Domine la historia real del viaje a Avalon también llamada Isla de las Manzanas

Jorge Gomez (333)

avalonAvalon es la isla a la que el legendario rey de Gran Bretaña Arturo fue transmitido por la sanación de sus heridas después de su batalla final, el viaje a avalon lo menciona por primera vez en la Historia Geoffrey regum Britanniae de Monmouth, mientras que Vita Merlini del mismo autor lo describió como la isla de las manzanas, Insula pomorum, fue gobernada por la hechicera Morgana le Fay y sus ocho hermanas, todos ellos expertos en las artes curativas.

Geoffrey pudo haber estado tratando de conectar su isla de las manzanas con las tradiciones de la mitología celta de un elysium y el nombre de Avalon es sin duda cercana de la palabra galesa para la manzana, Sir John Rhys, sin embargo (Estudios en la leyenda artúrica, 1891), prefiere vincular el nombre de Avalon con la de Aballach, una hipotética divinidad celta oscura.

Avalon se ha identificado con Glastonbury en Somerset y esto puede estar relacionado con las leyendas celtas alrededor de una isla de cristal habitada por héroes fallecidos, es igualmente probable que haya sido un intento de los monjes de Glastonbury para explotar la leyenda del rey Arturo en beneficio de su propia comunidad.

Geoffrey de Monmouth se refirió a ella en latín como Insula Avallonis mas tarde Vita Merlini lo llamó Insula Pomorum de Pomus que significa árbol frutal, el nombre se considera generalmente que es de origen galés aunque un origen antiguo de Cornualles o Antiguo Breton también es posible, derivado del antiguo galés aball o fruto manzano.

avalon

En bretón, manzana se escribe aval y avalou en plural, también es posible que la tradición de una isla manzana, entre los británicos fue influenciado por leyendas irlandesas concerniente al otro mundo casa de la isla de Manannán mac Lir y Lugh, Emain Ablach, también el nombre se utilizó para reemplazar el nombre de Avalon en traducciones galesas medievales del francés y cuentos del rey Arturo.

Según Geoffrey en la Historia y mucha literatura posterior que él inspiró, el viaje a avalon es el lugar donde el rey Arturo se toma después de la lucha contra Mordred en la batalla de Camlann para recuperarse de sus heridas, la tradición bretona afirmó que Arturo nunca había muerto, pero que inexorablemente volverá a conducir a su pueblo contra sus enemigos.

El Viaje a Avalon Lo Menciona por Primera Vez en La Historia Geoffrey Regum Britanniae de Monmouth

La Historia también establece que Avalon es donde se forjó la espada Caliburn o Excalibur, Avalon tratado con más detalle se describe por primera vez en la leyenda artúrica la hechicera Morgana le Fay como el jefe de las hermanas Moronoe, Glitonea, Tyronoe, Thiton, Mazoe, Gliten, Gliton y Thiten que viven en Avalon.

avalon

Una descripción de Geoffrey de la isla indica que un viaje por mar era necesario para llegar allí. La isla de las manzanas que los hombres llaman La Isla Afortunada recibe su nombre del hecho de que produce todas las cosas de sí mismo, los campos allí no tienen necesidad de los arados de los agricultores y todo el cultivo esta presente, salvo lo que la naturaleza ofrece de su propia voluntad que produce el grano, las uvas y manzanos crecen en sus bosques.

El suelo produce todo lugar y la gente vive allí unos cien años o más.

En comparación, la descripción de Isidoro de las Islas Afortunadas se dice que el nombre de las islas de las Afortunadas significa que llevan todas las cosas buenas, como ser feliz y bendecido en la abundancia de sus frutos, por la naturaleza, tener frutos de bosques valiosos, sus colinas se visten de cultivo de la vid en lugar de pastos, hay comúnmente vegetales y granos y las canciones de los poetas seculares han sostenido que estas islas son el paraíso debido a la fecundidad de la tierra se encuentra en ellas.

Domine la historia real del viaje a Avalon también llamada Isla de las Manzanas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx