Día de San Valentin 2014 Llega con Una Hermosa Luna Llena

Rosa (Editora)

Mundo de Angeles y hadas Arwen

Asi como la luna creciente nos invita al renacimiento, a iniciar, a sembrar, la luna llena nos lleva a buscar el equilibrio y la armonía de lo que existe en nuestras vidas; que hermoso es entonces que esta luna llena se manifieste justo en este dia que para gran parte del mundo se asocia con el AMOR y es el amor el que lleva al ser humano a entrar en ese equilibrio que precisamente necesita para sentirse como parte del Universo… Es asi que este llamado a buscar este equilibrio lo hallamos plasmado en diferentes formas como la esencia numerológica que marca este dia : 14 +2+2014 = 5+2+7=14=5 … el cinco nos muestra la estrella de cinco puntas que representa al Ser humano con brazos y piernas extendidos elevando su mirada hacia el cielo, reconociendo que su equilibrio esta marcado acorde a la aceptación de ser parte de un gran todo donde el quinto elemento el AKASHA tiene el poder en perfeccion de esa armonía … El numero 14 representado con el Arcano de LA TEMPLANZA, nos invita a la reflexión, a la conexion con la energia Divina, conduciendonos a ese punto de equilibrio entre lo intangible con lo tangible, consciente e inconsciente, material y sutil para extraer lo mejor de ello a traves de una «alquimia» de todos estos componentes para lograr la evolucion del ser.

Es asi que esta luna llena no solo nos muestra este mensaje de trabajar en nuestro equilibrio, nos lo reitera de una y mil formas, llevándonos a meditar sobre la importancia que tiene en la vida de la humanidad el despertar la luz interior de cada ser a través de lo único real y reconocido en las Dimensiones Superiores que muestra la evolución que ha alcanzado en sus vida cada Ser y eso solo lo da el AMOR .

Aprovechemos este maravilloso mensaje que nos envía el Universo para trabajar en encender la luz del AMOR en nosotros y expandirlo en nuestro entorno sobre cada Ser .. sobre la Hermosa Gaia, permitiendo a nuestras almas trabajar en unidad descubriendo el cielo que tanto buscamos aquí mismo en la tierra.

Material:

Musica ambiental

Ropa comoda

Una copa de cristal/vaso con agua

Una flor

Una vela Rosa o Blanca

Incienso que mas te agrade

Desarrollo:

Enciende el incienso, ubica la flor, la copa de agua y la vela frente a ti …

Inhala y exhala por varias ocasiones hasta callar el ruido del exterior y poder escuchar el latido de tu corazón.. visualiza frente a ti una hermosa columna de luz e inhala por varias ocasiones la luz de la columna llevándote a una total calma .. Inhalas luz… retienes vida…. exhalas amor.. una y otra vez …

Ubicate en un punto de la naturaleza, ese sitio especial lleno de vida .. vibra con el .. percibe cada elemento que en el existe.. el calor del sol.. la música que desprende el viento entre los arboles.. el aroma de las flores.. escucha risas de pequeños jugando y transmitiéndo su alegría… Extiende tus manos y recibe esa energía que plasma en el ambiente la vida.. esa energía es AMOR observa como entre tus manos como se solidifica volviéndose una hermosa esfera resplandeciente de luz rosa… llévala a nivel de tu corazón…. siente como su luz se hace una contigo y te envuelve en ella…. Es la llama del amor que envuelve tu Ser recordandote que tu eres parte de ese AMOR y que ambos son uno… toma un momento en silencio para sentirte inundado de su energía que te invita a valorizarte… a creer en ti… a confiar..a sentirte bien contigo mismo, a entender que ella fluye en todos de igual forma… que esa luz que hoy ves en ti resplandeciente.. brillante, vive en igual intensidad y luminosidad en cada ser que vivo sobre la bella Madre Tierra… en el corazón de la misma Gaia, siendo una fuente inagotable donde dia a dia es entregada a la humanidad… toma conciencia de ello .. y cuando lo hagas sentirás que dentro de ti se ha encendido una hermosa llama que permanecerá iluminando cada instante de tu vida para mostrarte el camino a seguir … Ahora comparte tu alegría arrojando la esfera rosa hacia el cielo.. entregándola al Padre .. y luego observa como ella desciende envolviendo con su luz a la bella Madre.. la tierra ahora esta cubierta de un manto de Amor que has permitido que renazca en ti y en cada Ser que vive sobre el planeta… Agradece .. Sonrie… Extiende tus manos al Universo … Siente la paz y la armonía a traves de este trabajo que has realizado con tu corazon … ahora vuelve a sentir como inhalas luz… sostienes vida … y exhalas Amor…lentamente regresa al aquí y al ahora abriendo tus ojos.

Enciende la vela y di:

HOY ENCIENDO EN MI VIDA LA LUZ DEL AMOR,

HOY EXPANDO EL AMOR QUE EXISTE EN MI EN UN MARAVILLOSO INTERCAMBIO CON EL UNIVERSO..

HOY SE QUE MI CORAZON ESTA LISTO PARA CAMINAR EN EL SENDERO CORRECTO DONDE EL AMOR ES LA LUZ QUE ME GUIARA A HALLAR MI FELICIDAD..

HOY RECUERDO QUE SOY AMOR Y QUE DEL INFINITO AMOR PROVENGO…

HOY ACEPTO QUE MEREZCO AMAR Y SER AMAD@ Y CADA DIA DE MI VIDA SE PRODUCIRA ESE INTERCAMBIO PERFECTO RECIBIENDO EL AMOR QUE DESDE HOY AL UNIVERSO REFLEJO…

GRACIAS PADRE MADRE PORQUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO,

GRACIAS POR LLENARME DESDE HOY Y PARA SIEMPRE DE TU INFINITO AMOR,

GRACIAS POR PERMITIRME SER EN ESTA TIERRA UN INSTRUMENTO DIVINO DE TU AMOR

GRACIAS , GRACIAS, GRACIAS

HECHO ESTA.. HECHO ESTA.. HECHO ESTA!!

BENDICIONES

ARWEN (Antonella Weisson Egas)

Mundo De Angeles

PD.- EL AGUA ENTREGALA A LA TIERRA .. LA FLOR OFRECELA DE OFRENDA DONDE TU SIENTAS.

BENDICIONES:

ARWEN (Antonella Weisson E.)

https://www.facebook.com/mundo.deangeles

Copyright (C) 2014 por Mundo de Ángeles y Hadas

mundodeangelesyhadas@hotmail.com

Guayaquil-Ecuador.

Web: (en construcción)

Davie, Florida, USA

Todos los derechos reservados.

Día de San Valentin 2014 Llega con Una Hermosa Luna Llena

2 comentarios

  1. Un artículo hermoso que los seres humanos debemos de leer muchas veces para no olvidarnos que el Amor de Dios está dentro de cada uno y buscarlo para que sea perfeccionado cada día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx