Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Dragones Galácticos – Expansión esférica hacia mayor unidad

Dragones Galácticos – Expansión esférica hacia mayor unidad

emisarios intergalacticos

Saludos Seres Divinos.

 

Somos los Dragones Galácticos; os hablamos desde el Centro Galáctico, conectando transmisiones energéticas y lumínicas de múltiples Universos. Somos guardianes de portales y embajadores en vastos Reinos de Luz. Nos encanta este papel en nuestra cocreación; y lo compartimos con vosotros con gran alegría.

 

 

Mientras estáis viviendo en la Tierra, la energía que experimentáis se está abriendo para vosotros de manera revolucionaria; iniciamos esta comunicación con vosotros como parte de esto. Os trasladamos las energías de nuestro conjunto colectivo mayor y os invitamos a sentir y participar conscientemente en un sentido comunitario universal más unificado.

 

 

La vida como la conocéis, cambió.

 

 

Ya antes hemos compartido esto con vosotros; y lo volvemos a decir porque es verdad: Para VOSOTROS ya nada es lo mismo.

 

 

Sí, aún hay muchos Seres Humanos que viven en Líneas de Tiempo ampliamente asociadas con la era de la separación; y con las limitaciones y el miedo. Pero también hay cada vez más Seres Humanos que se han abierto a su conocimiento directo; con esta conexión interna restablecida, tú y otros estáis descubriendo la verdad de quienes sois.

 

 

Os habéis dado cuenta de la distorsión de las ideas de separación y del ilusorio poder del temor y de las ideas limitantes. Aunque muchos de quienes han despertado ya están aprendiendo a vivir las verdades que han recordado y descubierto, sin embargo este recuerdo puso en marcha un enorme ímpetu en vuestro Mundo, un ímpetu de Luz.

 

 

El ímpetu abrió una nueva línea de tiempo; y la diversidad de visiones y frecuencias se está expandiendo ahora enormemente en vuestro Mundo.

 

 

Tu Luz interior es tu conexión con tu Fuente; el Divino interno. Tú eres un Ser Divino, pero tu cuerpo Humano tiene solamente algunas de las frecuencias de consciencia que tiene tu totalidad. Se está expandiendo el espectro de tu Esencia presente aquí.

 

 

En la plenitud de tu Ser, lo que frecuentemente llamamos tu Yo Divino, hay múltiples capas de armónicos y una estructura de Luz. En la plenitud de tu Ser eres muy exquisito y refinado, puro y claro, expansivo y poderoso. Este campo energético anima tu experiencia Humana y simultáneamente nutre todos los aspectos y todas las expresiones de tu Ser; esta corriente de Luz es infinita y es tu Portal a la Unicidad. Todo lo que experimentas te llega a través de la jerarquía de tu Ser.

 

 

Durante mucho tiempo los Seres Humanos sintieron una jerarquía del Ser; y en ella se imaginaron a Dios como un ser separado y más elevado, mejor y Sagrado; para ser adorado y amado, e inclusive temido. Se imaginaron a alguien amoroso que los supervisaba. Les resultaba perturbador y misterioso que ellos pudieran sentir y conocer a esta inmensa energía amorosa; y aún así tener experiencias tan horribles y dolorosas. Fue en esos tiempos cuando hubo la sensación de que Dios quizá estaba disgustado de alguna manera, o que para poder tener buenas experiencias era necesario hacer feliz a Dios con súplicas y adoración; y de hecho ganárselas obteniendo el favor de Dios.

 

 

Ahora estas ideas quizá os parezcan un poco estrafalarias, pero eran muy reales para muchos; y de hecho aún son reales para muchos.

 

 

Para algunos, la idea de que vosotros sois Dios sigue siendo no solamente radical, sino blasfema.

 

 

La seria disposición a complacer a este imaginario Ser Divino exterior a vosotros, llamado por muchos Dios, tuvo su origen en que era la mejor comprensión posible para la mayoría. Algunos que se lanzaron como líderes de tradiciones religiosas, entre otras cosas, también mantuvieron estas ideas y expandieron la distorsión, actuando como intermediarios entre vosotros y Dios; eventualmente llegó la idea de que tú mismo no podías conectarte directamente con Dios. De hecho, durante muy buena parte de la vida en la Tierra, los Seres Humanos ni siquiera confiaban en sí mismos para orar, sino que sentían que solamente las personas santas podían hablar directamente con Dios.

 

 

Ahora, incluso en la comunidad de quienes están despertando, hay quienes les ayudan a establecer conexiones más vastas; y sin embargo en este proceso de evolución consciente hay una etapa en la cual tú mismo debes entrar directamente en la conexión interna y aprender a confiar en tu conocimiento interno sobre todo lo demás.

 

 

PUBLICIDAD GOOGLE

La recordación que estás experimentando: Que lo Divino eres tú y que en tu interior tienes acceso directo, está poniendo en orden todo esto. Quizá pienses que la Unicidad que existe es Dios, o la Fuente, o la Inteligencia Infinita, pero tú sabes que esta energía es la misma y es una con la tuya.

 

 

¡Atrévete a vivirlo!

 

 

Mientras tiene lugar este retorno a una relación más directa con la Creación, el potencial de la experiencia Humana se está expandiendo y también el potencial de la Humanidad para CONOCER a Dios. Es muy emocionante presenciar y participar en esta transformación. Todos nosotros sentimos una enorme alegría a medida que el campo planetario de la Tierra se abre más y eleva su frecuencia, dando a la Tierra y a los Humanos un acceso más fácil y más directo a la Consciencia Superior, por medio de la Luz y de las plantillas y activaciones de la estructura informativa de esta Luz.

 

Las transiciones recientes que muchos habéis pasado en Septiembre han dado lugar a un campo de juego muy diferente.

 

 

Esto sucedió en 2015 cuando transmitimos por primera vez este mensaje; y ahora en 2016 el ciclo espiral ascendente se está repitiendo y expandiéndose mientras vosotros os expandís y evolucionáis. Hemos pedido a Ailia que revise y complemente este mensaje porque ahora es importante recordar algunas de sus partes; nosotros lo estamos actualizando para ayudaros a sentir que estáis cambiando de una manera que es como una espiral.

 

dimension-galactica

Queremos que sintáis que este ciclo es perpetuo; que perpetuamente os estáis expresando en muchos puntos de enfoque y en esta vida Humana, integrándolo todo.

 

 

Este campo de juego, vuestra experiencia vital, es elevado y nuevo porque muchos habéis logrado resonancia con niveles de vuestra incorporación que estaban desaprovechados. Éste es el nuevo campo de juegos: Un nivel de experiencia y percepción de vuestra incorporación que estaban desaprovechados. Los cambios de vuestro estado energético y la afinidad que tenéis ahora con los campos frecuenciales superiores, han hecho posible vuestro acceso a este nuevo nivel.

 

 

Acompañando a este tiempo, en 2016 hay una nueva línea de tiempo paralela refrescantemente pura y coherente. Es la línea de tiempo de la realización de la Tierra como Amor.

 

 

La amplificación y la expresión de esta línea de tiempo os está cambiando; y está interactuando con vuestro sistema energético con conocimiento; y vosotros estáis infundiendo esta línea de tiempo con la signatura que sois esencialmente.

 

 

Teniendo en cuenta todo esto, sé consciente de cómo percibes la vida; y permite que tu visión se suavice para que pueda surgir la sutil novedad.

 

 

La percepción es una experiencia energética filtrada que os ayuda a enfocar y desarrollar vuestra vida; la frecuencia y la afinidad crean este filtro de percepción. Pensad en las diferencias frecuenciales como definiciones que hacen posibles diferentes experiencias y percepciones. Cuando cambian tus frecuencias incorporadas, tienes afinidad con campos diferentes porque tu energía define tu acceso de manera diferente.

 

 

Viviendo una vida Humana, tienes un campo energético rico, complejo y con múltiples capas. Tu propia totalidad conforma tu sistema energético Humano por medio de energías cósmicas que entran permanentemente en tu campo y te sostienen. Tu sistema energético Humano está compuesto por energías electromagnéticas planetarias que entran en él y te ayudan a ascender. Tu sistema energético Humano está compuesto por energías y frecuencias solares de tu diseño Humano perfecto, a través de la Luz del Sol y de los alimentos producidos por la Luz del Sol que tú comes y digieres, interiorizando su energía y organizando cualidades. Tu sistema energético Humano está compuesto por la energía Pránica de tu respiración. Tu también configuras la energía; y estás compuesto por estructuras energéticas basadas en tu pensamiento y tu atención.

 

 

Cuando te encuentras con otros, algunas veces les prestas tanta atención, que te sintonizas con sus energías; vosotros decís que “tomas su energía”. En verdad, no tomas su energía, sino que te sintonizas con ella por medio de tu atención.

 

 

¡Aprended a estar juntos y al mismo tiempo ser soberanos y libres!

 

 

Tú viajas a lugares y te encuentras con personas; y encuentras improntas frecuenciales de otros tiempos y otras personas. Todo esto transforma tu dinámico sistema energético Humano. Cuando eres soberano, tu sistema energético te puede ayudar con inteligencia, tomando lo que te beneficia por medio de resonancia vibratoria superior.

 

 

Vosotros experimentáis Energías Galácticas que fluyen hacia vuestro Mundo; y también Energías Cósmicas y Universales; y las cualidades de éstas se basan en grandes campos de vuestro sistema Solar y de vuestro Universo; y son configuradas por ellos. Cuando lees, o asistes a eventos, o tú mismo canalizas, te conectas con Campos de Luz no-físicos. Haces esto por medio de la oración o de la lectura. Cuando prestas atención a cualquier cosa, cambias tu Campo; cuando escuchas música, miras imágenes, obras artísticas, películas o televisión, o participas en una conversación. Frecuentemente os abrís a las energías de la naturaleza y recibís la influencia de las cualidades equilibrantes de los elementales.

 

 

Cuando todas estas cosas tienen lugar, el estado de tu energía determina cuáles de ellas se integran contigo y te conforman. Tu cuerpo mismo está compuesto por una plantilla perfecta de conocimiento e inteligencia infinita y por tu diseño para esta encarnación; y por la información permanente procedente de tu Yo Divino. Para optimizar esto, cuida a menudo tu frecuencia con Amor.

 

 

¡En esta experiencia Humana, tú eres un campo de Luz asombrosamente rico y dinámicamente informado!

 

 

En parte, la razón por la cual te describimos algunas de las maneras como eres este rico y sorprendente Ser, es para ayudarte a ver el inmenso potencial de elevación y refinamiento en tu actual experiencia.

 

 

¡Nunca vas a terminar la optimización de tu Campo y de la expresión de tu Signatura Lumínica! Tu campo energético siempre está cambiando dinámicamente; hay interminables maneras de percibir y conocer tu vida Humana, basadas en las diferentes estructuras frecuenciales que creas, generas, eliges, adoptas; y les permites que creen tu Campo.

 

 

Momento a momento tu Presencia se está generando con base en una enorme variedad de aportes, algunos de los cuales te acabamos de describir. ¡Estás destellando intermitentemente entre materia y Luz; fusionándote completamente con la Unicidad Divina en cada instante; y luego reconformando tu presencia aquí!… Muy literalmente. Esto sucede tan rápidamente que ni siquiera puedes notarlo; y sin embargo siempre te estás restableciendo desde la totalidad de tu Ser y desde todo lo que eres aquí.

 

 

¡Y con todo eso estás prosperando! Fundamentalmente, tú estás muy bien… ¡Increíblemente bien!… Como lo está toda la vida.

 

 

Y entonces: ¿Ahora qué? ¿Qué sigue? ¿Qué posibilidades hay aquí?

 

 

Cualquier cosa que podáis imaginar y disponeros a crear, Amados. ¡Cualquier cosa!

 

 

Tú estás trascendiendo la limitación hacia un estado de auto-expresión Divina; y estás cambiando el Mundo en el cual estás enfocado.

 

 

Tenemos muchos deseos de ser parte de vuestra experiencia porque os conocemos como empoderados Seres de Luz. Estamos aquí para recordaros esto y ayudaros a abandonar lo que perjudica vuestra apertura y vuestro pensamiento, lo que limita vuestro sentido de lo que es posible.

 

 

Cuanto más capaz seas de abandonar las ideas de lo que puedes y no puedes hacer; y simplemente explores las cosas, más descubrirás que puedes hacer cosas que nunca habías hecho; más descubrirás que puedes crear cosas que solías considerar imposibles para ti.

 

 

En la parte inicial de esta experiencia vital, utilizamos términos lineales porque así es como experimentáis la vida aquí en general, tuviste que aprender a limitarte. Tú no llegaste aquí con ideas limitantes; las asimilaste; luego se volvieron normales para ti; otras personas tenían limitaciones similares. Notarás que sistemas familiares completos tienen ideas limitantes similares; así es como funciona eso porque sois energía; y por medio de vuestra atención podéis cambiar vuestro campo y vuestra consciencia.

 

 

Piensa en esto por un momento: Puedes cambiar tu campo y tu consciencia por medio de tu atención. Según a lo que prestes atención.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

¿Qué puedes hacer con ese conocimiento?

 

 

¿Qué podrías cambiar en tu vida sabiendo que lo que percibes está disponible para ti, por causa del estado de tu campo energético… Y sabiendo que tú creas este campo con tu atención?… ¡DINÁMICAMENTE!

 

 

Si puedes vislumbrarlo, queremos que veas que nada te retiene. En cada momento tú eres total y completamente LIBRE.

 

 

¿Y si aceptas eso en tu corazón y vives según eso?

 

 

¿Y si aún sin estar completamente seguro de eso, estuvieras totalmente dispuesto a intentarlo?

 

 

Te decimos que los resultados y las experiencias que tendrías, te demostrarían rápida y ampliamente la veracidad de esto.

 

 

¿Y si te rodearas de empoderantes ideas positivas y de personas que piensen así y vivan así?… ¿Qué crees que te sucedería?… ¿Qué piensas que podría cambiar en tu energía y en tu experiencia, en tus circunstancias y situaciones, si tuvieras puesta tu atención en estas alegres personas elevadas y te sumergieras en su manera de vivir y pensar?

 

 

No es difícil darte cuenta de que te contagiarías de algo de eso… ¿Verdad?… ¡O que te podrías sintonizar con esa energía (o tomarla como frecuentemente piensas)…!

 

 

¿Acaso no es maravilloso?

 

 

Así que si quieres paz, usa tu atención para elegir lo que te da paz. Si quieres abundancia financiera, usa tu atención para darte cuenta de la abundancia. Si quieres más claridad, enfócate en la claridad y date cuenta de la claridad; y valora la claridad y abraza la claridad.

 

 

Consciente o inconscientemente, tú cultivas tu campo energético; y esto tiene grandes implicaciones.

 

 

En vosotros se ha abierto una Luz que os puede ayudar a tener acceso a ideas brillantes; y a inspiración increíblemente iluminada para expresaros y mejorar vuestra experiencia. El acceso a vastos campos de coordinación y amplificación está disponible para vosotros; y sois enormemente apoyados por el Logos Planetario y el Logos Solar. Estos campos energéticos os conocen y os aman; y continuamente están transmitiendo olas de frecuencias elevadoras a la Tierra y a vosotros, para empoderaros y para sintonizaros con las más benéficas estructuras energéticas y lumínicas.

 

 

Esperamos que cuando consideréis todo esto os deis cuenta de cuán diferente es la vida en la Tierra; y cuán diferente se está volviendo. De cuán diferente es vuestro sentido del Yo cuando os dais cuenta de estas verdades; y cómo sentís y pensáis respecto a toda la Creación. Los Seres Humanos estáis comenzando a entender la naturaleza de vuestra mente y de vuestra consciencia; y de los pensamientos; y que todo es energía.

 

 

Estáis viendo la manera como las ideas limitantes crean sentimientos y promueven decisiones.

 

 

¡En vuestro Mundo hay muchísima energía iluminadora! Una gran variedad de personas están compartiendo su experiencia; y esto abre muchas puertas a la sabiduría y la verdad. La comprobación de que todo funciona en conjunto como Uno, está cada vez más disponible para la Consciencia Colectiva; y la vida en la Tierra se está renovando una y otra y otra vez, de maneras muy bellas y enriquecedoras.

 

 

Como este Ser Humano con quien compartimos ahora mismo, tú eres una expresión distinta y bella de la vida. Tu Presencia está cambiando dinámicamente; y elevándose dinámicamente en este campo energético llamado Tierra, tal como en este campo energético que consideras tu cuerpo, tu Campo Energético Humano… ¡Que se eleva dinámicamente momento a momento!

 

 

La gran recordación está liberando a toda la vida en la Tierra de la era de la separación.

 

 

A cada Ser Humano le tomará tiempo comprobar la verdad y vivir desde la verdad de que no hay un Dios singular fuera de sí mismo, sino que él es esa Divina energía a la cual tiene acceso directo. Cada ser Humano es Energía Lumínica Divina; y existe en una jerarquía frecuencial y existencial vasta, informada y total. El conocimiento interno de esta Verdad es un ancho de banda frecuencial cuyo tiempo ha llegado. Las frecuencias planetarias han hecho que esta Verdad esté más disponible. Hay un ímpetu para aprovechar esto; y está iluminando a vuestro Mundo.

 

 

¡Esa verdad, esa persistente, gentil y espaciosa realidad de vosotros y vuestra perfección! Vosotros y vuestra innata pertenencia y participación en Todo Lo Que Es. Ya ha cambiado suficiente energía en la Consciencia Humana y en los campos planetarios para que esta Verdad esté más disponible y sea un lugar común.

 

 

La gran recordación es este retorno a la relación directa con toda la vida y toda la Creación. Esta gran recordación fue la aspiración de esta época en el tiempo/espacio. Ya ha sido lograda; ahora vuestro enfoque puede ser vivir esta capacidad descubierta.

 

 

¿Por qué no vivir así?… ¡Vivir en la vanguardia!

 

 

Es simplemente un asunto de cómo elijas verte. Te invitamos a recordar que eres Divino.

 

 

Estimulamos a cada uno de vosotros a que considere cuál podría ser su más auténtica forma de vivir, dada su Divinidad. ¿Cuáles formas y maneras de ser y expresarte te liberarán más plenamente para disfrutar esta experiencia de incorporación que evoluciona continuamente?

 

 

Para mejorar esta experiencia nos unimos a vosotros y os ponemos en comunicación y conexión con Universos que trascienden vuestro conocimiento Humano y os ayudan a volveros a conectar mejor con todos nosotros, conscientemente, con la gran Unicidad.

 

 

Con Amor y entusiasmo,

 

 

Somos los Dragones Galácticos.

 

 

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

 

jairorodriguezrr@gmail.com

 

 

AUTOR: Ailia Mira

 

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend