Decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco

Miranda Luna
1 decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco ID157347 - hermandadblanca.org

Todos conocemos el poder de los decretos y de la oración.

Orar y decretar constituyen dos de las más fabulosas y poderosas herramientas de crecimiento interior. Conoce y practica las que correspondan a tu signo zodiacal.

Decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco

Un gran saludo a todos los lectores de Hermandad Blanca. La semana pasada me visitó un gran amigo. Juntos rememoramos gratos momentos de nuestra instrucción para convertirnos en astrólogos y recordamos con mucho cariño una de las primeras lecciones. Nos referimos a las palabras clave de cada signo zodiacal, respecto de sus generalidades energéticas.

Los grandes maestros de iluminación nos han regalado decretos y oraciones precisas para elevar la consciencia mediante su práctica. Hoy dedicaremos esta estrada a conocer las hermosas oraciones para los signos del zodiaco. Basadas en la utilización del concepto clave que da poderosa fuerza a cada signo. Dedicar un par de minutos cada día en este ejercicio, te brindará grandes y luminosas bendiciones, a la vez que incrementa el potencial de las características que te definen, zodiacalmente hablando.

En entradas anteriores, ya nos hemos referido extensamente a la relevancia que tiene el poder de la palabra. Ya sea que ejerzas su poder verbalmente o lo hagas en silencio, te invitamos a dedicar un momento diario al reconocimiento de tus dones zodiacales.

Conozcamos pues, los decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco. Durante mis primeras lecciones de estudio astrológico, me fueron dadas a conocer.  Al mismo tiempo, mis compañeros y yo nos comprometimos a compartirlos para que la hermosa luz que encierran, llegue a todo aquel que desee conocerlos.

2 decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco ID157347 - hermandadblanca.org

El lugar ideal para decretar.

Jardines, espacios abiertos o habitaciones armonizadas con elementos tales como incienso y velas aromáticas, son perfectos para generar un ambiente ideal para la oración profunda.

Siempre que te sea posible, busca un lugar pleno de serenidad y armonía para orar. Esto facilitará que la energía emanada de cada decreto, llegue a la precisa sustancia espiritual de tu ser. Pero más allá del lugar, tu actitud e intención serán la clave para orar correctamente.

Aries: Movimiento.

Yo Soy movimiento perfecto, constante y evolutivo. Yo Soy la chispa de inicio de cada idea y acción del universo. Yo Soy energía útil y dinámica. Yo Soy Aries”.

Tauro: Estabilidad.

Yo Soy estabilidad auto sustentada y equilibrada. Yo Soy energía ordenada y práctica. Yo Soy sustancia al servicio del bien estar. Yo Soy Tauro”.

Géminis: Versatilidad.

Yo Soy versatilidad y posibilidades infinitas. Yo Soy la idea perfecta en cualquier escenario y circunstancia. Yo Soy todo el potencial. Yo Soy Géminis”.

3 decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco ID157347 - hermandadblanca.org

Conéctate mediante los elementos.

Otra gran forma de decretar o de hacer oración es mientras tomamos un baño de tina. O quizá aprovechando un viaje de verano y hacerlo dentro del mar o un río.

Utilizar a los elementos para potenciar la fuerza de nuestros decretos, es una buena idea. Hablando específicamente del elemento agua, este nos facilita el conectarnos con la más profunda espiritualidad. Cada vez que tengas la oportunidad, realiza tus oraciones dentro del agua. Disfrútala.

Cáncer: Devoción.

Yo Soy devoción y amor incondicional. Yo Soy emotividad luminosa y pura. Yo Soy la fuerza del amor otorgado y recibido. Yo Soy Cáncer”.

Leo: Magnetismo.

Yo Soy Magnetismo inmaculado y divino. Yo Soy energía de atracción y unificación. Yo Soy la fuerza que brilla con luz propia. Yo Soy Leo”.

Virgo: Potencial.

Yo Soy el potencial perfecto. Yo Soy poder ilimitado de solución. Yo Soy la energía de la luz que da claridad y entendimiento. Yo Soy Virgo”.

4 decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco ID157347 - hermandadblanca.org

Aprovechando el potencial del subconsciente.

Cuando realizas tus decretos u oraciones justo antes de irte a dormir, incrementas la posibilidad de que el mensaje divino se adhiera a tus estructuras de pensamiento para ejercer sobre ti todo su poder

Decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco

Cuando decretamos u oramos justo antes de retirarnos a descansar cada noche, le estamos brindando al subconsciente las herramientas energéticas perfectas para que los conceptos se adhieran a la luz que nos da vida. Al dormir, nuestra mente se abre a nuevos horizontes.

Libra: Armonía.

Yo Soy armonía y justicia. Yo Soy la energía que equilibra todo, tangible o intangible. Yo Soy vibración constante y ascendente. Yo Soy Libra”.

Scorpio: Intensidad.

Yo Soy intensidad y fuerza contundente. Yo Soy la experiencia vivencial que otorga conocimiento. Yo Soy el proceso y el resultado. Yo Soy Scorpio”.

Sagitario: Visualización.

Yo Soy la visualización plena y total. Yo Soy entendimiento del entorno visible e invisible. Yo Soy observador y calificador de la energía. Yo Soy Sagitario”.

imagen1 decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco ID157347 - hermandadblanca.org

En familia o con amigos.

Durante el momento del desayuno en casa o mientras te preparas con tus compañeros para iniciar el día de trabajo en la oficina, dedica un par de minutos a decretar frases poderosas según el signo zodiacal de cada uno

Al compartir momentos de oración, incrementamos su poder y fuerza. Puedes hacerlo verbalmente o en silencio, pero aprovecha cada ocasión disponible para compartir el tiempo de decretar. Decídete; sólo te tomará un par de minutos cada día. La unidad energética que se crea en grupos es fabulosa.

Capricornio: Orden.

Yo Soy el orden perfecto de la substancia. Yo Soy el pleno reconocimiento de la forma y estructura. Yo Soy protector y ejecutor de las leyes universales. Yo Soy Capricornio”.

Acuario: Imaginación.

Yo Soy imaginación poderosa. Yo Soy la puerta por donde se presentan y concretan las ideas. Yo Soy inspiración constante e ilimitada. Yo Soy Acuario”.

Piscis: Comprensión.

Yo Soy comprensión y entendimiento profundo. Yo Soy la sabiduría de la luz pura que brilla en todo. Yo Soy el origen y el destino de la idea. Yo Soy Piscis”.

6 decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco ID157347 - hermandadblanca.org

Eligiendo el momento y el decreto.

A final de cuentas, tu voz interior te dictará la mejor oración para elevar tu vibración energética, así como el momento exacto del día en que te encuentres abierto a la experiencia luminosa

Decretos y oraciones poderosas para cada signo del zodiaco

Existen cientos de bellísimas oraciones y decretos. Aquí sólo te sugerimos los que la astrología considera perfectos y muy poderosos para incrementar el talento natural de cada signo. Sin embargo, lo importante es que siempre te permitas escuchar a tu voz interior, pues nadie mejor que ella te dictará la mejor forma de decretar.

Considera que la fuerza energética de tu signo te fue otorgada por una razón específica y debes enfocarla a elevar tu vibración personal, tanto como sea posible, para integrarte al universo de forma a armónica.

No importa tu religión o tu definición de espiritualidad. Lo que importa es que apliques disciplina mental y emocional para que dediques un par de minutos diarios a conectarte con tus dones zodiacales. La influencia de las características de tu sol natal, son relevantes y te conforman.

Utiliza esa energía luminosa para transitar exitosamente, sobre la espiral ascendente de tu experiencia de vida en este espacio tiempo. Decreta y realiza oración desde el fondo de u corazón.

Muchísimas gracias a todos por leernos y nos vemos por aquí muy pronto.

Que la luz brille en ti, hoy y siempre.

AUTOR: Miranda Luna, redactora en la gran familia hermandadblanca.org

Para saber más:

El poder del Yo para equilibrar el ego

La soledad y su poder de auto conocimiento

7 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx