Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Tercera Parte

Carolina

descarga dios padre: accediendo al yo de quinta dimensión tercera parte ID159737 - hermandadblanca.org

CONTINUACIÓN DE:

Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Segunda Parte

Canalizado por Adele Arini, 7 de septiembre de 2018.

En mi mensaje canalizado mencionado anteriormente, revelé las 3 afirmaciones mágicas que deberían estar diciendo a menudo. Primero, activen su ADN-Dios que ha estado dormido previamente y luego, más tarde, afirmen diariamente su intención de alinearse con la meta de la completa encarnación del Ser Superior. La mayoría de ustedes han estado diciendo estas afirmaciones regularmente, y han estado trabajando para cambiar de maneras maravillosas y asombrosas.

Estas 3 afirmaciones son la Primera Llave para alinear tu Cuerpo Mental (es decir, tu Mente) con tu Ser Divino.

Lo que piensan a menudo, lo que dicen en voz alta regularmente, se convertirá con el tiempo en la base de sus nuevas creencias. Sus ‘nuevas’ creencias de quinta dimensión, para ser exactos.

Sentirse/estar alegre y amorosos, es la pieza final del rompecabezas, que completa toda la imagen. Es la Segunda y última Llave necesaria para alinear tu Cuerpo Emocional con tu Ser Divino. Y en caso de que alguien se pregunte, ‘¿qué imagen?’, es simplemente la hermosa y asombrosa imagen de tu Ser poderoso, Multidimensional, Dios/Diosa.

La imagen principal que Adele ha usado para representar este mensaje canalizado en particular fue seleccionada cuidadosamente para darles a todos un sentido de cuán poderosos son, y cuán listos están ahora, para manejar la Energía de la Luz Divina. Es verdaderamente una maravillosa muestra del rompecabezas arriba mencionado, representando tu 5-D, el Yo recién nacido, que el mundo puede ver ahora, después de que su Ser real finalmente ha salido a la luz.

 AHORA están listos para volar a mayores alturas; elevándose LIBRES de todas las limitaciones tridimensionales para alcanzar potenciales infinitos.

¿De qué se tratan exactamente las energías de estos últimos días, que hace que muchos de ustedes estén finalmente listos para recibir la Segunda Llave?

Todos ustedes aquí han completado exitosamente un período de extrema fase de limpieza durante la Astrología del Crisol de Julio-Agosto. Han pasado por un período de intensos retrógrados planetarios, poderosos ciclos lunares, la apertura del portal de la Puerta de los Leones que alcanzó su punto máximo el 8 de agosto; todos estos eventos celestiales han servido para ayudarles a eliminar permanentemente la mayor parte de su «exceso de equipaje». Todo el Colectivo Humano ha pasado por una purga masiva de todo lo que ya no está sirviendo a tu Más Alto Bien. Esta purga estuvo ocurriendo tanto a nivel micro (individual) como macro (colectivo). ¡Y ha sido un gran éxito!

Muchos de ustedes aquí ahora se sienten mucho más ligeros que nunca antes. Se han quitado muchas cargas, toxicidad o pesadez que provienen de sus experiencias pasadas, sistemas de creencias y acondicionamiento en 3-D – y ahora están listos para dejarlos todos atrás.

pexels photo 618833 dios padre: accediendo al yo de quinta dimensión tercera parte ID159737 - hermandadblanca.org

Permítannos comparar su viaje de Ascensión, con otra meta similar que algunas personas tienen: escalar y finalmente alcanzar la cima del Monte Everest – una de las montañas más altas del planeta. Para ambas metas, tendrán más oportunidades de tener éxito si se preparan a fondo, y si llevan sólo lo que realmente necesitan para el arduo viaje por el sendero de la montaña.

El sabio escalador, que está decidido a llegar a su destino de forma segura, exitosa y a su propio ritmo, sabrá que NO debe llevar ningún «exceso de equipaje» que más tarde resultará ser un gran obstáculo para su viaje cuesta arriba. Esto es sólo si el escalador es realmente serio sobre el éxito y sobre no darse por vencido a mitad de camino.

 Y para aquellos de ustedes que se sienten cansados, exhaustos y quizás incluso dispuestos a rendirse, permítanme asegurarles, hijos. Una vez que llegan a la cima de la montaña, las vistas valen mucho la escalada, el esfuerzo, el arrojo, el sudor o incluso las lágrimas que experimenten en el viaje para llegar allí.

Y la mayor diferencia entre tu viaje de ascensión y la subida a la cima del Monte Everest es que, una vez que llegues a la cima de la montaña, es decir, una vez que hayas ascendido con éxito, ¡nunca tendrás que volver a caminar por el sendero de la montaña! Te quedarás allí arriba para siempre; ¡durante todo el tiempo que desees quedarte!

 ¡Porque la Luz ha vencido! Y está aquí para quedarse.

 No es que la victoria haya estado siempre en duda, ya que siempre estaba garantizada. Simplemente les estoy tranquilizando, hijos míos, que la Tierra 5-D se ha convertido en una certeza absoluta. Todas las líneas de tiempo disponibles, probables para el futuro de la Humanidad que podemos ver hoy desde nuestra Perspectiva Superior, están conduciendo a la manifestación definitiva y física de la Edad Dorada para Gaia, su Madre Tierra y para todo el Colectivo Humano.

La frecuencia de luz del planeta Tierra hasta el día de hoy es la más alta que jamás ha sido, desde la caída de la Atlántida. Y sólo va a seguir creciendo, mucho más allá de la altura de la última Edad Dorada de su planeta durante el tiempo de la Atlántida.

Como nosotros, su Padre/Madre-Dios hemos decretado hace mucho tiempo que todo el experimento de ‘Dualidad/Polaridad’ en el Planeta Tierra llegaría a su conclusión natural en el año 2012.

Y en este Sexto Año de la Nueva Tierra, es ahora tiempo de que Gaia y todos ustedes regresen a sus Seres Multidimensionales y Galácticos. Ahora es tiempo de que todos ustedes regresen a la Verdad, a la magnífica Luz de Tu Ser, y a mi cálido abrazo.

                                                 Bienvenidos a CASA amados míos. 

CONTINÚA EN:

Dios Padre: Accediendo Al Yo De Quinta Dimensión- Cuarta Parte

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Adele Arini (2018) ACCESSING YOUR FIFTH DIMENSIONAL SELF ~ Father God via Adele Arini, 7 September 2018. www.raphaelshealingspace.com.au/blog-1/accessing-your-fifth-dimensional-self-~-father-god-via-adele-arini-7-september-2018

1 comentario

  1. Gracias PADRE-MADRE por esta bienvenida. Nos sentimos verdaderamente privilegiados y victoriosos. Sentimos esa felicidad de haber alcanzado esta cima y de saber que no estamos solos en esta lucha sino que por lo contrario tenemos un gran ejercito Celestial apoyándonos y animándonos cada instante para llegar a la meta final: La tan anhelada Ascensión de nuestro planeta junto con nuestras almas. Gracias. Os amamos y os entregamos todo nuestro ser por siempre.ALELUYA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx