Dónde Está Tu Paz ~ Maestra Ascendida La Dama Nada

Rosa (Editora)

lady nada 2– Mensaje Semanal ~ 25/sep – 2/oct/ 2014
Recibido por Julie Miller

Si la paz es la demostración de estar sin conflicto, entonces ¿por qué hay tantos queridos seres batallando y luchando consigo mismos? Siempre habrá distracciones y tentaciones que están allí para alejarlos de su paz, alejarlos de estar como en casa/de estar a gusto con su yo total. El reto, mis Hermosos y Brillantes Corazones, es aprender a controlar las facultades emocionales y mentales, aprender a responder de maneras saludables que no demuestren reacciones egoicas. . . donde responden siendo capaces de ver a otro querido ser sin juzgarlo, sin importar la senda en la que ha viajado. Nosotros somos testigos de tantos queridos seres estando en conflicto con su yo interno a causa de las distracciones que los han desviado de su trayectoria. . . sus emociones han subido y se les ha permitido controlar sus acciones, palabras, elecciones, sentimientos, etc. Estando en una verdadera paz ustedes ilustran lo que significa ser íntegros, aceptando la responsabilidad de dónde se encuentran, de quiénes son y adónde los está llevando su senda. Lo que están buscando no es la perfección, sino que están añadiendo excelencia adondequiera que van; ustedes hacen lo mejor que pueden cada vez, sin importar qué están haciendo,

El descubrir su paz interna es una considerable caminata que requiere estar abiertos consigo mismos, ser fieles y honestos con su yo íntegro y total. Sabemos que muchos queridos seres han superado difíciles retos y siguen viviendo una vida difícil, pero la manera como uno reacciona y responde hace una enorme diferencia. Por supuesto hay el vivir una vida de víctima, y hay el vivir la vida de un superviviente. Cualesquiera sean los obstáculos que hayan sido superados, ellos los han fortalecido, nunca los han vuelto más débiles. Y si siguen teniendo reto tras reto, en lugar de quejarse y volverse pesimistas piensen cuánto han aprendido y cuán sabios se están volviendo. Recuerden, Hermosos y Brillantes Corazones, Dios, su Padre Celestial, nunca les presentaría un reto si Él pensara que no podrían superarlo. La mejor manera de pasar por cualquier situación inquietante es hacerlo con calma y en paz. Cuando luchan contra un reto, él se vuelve mucho mayor y más complicado. ¿Necesitan más complicaciones? La mayoría de los seres respondería no.

Comprendemos cuán fácil es distraerse por las emociones y sentimientos pesados; a veces sienten placer y a veces dolor, y a menudo son instantáneos. Traten de recordar que los sentimientos van y vienen; ellos no los describen a ustedes, sino que describen cómo se estaban sintiendo en un cierto momento. Una vez dejen ir el sentimiento o emoción, pueden sanar y llegar a sentir paz de nuevo. Hermosos y Brillantes Corazones, depende de ustedes determinar cuál emoción o sentimiento, cuál placer o dolor los deleita o los disturba, y cuánto va a durar, Por lo tanto, cuán rápido van a disolver el conflicto de las emociones y sentimientos negativos dependerá de ustedes, dependerá de cuánto tiempo permiten permanecer a esos pesados sentimientos.

El ego siempre tratará de manipularlos, de hacerlos ver lo negativo de las cosas. Los alentamos a que se enfoquen en el amor y operen desde el amor a fin de contrarrestar cualquier intento egoico de inculcar formas de pensamiento negativas que alentarán las elecciones negativas. Ustedes no están destinados a sufrir de sus emociones ni a sentir dolor debido a que sus sentimientos los mantienen como rehenes. A veces no se puede evitar tener un dolor físico, pero se puede evitar el dolor emocional o mental. Mientras más conscientes se vuelvan de su yo interno y de cualquier conflicto interno, más capaces serán de descubrir la causa original y superarla. Cuando ustedes superan sus propios conflictos internos, entonces son capaces de experimentar una existencia más profunda, no sólo consigo mismos sino con el universo entero. . . no hay sentimiento de separación cuando están en paz consigo mismos y el mundo, en vez de eso, hay un profundo sentimiento de pertenecer.

Hermosos y Brillantes Corazones, es vital tratar de mantener en mente que la paz interna no es algo que se busca externamente. Cuandoquiera pasen por un reto, traten de ver ese reto actual como un intento inefectivo de desviarlos de su trayectoria y de verlo al mismo tiempo como algo de lo que aprender. Permanezcan siempre en el presente, aprendan del pasado, pero no se permitan quedarse perdidos allí, y el futuro vendrá inevitablemente. Mientras menos luchen con cualquier reto difícil, más fácil será no verse afectados por el dolor o la disarmonía de la experiencia. Van a crecer a partir de cualquier experiencia, pero algunas de ellas les traerán un descubrimiento más profundo y significativo donde aprenderán a facultarse a sí mismos a partir de sus puntos fuertes y trabajando poquito a poquito para hacer que sus debilidades trabajen para ustedes, nunca en contra. Ustedes son una obra en progreso. Viniendo de su paz interna esta energía calmante y aliviadora envuelve a todo su ser. No apresuren el desarrollo de su yo interior, él le traerá la satisfacción a todo su ser. Regocíjense de tener esta fabulosa trayectoria, abracen el hecho de que inclusive cuando se enfrentan a un reto, ustedes tienen la elección de responder positiva o negativamente, o inclusive de manera neutral.

Cuando puedan calmar su ocupada mente, se quitarán la máscara que cubre su habilidad para hacer brillar su paz interna. Entienden a un nivel profundo que ustedes son responsables por cada pensamiento y sentimiento que tienen y que depende de ustedes determinar cuánto tiempo permanecerán allí. Pudieran no ser pagados un honorario por estar allí. pero ellos pueden causar estragos a su modo de vida y de ser si se les permite perder el control.

Cuando sean capaces de renunciar triunfalmente al control de sus facultades mentales y emocionales, entonces conocerán la paz, y la paz los moverá a partir del interior al exterior. La conciencia es todo, Hermosos y Brillantes Corazones. Mientras más conscientes estén de su yo interno, más capaces serán de controlar cualquier conflicto que esté empujando por salir. La paz nunca está fuera de alcance, siempre está en su interior para serla y para volverse ella. En la vida diaria hay circunstancias sucediendo por todo este glorioso mundo que son grandes ejemplos de gente que no vive en paz, donde ella vive en conflicto, y ustedes no pueden hacer mucho al respecto. La mejor manera en que pueden ayudar, queridos míos, es trayendo la paz a su Yo y compartiendo esa paz incondicionalmente con otros, sin importar cuál es su situación o lucha. Cuando ustedes están en paz, son la personificación del amor.

Y así es,

SOY la Maestra Ascendida, La Dama Nada…
…via Julie Miller

Traducido por Gloria Mühlebach

Dónde Está Tu Paz ~ Maestra Ascendida La Dama Nada

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx