Dios es una Experiencia Colectiva, Dialogando con Mario Liani

Abjini Arráiz

KRYON Mario Liani 01

PREGUNTA 1

Estimado Mario, muchas gracias por tu confianza y por tu apertura. Quisiera revisar contigo algunos conceptos fundamentales de tu trabajo espiritual. Antes que nada, dentro de la cosmovisión difundida por Kryon, ¿qué se entiende por Dios? ¿Es un Ser apartado de sus creaciones o mora de manera activa dentro de ellas? ¿Es Dios un colectivo de almas? Y si esto fuera cierto, ¿constituye el ser humano una parte indivisible de esa experiencia a la que solemos llamar Dios? 

RESPUESTA 1

Gracias a ti, Carmelo, por darme la oportunidad de poder comunicar mis ideas a muchas más personas a través de la labor divulgativa que tienes a bien realizar. ¡Te felicito públicamente por ello!

Antes de proseguir, deseo hacerte saber que para poder responder con mayor profundidad a tus preguntas, he convocado la energía de Kryon y por consiguiente, las respuestas que te daremos vendrán procesadas a través de una visión más amplia y esclarecedora que nuestra propia visión humana.

Entro en materia…

Hoy en día, con la visión que muchos maestros de la Nueva Era nos han ayudado a ampliar – y ahora con aquello que Kryon nos ha manifestado en reiteradas ocasiones – entendemos que “Dios” es apenas un nombre que el ser humano le ha colocado a una experiencia colectiva… para describir algo que es intangible y que a la postre podría resultar muy personal: su percepción y creencias acerca de como él – humano – define su propia espiritualidad y su relación con aquello que él considera que está por encima de todo y todos.

Al respecto, Kryon nos ha dicho repetidamente que aquello que llamamos Dios es apenas una palabra que nos permite enunciar algo imposible de describir como humanos: que todos nosotros – como un solo y gran colectivo – formamos parte de una Familia Espiritual donde somos partes indivisibles del resto… donde “Somos” porque alguien más “Es”… pues sin esa premisa, no existiríamos y por ende, no existiría la experiencia que ahora podríamos denominar “La Vida” y quizás en otro nivel perceptivo, la llamaríamos “El Ser”.

PREGUNTA 2

Se dice que Kryon es un colectivo de entidades angélicas. ¿Qué se entiende, en este contexto, por un ángel? ¿En qué ámbito de realidad mora? ¿En qué se diferencia y en qué se parece a los seres que habitamos la dimensión física? ¿Podemos invocar su intermediación a través de una plegaria o de una meditación? Y si los ángeles existen, ¿existe su contrapartida –los demonios?

RESPUESTA 2

Se dicen muchas cosas… ¿pero cuál será la que más resuena o aquella con la que más nos identificamos?

Yo suelo definir a Kryon como un grupo de entidades o conciencias elevadas de índole angelical… pero más allá de ello, mi sentir es que Kryon es el nombre que nosotros – los seres humanos – le hemos dado a una determinada experiencia o que el nombre Kryon representa la respuesta que la Creación nos suministra a nosotros seres humanos a través de la multi-dimensionalidad de nuestras almas, las cuales – al nivel más elevado posible – se han reunido para ser (por increíble que pueda parecer) nuestra propia voz angelical.

Dicho de otra manera, nosotros seres humanos nos las hemos arreglado para solicitarle a nuestros otros YO – que habitan en otras dimensiones diferentes a ésta – que nos hablen a través de una parte de nosotros a la cual generalmente no tenemos acceso directo. Increíblemente, esa parte de nosotros que consideramos “externa y divina”, literalmente la hemos endiosado, denominándola “Dios”.

Kryon es el nombre que el ser humano le ha dado a esa experiencia que acabo de describir. Por tanto, Kryon representa la voz de un colectivo espiritual que se expresa con el objetivo de ayudar a su contraparte humana a evolucionar.

En síntesis, percibo que Kryon representa el nombre de un grupo de almas que ha decidido tener una doble experiencia: la de estar vestidos de humanos esperando sentir el amor de la Familia Espiritual… y la de los Ángeles Divinos deseosos de acariciar a su contraparte humana y de darles aliento en la búsqueda de la experiencia necesaria para que ambas partes trasciendan juntas su proceso de Ascensión.

¿Ángel? Es apenas un nombre que la humanidad – desde tiempos remotos – ha dado a la inexplicable conexión con su propia contraparte, como una manera de endiosar la experiencia que no pudo o puede comprender.

¿Demonio? Otra buena creación de la humanidad, conceptualizada para establecer la clásica contrapartida en el contexto de que todo lo que el humano percibe, “deba” forzosamente contemplar dos posibilidades opuestas entre sí…

PREGUNTA 3

Una de las premisas esenciales de Kryon es que los seres humanos somos ángeles disfrazados de humanos. Esta noción se contrapone a la de ciertas religiones que preconizan que la Humanidad es intrínsecamente mala y portadora de un imborrable pecado original. Si los humanos somos ángeles, ¿quiere decir que somos esencialmente buenos? Y si nuestra naturaleza es, en lo fundamental, benigna, ¿por qué nuestro mundo parece tan azotado por la maldad?

RESPUESTA 3

Kryon nos dice que nosotros los humanos – en esencia – somos seres espirituales disfrazados de carne con el objetivo de lograr tener acceso a una amplia gama de experiencias humanas.

Aunque nuestra verdadera naturaleza provenga de la Matriz Divina que nos creó (meras palabras que no pueden explicar a cabalidad nuestro origen), al estar de visita en un cuerpo que está inmerso en la 3ª dimensión, nuestra naturaleza se ve forzada a experimentar cualquiera de las gamas que la experiencia humana presupone… y en ella está incluida aquella que tú denominas “maldad”, la cual es apenas un matiz evolutivo… de tantos a nuestra disposición.

Sin embargo, es bueno que tengamos presente que “maldad” es lo opuesto a “bondad” y por ende, es la antítesis de una postura humana que no existe en el contexto de nuestro Origen Divino. En ese ámbito, todo esto será apenas considerado como una mera experiencia que le permitiría al Ser aprender desde cualquiera de las facetas que reviste la Totalidad del Ser al estar inmerso en “Todo lo que Es”.

Por tanto, desde nuestra limitada visión humana, podríamos estar inmersos en una matriz de “maldad” humana… más desde nuestra Divina perspectiva original, la “maldad” sería la consecuencia de aquello que nosotros decidimos crear para experimentarlo, sin más consecuencias que la de acumular un nuevo renglón en nuestro largo listado de vivencias que constituyen nuestro “curriculum vitae” evolutivo.

PREGUNTA 4

Si los seres humanos somos ángeles disfrazados de humanos, ¿cómo queda el resto de los seres físicos? Un canario, un delfín, un insecto, un coral, ¿también son seres angélicos ataviados del ropaje de la materia?

RESPUESTA 4

Remitiéndonos a la anterior respuesta y recordando que la palabra “ángel” es apenas una adecuada creación de nuestra percepción humana, los seres vivos que tú nombras son apenas posibilidades evolutivas que la Creación contiene para que Todo lo que Es se manifieste en la más completa pluralidad. Más allá de la materia que cada uno reviste, el ser humano incluido, ese universo de seres vivos – aparentemente animados o no – es simplemente “energía en movimiento y en constante transformación”. Como energía que se va reciclando y bajo el concepto del UNO – de que toda la Creación es un único ser – ¿qué diferencia podría haber entre un delfín y nosotros?

PREGUNTA 5

Otra premisa propalada por Kryon es que somos seres ínterdimensionales. ¿Qué significa esto? ¿Acaso nuestro “yo” habita simultáneamente en dimensiones de realidad paralelas? Si esto es así, ¿cómo interactúan los diversos filamentos de ese vasto “yo”?

RESPUESTA 5

Somos seres ínterdimensionales, porque nuestro “ser central” – que la mayoría de las culturas espirituales han coincidido en denominar “Yo Superior” – es una gran creación que está compuesta o se nutre de muchas otras creaciones de sí mismo que habitan en diferentes lugares o dimensiones.

Si queremos explicar tal concepto de manera inteligible y adaptada a nuestra vivencia actual, el Yo Superior vendría a ser como una especie de “gran ordenador central” que está conectado a una inmensa red de muchas computadoras.

En la computadora central se encuentra “el gran cerebro” que almacena todo lo que procesan individualmente las computadoras conectadas a ella, mientras que cada computadora subsidiaria apenas está encargada de procesar sus propios registros… sin saber que existen sub-rutinas o procesos ocultos que se ocupan de enviar “en tiempo real” toda la información que ella procesa, al gran ordenador central.

Las computadoras individuales no tienen registros visibles de ese procedimiento, aunque a veces podrían tener “atisbos” de cierta actividad en la red, es decir, de algún proceso que ocurra “en tiempo real” con alguno de los otros ordenadores que se hallan emplazados en otros lugares del Universo. Eso ocurre cuando tenemos la impresión de estar viviendo una vida en paralelo o cuando tenemos una especie de “deja-vu” en el que recordamos habernos visto a nosotros mismos haciendo algo de lo cual no guardamos una memoria precisa… o cuando tenemos la sensación de que estamos haciendo algo a otro nivel de percepción. Ésta es la vivencia de un sueño lúcido adonde recordamos con claridad haber experimentado “ser otra persona” sin dejar de ser nosotros mismos…

PREGUNTA 6

Kryon suele anunciarse como vocero “del servicio magnético”. ¿Qué es el servicio magnético? ¿Cuál es su propósito? ¿Qué repercusión tiene en nuestra vida cotidiana?

RESPUESTA 6

Todo lo que existe, resuena en frecuencias magnéticas de diferentes espectros, incluyéndonos a nosotros la humanidad y a la Tierra donde habitamos.

Una de las consecuencias de ello es que nuestra salud física, la salud de nuestro planeta y de todo el sistema que nos mantiene vivos y percibiendo la experiencia tal como la percibimos, depende de que este sistema al cual pertenecemos mantenga una frecuencia vibracional adecuada o evolucione – cuando sea necesario – a otro nivel de vibración magnética que permita que nosotros nos adaptemos a los cambios planetarios que ocurren en todo el sistema que nos circunda – aunque no veamos cómo ocurre o adonde se origine.

Lo anterior es la visión “macro”, mientras que la visión “micro” se relaciona con el hecho de que los órganos de nuestro cuerpo – desde el más grande al más pequeño (como lo es una célula, por ejemplo) – emiten una frecuencia magnética que define el funcionamiento de nuestro sistema físico y principalmente, la manera como nuestra percepción se alinea con lo que nos rodea.

En síntesis, el magnetismo es el causante de que tengamos la experiencia que creemos tener… Y aquí entra Kryon en escena…

Kryon representa el movimiento espiritual que el ser humano ha activado – desde su centro superior más próximo a la Creación – para propiciar en su entorno los cambios necesarios para que él y todo la experiencia humana evolucionen juntos hacia un nuevo patrón de vibración, el cual permitirá que se produzcan los cambios genéticos necesarios para producir un nuevo humano con una nueva percepción de vida.

Kryon está “en servicio magnético” porque la humanidad decidió atraer magnéticamente el cambio vibratorio necesario para lograr esa gran salto cuántico.

PREGUNTA 7

Kryon suele subrayar la importancia del ADN en nuestro crecimiento evolutivo y espiritual, cosa que puede parecer extraña a las personas con formación científica. ¿Cuál es la relación entre el ADN, la naturaleza magnética y energética de nuestro ser físico y la evolución espiritual?

RESPUESTA 7

La respuesta a tu pregunta es una consecuente continuación de la anterior, pues el ADN vibra magnéticamente a una frecuencia tal… que posibilita no sólo la reproducción humana, sino que contiene el código bajo el cual el ser humano se comportará en vida, en función de su propio proceso evolutivo.

De hecho, el ADN procesa los códigos ocultos que le conectan con el ordenador principal y por consiguiente, mantiene un flujo continuo de información entre el cerebro principal y su propio terminal, a los fines de establecer las experiencias humanas necesarias para que su portador transite por las pautas evolutivas que sus procesos físicos y espirituales requieren.

En síntesis, el ADN representa el cableado que posibilita el intercambio de información con el ordenador central del Ser, siendo el verdadero transmisor de la información evolutiva de cada uno de nosotros.

Cuando alguien consigue conectarse a algún registro Akashico u obtener el recuerdo de una vivencia pasada a través de un proceso de regresión, en realidad lo que sucede es que el ordenador central “autoriza” la liberación de una porción de información oculta para uso exclusivo de ese específico terminal magnético.

PREGUNTA 8

Al comienzo de cada canalización, Kryon, a través de sus voceros, suele expresar que se ha abierto una ventana “del otro lado del velo”. En varios de tus mensajes has expresado que ese velo es “metafórico”. ¿Qué diferencias y similitudes hay entre ambos “lados del velo” –vale decir, entre el físico y el metafísico? Si el velo que parece separar esos dos ámbitos de existencia es metafórico, ¿por qué la gran mayoría de nosotros no experimenta ni se conecta con esa realidad que trasciende lo físico? ¿Qué le recomendarías al lector o lectora que anhele vivenciar la parte angélica de su Ser?

RESPUESTA 8

Cuando decimos que “el velo se ha corrido” podemos dar la impresión – por el hecho de usar un lenguaje humano para describir algo que “no lo es” – de que estamos corriendo una especie de cortina o gasa transparente y gracias a ello, que estamos creando una apertura que permita transitar indistintamente entre uno u otro lado. Pero… ¿hay “lados” en lo ínterdimensional”? ¿Será plausible que haya “gasas y cortinas etéreas” que separen las dimensiones como si fueran compuertas físicas? ¿No te parece más bien que la palabra “velo” es apenas una palabra humana que parece aplacar nuestra manía de explicar y definir racionalmente todo lo que no comprendemos?

Es por ello que el Kryon que se manifiesta a través de mi ser ha dicho que “el velo” es una metáfora humana…

En realidad, estar “en uno u otro lado del velo” – para un ser humano – es apenas un proceso de cambio de percepción o si lo prefieres, un cambio de alineación magnética. Cuando un humano acude al encuentro con lo espiritual – que no es más que un encuentro con la parte de sí mismo que no está al alcance de su propia percepción humana – puede escoger la opción voluntaria de alinearse con otra frecuencia o de aceptar ser inducido a ello a través de un adecuado proceso meditativo.. para percibir ese otro lado sin necesidad de dejar físicamente su plano de conexión terrenal.

Percibir ese lado no es más que cambiar todo el sentido perceptivo, de tal forma que la visión humana perciba frecuencias que de otra manera no podría sentir o que sus oídos ya no oigan meras palabras vocalizadas a través del humano que las canaliza… sino que esas palabras él las percibirá como meros impactos energéticos que penetrarán en su nuevo estado perceptivo como paquetes de información. Tales paquetes se alojarán en lugares estratégicos de su ser y se abrirán en la medida en que él los convoque o los precise. Podría decirse que el canalizador funge como una especie de “cableado especial de emergencia” que es tendido entre la computadora individual de cada humano asistente al evento y el ordenador central… ¡de cada uno de los asistentes!

¿Quieres conectar con ese otro lado? Procura medios y técnicas – que al final serán individuales y muy personales – para cambiar tu nivel perceptivo de manera que puedas escuchar esa voz interna – tu propia voz interna – la cual no es otra cosa que el pulso o latido de la frecuencia que viene emanando desde tu ordenador central.

Uno de los medios para lograr esa conexión es procurar callar el diálogo interno… Pero insisto: cada uno de nosotros tiene el innato conocimiento de cómo apagar ese interruptor. Apenas debemos recordarlo y practicarlo.

PREGUNTA 9

Unos de los mensajes más contundentes de Kryon, es que cada uno de nosotros debe alcanzar la Maestría del Ser. Nos gustaría que ahondaras en ese tema. ¿La convivencia con Kryon te ha permitido alcanzar ese anhelado nivel de maestría? Gurús de diversos credos no sienten rubor al proclamarse “maestros” o “iluminados”. En tu caso, ¿te sientes un portavoz esclarecido o aún transitas la senda del peregrino que sabe que le falta trabajo espiritual por hacer?

RESPUESTA 9

La Maestría del Ser no es más que el reconocimiento de nuestra naturaleza espiritual infinita e imperdurable, la cual se halla oculta dentro de un limitado cuerpo humano.

Cuando reconoces que dentro de ti existe el potencial de lo infinito y que este potencial lo traes indisolublemente ligado a tus capacidades humanas – porque de hecho lo traes “incrustado” en tu ADN – toda tu experiencia humana cambia… pues empiezas a percibir que cada uno de tus actos tiene un poderoso sentido evolutivo que te vincula íntimamente con toda la humanidad que te rodea.

En ese instante, sientes que tienes el potencial de realizar actos humanos cargados de una poderosa intención transmutadora, ejecutada a través de la principal habilidad de la cual tú te sientas experto.

¡No importa cuál ella sea! ¡No interesa que tan humana o terrenal ella pueda ser! Lo único que importa es que tú cobres consciencia de que tienes la capacidad de transmutar cualquier acción terrenal en un acto que deje huellas espirituales. ¿A quién podría importarle el hecho de que alguien como tú cargue de comprensión e intención espiritual sus acciones? A más nadie que a ti… pues tú lo harías solamente con el pleno convencimiento de estar actuando bajo la más impecable de las intenciones.

La Maestría del Ser consiste en que tus actos – aunque estén dirigidos a una sola persona – vayan revestidos de una intención transmutadora que podría generar un insospechado efecto exponencial hacia muchas personas más.

Por otra parte, me preguntas si “la convivencia con Kryon me ha permitido alcanzar ese anhelado nivel de maestría”… Yo te respondería que el haber podido vislumbrar en mi ser físico el potencial de maestría que todo humano lleva consigo mismo, ha hecho posible que yo me pudiera conectar más fácilmente con mis guías espirituales y con la parte del Uno o del Creador que reside en mi, la cual hemos denominado Kryon.

Sin embargo, el hecho de haberme convertido en portavoz de tal particular expresión del Uno no es casual ni tampoco uno lo escoge desde el ego o desde la necesidad de protagonizar un rol de maestro iluminado – como tú expresas al preguntar.

Cuando se tiene consciencia de estar al servicio de un Plan Cósmico que trasciende lo individual – como considero que es mi caso – se asume con entereza cualquier responsabilidad que el Plan designe.

Sus designios son apenas “invitaciones” a asumir un rol. El Ser atemporal posee el necesario libre albedrío para aceptarlo o rechazarlo… pero cuando se acepta cumplir con ese rol – que para algunos puede parecer “protagónico” – hay que hacerlo desde la impecabilidad de la Maestría del Ser, aquella que te dice con firmeza que escogiste una senda donde “el camino se hace andando”… o sea, donde no hay nada que esté “esclarecido”. Al contrario, todo está por descubrirse a cada paso, principalmente todo lo que se corresponde a nuestro propio viaje, el de uno mismo.

PREGUNTA 10

¿Equipararías la acción de canalizar con la de orar o meditar, en el sentido que te permite acceder a esferas superiores de conciencia? De acuerdo a tu opinión, ¿cualquiera puede canalizar o se precisan facultades especiales para ello?

RESPUESTA 10

Te confieso que siempre me ha costado mucho meditar, en el entendido de que me ha resultado difícil acallar mis pensamientos y lograr el silencio interno necesario para lograr el vacío que permite conectarse con lo intangible que mora en dentro de mi. Esto que relato, estoy seguro de que es casi un lugar común para la mayoría de las personas…

Es por ello que “las recetas” que vienen en latas empacadas al vacío sin fecha de vencimiento y que consigues en cualquier anaquel, no necesariamente son aplicables a todos los casos personales.

Soy un convencido de que cada cual – con un buen marco referencial y después de haber leído sobre muchas recetas – procure crear sus propios procedimientos, aquellos que puedan ser verificados día a día en su funcionamiento.

El procedimiento que me ha dado resultado es simplemente mantener un diálogo invisible con la contraparte espiritual que percibo pueda estar escuchándome.

Al principio, éste es un verdadero acto de fe, pues algunos pudieran pensar que se trata de “hablarle al vacío”… y en el vacío pudiera no haber nadie que pueda responderte. Pero ocurre que el “vacío de lo atemporal” está pleno de oídos…

De tanto hablar con esa contraparte intangible y de haberlo hecho con la mayor fe posible… un día empecé a “sentir” en mi mente las respuestas… hasta que hoy día puedo lograr un diálogo de dos vías, durante el cual “oigo y veo” las energías individuales de los seres que componen mi multidimensionalidad.

Respondiendo más específicamente a tu pregunta, yo me conecté con lo intangible a través del mecanismo del diálogo, el cual algunos pudieran calificar como oración, pues de hecho… ¡la oración es un diálogo!

Como todo lo que se ejercita, aquello que no se sabe hacer puede llegar a convertirse en una verdadera habilidad y así cualquier persona puede lograr canalizar una de las infinitas versiones del UNO… pues todas ellas no son más que las múltiples facetas de la Creación.

PREGUNTA 11

En la actualidad, ¿puedes acceder a la energía y el mensaje de Kryon en cualquier momento del día o necesitas fijar una fecha y hora determinada? En tu mente, ¿escuchas la voz de Kryon con una sonoridad distinta a la del monólogo interior que suele darse en tu psique? Al momento de canalizar, ¿cómo haces para discernir si un pensamiento es tuyo o de Kryon?

RESPUESTA 11

Dando continuidad a lo explicado previamente, cuando logras tornar lo inexplicable como algo “de uso cotidiano”, no hacen faltas ceremonias o rituales para lograr repetirlo a voluntad.

Es lo que Kryon ha denominado “El Tercer Lenguaje”: aquel que no se origina a través de pensamientos racionales o palabras vocalizadas, sino a través del sentir en tu corazón.

Como dijo Kryon en varias oportunidades, el Tercer Lenguaje representa la constante conexión del humano con su contraparte espiritual. Éste es uno de los importantes cambios energéticos que nos trae la Nueva Era: humanos en contacto entre sí y con lo intangible, apenas a través del sentir de sus corazones.

De ser importante y necesario lograr una conexión más allá de lo rutinario, procuro hacer un alto y usar un protocolo de comunicación más detallado. Digamos que procedo a honrar la importancia de aquello que se requiere dilucidar e invoco la mayor claridad posible para lograrlo. En cambio, los momentos de canalización pública son diferentes.

Debes entender que ese momento habrá sido agendado con mucha anterioridad, pues pudo haberse hecho “una cita” con el Uno y con todos los participantes… con la finalidad de honrar ese día como un momento muy importante de reencuentro. De hecho, llamamos a esos momentos “Encuentro con Kryon y la Familia Espiritual”. Son momentos que consideramos muy especiales, pues entendemos que los propósitos de conexión trascienden el mero propósito individual que el canalizador podría haber deseado manifestar, pues la responsabilidad de aquello que él podría propiciar es muy elevada.

Es por ello que en lo particular, me tomo muy en serio esta misión… al punto de que no soy partidario de reunir muy frecuentemente grupos de personas para canalizar la energía de Kryon, pues siento que la repetición seguida volvería lo intangible algo monótono y rutinario. De hecho, este año 2009 (15 de agosto) decidimos realizar un solo evento de canalización pública en Caracas (éste será el cuarto evento en dos años consecutivos).

El momento de canalizar a Kryon ante un gran público es muy especial, pues el Uno se vale de la energía masiva de los asistentes para dar un mensaje que sea público y al mismo tiempo, que sea individual. Parece contradictorio, pero así es como suele ocurrir.

Durante ese momento, todo se acalla en mi ser y con la mente en blanco, apenas permito que el órgano vocal se manifieste en automático sin que mi mente intervenga ordenando los conceptos que mi boca emana de manera fluida.

De esa forma, no hay ninguna posibilidad de dudar acerca de quien produce el diálogo: mi mente humana o la Inteligencia Superior que se conectó a través de mi.

PREGUNTA 12

Como antes dijiste, Kryon suele hablar de la “familia espiritual”. ¿En qué consiste esta hermandad? ¿Se circunscribe tan sólo a los ángeles y los seres humanos? Y en última instancia, ¿el vasto conjunto de la familia espiritual podría ser equiparado a Dios?

RESPUESTA 12

La Familia Espiritual es simplemente el conjunto de seres – animados o no – que conforman el UNO… o aquello que denominamos “Dios”. Al formar parte del Todo y ser UNO con el Todo – más allá de los conceptos y etiquetas que los humanos nos hemos inventado para explicar y catalogar lo inexplicable – somos una gran Familia.

Es aquí, en el pleno ejercicio de la dualidad humana – aquella que nos nubla nuestra original comprensión del Todo – que nos cuesta percibir esa gran verdad…

Es como si estuviéramos participando en un “Baile de Máscaras”, mezclados con una gran cantidad de personas que han enmascarado sus identidades a propósito para no ser reconocidos y para no reconocerse entre sí…

Una parte de este gran juego que vivimos, es retarnos a nosotros mismos para forzarnos a ver más allá de la máscara individual que tenemos enfrente…

PREGUNTA 13

¿Somos los humanos almas eternas que reencarnamos hasta que resulta necesario? La famosa frase de Kryon “regresar al hogar”, ¿equivale a la detención del ciclo de reencarnaciones?

RESPUESTA 13

¿Has visto alguna vez que la vida se haya tomado vacaciones y haya suspendido la eterna sucesión de ciclos para entrar en un estado de inanimada suspensión? ¿La Tierra alguna vez se ha detenido y ha entrado en pleno receso? ¿Alguna especie frutal ha decidido dejar de producir sus frutos por considerar haberlo hecho suficientemente?

Como es abajo, es arriba…

O sea: la energía que nosotros somos, siempre está en constante movimiento y expansión. La detención del ciclo evolutivo es una mera ilusión humana, aquella que se origina de la idea de que en algún momento no habrá más nada que aprender. Éste es apenas un concepto de la limitada visión humana, aquella que está basada en una visión de extremos, adonde hay un principio, por consiguiente también tiene que haber un fin…

Pero en la Eternidad de aquello que nunca perece… todo permanece en constante estado de transformación.

El “Regreso al Hogar” representa un momento de cambio y transformación adonde el Ser se reconecta con su verdadera Esencia Atemporal… para luego seguir el “Juego de la Transformación”, durante el cual pasa por todas las facetas vivenciales que comporta el UNO, integrando cada una de ellas a sí mismo y aprendiendo a amarlas como si ellas fueran “él mismo”…

Si tú llegaste a experimentar – y por ende, SER – aquello que antes estaba en tu externo… ¿no crees que acabarás amándolo por el hecho de haberlo integrado indisolublemente a ti?

Y así es…

Mario Liani y la energía de Kryon








PRÓXIMOS EVENTOS de MARIO LIANI
CANALIZACIONES DE KRYON EN VIVO

Encuentro con Kryon… y la Familia Espiritual
Caracas – Venezuela
15 agosto 2009 (único evento por este año en Caracas)
Música por Víctor Castillo
Participación de Abjini Arráiz (canalización de Gaia)
Flyer:
Encuentro con Kryon… y la Familia Espiritual
Ciudad de México – México
7 noviembre 2009
Música por Carlos Dávila –
Evento en pre-producción
SEMINARIOS INTENSIVOS DE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL
Seminario de Formación Profesional en Numerología Transpersonal
Veracruz – México
28 al 30 agosto 2009
Flyer:
Seminario de Formación Profesional en Numerología Transpersonal
San Cristobal – Venezuela
11 al 13 septiembre 2009
Flyer:
Audio de entrevista en emisora de radio de San Cristobal (diciembre 2008):
CURSOS SEMANALES DE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL
Curso de Formación Profesional en Numerología Transpersonal
Inicio: sábado 21 noviembre 2009
Frecuencia: semanal, cada SÁBADO entre 9:30 a.m. a 12:00 mediodía, durante 22 sábados seguidos
Información:
Flyer:

CALENDARIO DE ACTIVIDADES (CURSOS Y SEMINARIOS DE NUMEROLOGÍA TRANSPERSONAL)
Entrevista a Mario Liani





4 comentarios

  1. Queridos amigos.

    Jesús,Emilio y Roger.

    Gracias a todos por compartir aqui vuestros comentarios con todos nosotros.

    Un abrazo en la luz.

  2. GRACIAS HERMANO MARIO LIANI POR ENVIARNOS POR ESTE PORTAL LAS ENERGIAS DE KRYON, A PESAR DE NO COMPRENDERLAS MUY BIEN ME PARECEN MUY INTERESANTES PARA MIS HERMANOS DE ESTE PLANETA, QUE LLAMAMOS TIERRA, NUESTRA MADRE TIERRA, DONDE VENIMOS POR CIERTO TIEMPO A DESARROLLAR NUESTRO YO INTERNO, OSEA NUESTRO DIOS, TODAS LAS SEMANAS RECIBO CON ALEGRIA Y GOZO EN MI CORAZON TODOS ESTOS PORTALES DE LA HERMANDAD BLANCA….GRACIAS HERMANOS…….ROGER.

  3. Excelentes los comentarios de M. Liani. Lástima que aprovecha los mensajes de Kryon en su página web para publicitar sus cursos sobre numerología; pienso que está muy bien que canalice a Kryon y por eso le doy las gracias; también creo que está muy bien que dicte cursos sobre numerología, pero me parece que ambas actividades deberían estar separadas. ¿No lo dictaría así la ética profesional para que no suene a comercio que aprovecha las canalizaciones de Kryon, que me parece que pertenecen a otro nivel?. Al pan creo que hay que llamarle pan, y al vino, llamarle vino. ¿O me equivoco?. Gracias a todos. Emilio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx