ES ALGO QUE DEBO SUPERAR HACIENDO EL ESTUDIO DE MI MISMA HASTA LLEGAR AL VERDADERO CONOCIMIENTO DE QUE TODOS SOMOS UNO!!! SEGUIREMOS JUNTOS TODA LA ETERNIDAD!!! GRACIAS POR LA INFORMACION TAN IMPORTANTE!!

  8. Muy bueno el texto hojala todos nos pudieramos conectar con la esencia original de nuestra alma y haci poder decir q todos somos uno y una somos todos gracias

    1. En realidad me ha ayudado mucho saber que ya estoy teniendo signos de Espiritualidad. De hecho, lo vengo intentando hace varios años y soy consciente que me falta mucho todavía.
      Mi vida humana no ha sido para nada buena y trato de amarme y perdonarme a mi mismo, y es lo que más me cuesta.
      Gracias a Hermandad Blanca, voy avanzando de a poco. NAMASTE.

  9. Realmente me siento identificada con todo lo expresado en este artículo. Muchas gracias por a información, me siento acompañada en este proceso y ésto hace que mi nivel de incertidumbre y ansiedad disminuya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx