Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Cuarta Parte

Carolina

 pexels photo 844297 dios padre: accediendo al yo de quinta dimensión cuarta parte ID159753 - hermandadblanca.org

CONTINUACIÓN DE:

Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Tercera Parte

Dios Padre canalizado por Adele Arini, 7 de septiembre de 2018.

Aquellos de ustedes que han estado caminando por la vida extrañando desesperadamente el Hogar, que han estado sintiendo como si no pertenecieran aquí, por favor créanme cuando les digo que este sentimiento pronto desaparecerá de manera muy natural.

Cada día, a medida que las vibraciones de la Tierra continúan elevándose, el estar aquí se sentirá más y más como un Hogar, y ustedes estarán una vez más (en un día no muy lejano en el futuro) viviendo en un Paraíso prístino – el Jardín del Edén que creé hace mucho tiempo para ustedes, justo aquí en este mismo planeta.

El Reino del Cielo en la Tierra está AHORA aquí, y es tiempo de que comiencen a arremangarse y a divertirse creando su propia versión/visión del Cielo aquí mismo, ahora mismo.

Porque este es el principal propósito de su encarnación física aquí: ¡asistir y participar en la creación/manifestación de la Tierra 5-D!

 Como uno de los principales puntos de nexo energético de este Universo, dondequiera que vaya la Tierra, su sistema solar, galaxia y la mayoría de las partes de este Universo lo seguirán eventualmente. Y es por eso que Gaia y sus habitantes están recibiendo cantidades masivas de ayuda proveniente de muchos seres de dimensiones superiores de diferentes civilizaciones del Universo. Es muy importante que Gaia y el Colectivo Humano asciendan, ya que su éxito o fracaso, tendrá repercusiones masivas que impactarán a TODOS.

Y cuando el nivel evolutivo de la humanidad como un todo haya alcanzado los niveles más altos de 5-D o superiores, también se les pedirá algún día que ayuden a otras civilizaciones que estén experimentando el mismo proceso de Ascensión. Lo que están aprendiendo y han aprendido aquí como especie, ha sido registrado en la Biblioteca Universal del Conocimiento, para ser usado como Manual de Operación o Libro de Texto sobre el tema de: “Cómo preparar, crear y manifestar con éxito la Ascensión para un planeta y todos sus habitantes».

pexels photo 415061 dios padre: accediendo al yo de quinta dimensión cuarta parte ID159753 - hermandadblanca.org

 ¡Es el primer libro de texto de este tipo que se ha creado! El Universo entero te está mirando ávidamente; viendo todo el proceso desplegándose maravillosamente ahora – tal como lo harías al ver tu programa de televisión o juegos deportivos favoritos. Todas las Almas encarnadas que han elegido estar aquí en el planeta Tierra para ayudar con este proceso de colaboración masiva, son los muy famosos y legendarios pioneros.

Ustedes son conocidos en todo el Multiverso como una raza de seres que han hecho lo que la mayoría pensaba que era imposible de hacer. Su coraje, valentía y tenacidad han hecho posible que esté casi terminado, el Proyecto: Ascensión planetaria. Y su éxito será la base para muchos dramas/obras similares que están a punto de ser creadas, a punto de desplegarse en muchos otros planetas de este Universo en particular.

Siéntense en quietud por un minuto, respiren profundamente y sintonicen con nuestra presencia.

Sientan los aplausos, la ovación de pie y la sincera gratitud dada por todos nosotros aquí en los Reinos Superiores en reconocimiento por todo su arduo trabajo para llegar a donde están hoy. Estamos profunda y humildemente conmovidos por la magnificencia del Espíritu Humano, y asombrados por todo lo que ustedes son.

 Ahora, la parte difícil ha terminado, para aquellos de ustedes aquí que han estado despiertos por bastante tiempo, que han completado, o casi, su fase de limpieza interior. La parte de escalada del viaje ha terminado. Todos los caminos, todas las rutas que ahora están disponibles para que puedan tomar, para llegar a la cima de esa montaña se han vuelto más fáciles. Si la escalada en roca, el senderismo y la escalada en montaña es uno de sus pasatiempos favoritos, piensen en la dificultad de su escalada que ha pasado del Grado 6 (el más desafiante) al Grado 1 (el más fácil).

Este es el tiempo en el que más ALEGRÍA llega a sus vidas, durante el restante tramo final de su proceso de Ascensión.

Durante esta última etapa de su viaje, pueden tomarse su tiempo para charlar y divertirse con las personas que los acompañan en este mismo camino. Pueden tomarse el tiempo para oler las flores, hablar con los pájaros y los árboles, disfrutar de la brisa, las vistas de la montaña y el aire más fresco. Y cuando hagan esto, la alegría se deslizará en cada aspecto de su maravillosa vida, tan naturalmente, sin esfuerzo.

Estar aquí en la Tierra ya no se sentirá como una pesada carga, un deber, una tarea que la mayoría de ustedes han estado sintiendo, en lo más profundo de su ser.

La vida aquí comenzará a sentirse tan mágica, por lo que se sentirán genuinamente agradecidos y honrados – por la oportunidad que se les ha dado de presenciar el Milagro de la Ascensión de todo el planeta desde el asiento delantero.

Amados, tomen las dos manos que les estoy extendiendo ahora mismo y vengan conmigo.

Estaré allí en cada paso del camino durante esta etapa final de su viaje de Ascensión. Junto con la Madre Dios, y todos los miembros de sus equipos de espíritus trabajadores.

Llamen al Arcángel Sandalfón para que te ayude a infundir en tu vida diaria mucha alegría, diversión y mucha música hermosa, para que puedas saltar, bailar, caminar o trotar el resto del camino con alegría.

Llama al Señor Merlín para que te ayude a acceder a tu Magia Divina Interna.

Llama al Señor Sananda para que te muestre o te recuerde como ser Amado Incondicionalmente sin importar lo que pase.

Todos nosotros estamos dispuestos a ayudar, ¡y nada es imposible! Ustedes son Ilimitados en todos los sentidos, y es hora de que cierren la brecha entre `conocer y entender’ esto, y ‘convertirse y encarnar’ la Grandeza, la Gloriosa Naturaleza que es su Verdadero Ser.

Ustedes han vuelto a ser los Amados Maestros Ascendidos, una vez más, y es maravilloso y grandioso contemplar su Luz, Poder, Belleza y Magnificencia.

La Nova Gaia – la pacífica, feliz y abundante Nueva Tierra por la que han estado orando está AQUÍ AHORA, y benditos sean todos los que están en ella.

Mucho amor para todos ustedes, eternamente,

 Tu Padre Dios

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Adele Arini (2018) ACCESSING YOUR FIFTH DIMENSIONAL SELF ~ Father God via Adele Arini, 7 September 2018. www.raphaelshealingspace.com.au/blog-1/accessing-your-fifth-dimensional-self-~-father-god-via-adele-arini-7-september-2018

5 comentarios

  1. Padre: Tus palabras me dan la fortaleza que necesito para afrontar la vida de cada día, con su dificultades y la incomprensión de los sordos del alma.Te tengo permanentemente en mi corazón, que se ha expandido para que estés cómodo en él.Quiero decirte que no sólo Te amo a Ti, sino que amo a toda Tu bellísima Creación, a cada pequeña criatura que has puesto a mi lado, para amarla y cuidarla.Te pido que sigas dándome las palabras verdaderas para desoertar la cosnciencia de mis hermanos todavía dormidos. Amé.

  2. PADRE DIOS, que hermosas y gratificantes son tus palabras. Me lleno de tu aliento, de tu dulzura. Me siento victoriosa con tus palabras y ansío volar tomada de tus manos y bajo tus alas. Gracias por tan buena noticia, que descanso, que felicidad escuchar estas hermosas y bondadosas palabras, vuestros aplausos, vuestra alegría. Si, estamos listos para emprender la ultima caminata hacia el Jardín Infinito donde esta el Árbol de la Vida en medio del Mar Eterno. Todo nuestro amor y gratitud a tu magnifica presencia. SIEMPRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx