Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Primera Parte

Carolina

pexels photo 1462604 dios padre: accediendo al yo de quinta dimensión primera parte ID159719 - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 7 de septiembre de 2018.

Mis amados hijos,

Han pasado unos meses desde que Adele canalizó su último mensaje de mí y un rápido crecimiento personal ha ocurrido para mucha gente durante este corto tiempo. Como grupo, especialmente todos ustedes que han estado siguiendo de cerca nuestros discursos dimensionales superiores aquí, ya están listos para avanzar en una mayor comprensión.

Ha llegado el momento de que abracen más quiénes son.

AHORA es momento de que brillen luminosos con el Poder Divino de su Alma. El aspecto de su Ser interior, que es la parte Dios/Diosa de ti, está listo para nacer.

De hecho, algunos de ustedes que están leyendo esto, recientemente han experimentado este asombroso «gran avance» – al sentirse intensamente así: liberados de la prisión 3-D autoimpuesta, la mayoría de ustedes habían elegido vivir en ella por eones y están completa e incondicionalmente, ¡LIBRES! Adele sintió una gran alegría más allá de toda descripción y lloró lágrimas de felicidad cuando le sucedió recientemente. Y su experiencia puede ser diferente pero en esencia es la misma. Porque la libertad es el derecho natural de cualquier Ser de Luz Divina.

Para algunos de ustedes, este avance podría haber ocurrido durante una meditación reciente, o durante una caminata tranquila en la naturaleza cuando se sentían Uno con su Ser Superior.

Para aquellos de ustedes que no están muy seguros de lo que quise decir con este avance, por favor sean pacientes con su proceso de despertar. Todos ustedes están en diferentes fases de despertar espiritual, y la rapidez con la que lleguen a la línea de meta depende verdaderamente de los guiones de vida individuales que hayan escrito para sí mismos antes de entrar en el mundo físico. Cuando se produzca este avance, no tendrán que preguntarse si era eso. Sabrán instintivamente el momento en que sucede, sin lugar a dudas.

Durante mucho tiempo, han elegido ‘suprimirse a sí mismos’, ‘disminuir su luz’ y ‘dar su poder a otros’ en los muchos Juegos de la Vida basados en la Tierra que crearon para ustedes mismos.

Todos los que están aquí se han despertado de su profundo sueño espiritual, y ahora están en el proceso de extender sus alas, ¡preparándose para volar!

Y es como si todos estuvieran diciendo las siguientes palabras con el Poder del Alma: ‘Basta de estos juegos 3-D. Ya no toleraré ninguna restricción que provenga de mí mismo o de otros, ya que es hora de que vuelva a ser una vez más el Yo Ilimitado y Poderoso que he recordado ser. Todas las ilusiones en 3-D, ¡fuera!»

pexels photo 107764 dios padre: accediendo al yo de quinta dimensión primera parte ID159719 - hermandadblanca.org

Su Divino Ser Soberano finalmente ha sido ‘sacado’ a la luz, como una oruga que atraviesa un intenso proceso de metamorfosis, para transformarse en una magnífica mariposa. Y una vez que el proceso está completo, ¡no hay vuelta atrás!

Es tiempo de que tu Santo Ser Crístico/ Ser Divino salga a jugar, de que se divierta, de que sea AMOR, y de que sea GOZO en cada momento.

La Madre Dios, en su último mensaje a través de Adele, dijo: «Sigue tu Alegría – debe ser tu Eslogan, tu ‘Modus Operandi’, o tu ‘Fórmula de Vida’ desde este momento en adelante» y ¡NADA es más VERDADERO que esta Verdad!

De hecho, sentir y ser AMOR y sentir y ser ALEGRÍA, son dos aspectos de la LLAVE FINAL que necesitas, para acceder a tu Ser de la Quinta Dimensión.

Imagina que Amor y Alegría son dos caras de la misma moneda, la misma LLAVE. Uno no puede existir sin el otro, y necesitarás ser ambos permanentemente para acceder a tu poderoso, ilimitado y multidimensional Ser.

Hoy les estoy dando con alegría esta llave a ustedes mis amados hijos, porque están FINALMENTE preparados para ello. De lo contrario, no se sentirían atraídos a leer/escuchar este mensaje canalizado. Porque el Amor y la Alegría son los dos estados más vibratorios y naturales de su aspecto superior del Ser que no pueden ser falsificados. O eres amoroso/alegre, o no lo eres. No hay término medio.

CONTINÚA EN:

Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Segunda Parte

Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Tercera Parte

Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Cuarta Parte

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Adele Arini (2018) ACCESSING YOUR FIFTH DIMENSIONAL SELF ~ Father God via Adele Arini, 7 September 2018. www.raphaelshealingspace.com.au/blog-1/accessing-your-fifth-dimensional-self-~-father-god-via-adele-arini-7-september-2018

1. Gracias PADRE DIOS es muy gratificante este mensaje. Si es cierto asi me he sentido; con una alegría inexplicable y deseosa de dar mucho amor. Aunque tengo una situación familiar un poco difícil estoy tratando de sobreponerme por encima de esta y continuar decididamente en mi ascenso. Tu sabes que no es fácil pero me siento tan acompañada y rodeada de tus seres celestiales blancos que no vacilo en sentir que definitivamente un cambio se esta realizando en nuestra amada Tierra. Y que debo estar concentrada en este gran suceso.
    GRACIAS PADRE DIOS.